Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1061Mensaje

Es malísimo, pero con avaricia, pero yo creo que esto es buenísimo, ojalá lo ganen Gavi, Nico y Eric García, y ojalá jueguen siempre de titulares.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#1062Mensaje

TOPOR escribió:A mi es que mismamente Rodrygo me parece mejor jugador que Pedridona de aquí a Lima y si ya nos vamos a su equipo Ansu fati le pega mil vueltas y balón de oro Gavi por ahí andará.
Es que Gavi sin ser nada del otro mundo es mejor que Pedri. Y la prensa palmera ya está diciendo que es el sucesor de Haaland. Acabe el noruego con nosotros o no leer Haaland en la misma frase que Pedri hace daño a la vista.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#1063Mensaje

Wirtz?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

DelBosque escribió:Haaland 19/20 - 16 goles/ 2 asistencias

Joao Félix 18/19 - 20/ 11

De Ligt 17/18 - 3/ 3 (y es defensa)

Mbappe 16/17 - 26/ 14


:lol:
Pedri 20/21 - 4/1

:meparto:

Es medio ofensivo y tiene un gol más que un defensa y menos asistencias..... :lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1065Mensaje

segun el transfermark vale 80 kilos gracias luis tabique
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

Ofertón del Bayern a Pedri
El campeón alemán quiere al jugador canario y está dispuesto a cuadruplicarle su ficha en el Barça. Además, le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club.

:meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que será humo pero de no ser así si el Barcelona fuera listo ya están tardando en encasquetar a este "paquete" por 100 kilos :oops: :lol: :meparto: :facepalm: que bien les vendrá para hacer algún fichaje de los de verdad o para las fotocopias en color.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1067Mensaje

madridistaaatope escribió:segun el transfermark vale 80 kilos gracias luis tabique
Claramente les está haciendo el trabajo sucio a un Farsa derrotado y arruinado y éso no lo van a consentir. Aún veremos más gansadas como éstas por parte del mecenas asturiano 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1068Mensaje

Estoy viendo los goles galácticos de Vini y me echo a :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cada vez que leo que este tuercebotas ha ganado el "Golden Boy" Qué Barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: Cómo está el fútbol actual :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1069Mensaje

Pedri fue uno de los tres mejores jugadores de la Eurocopa claro que va a ganar el Golden Boy, Vinicius que hizo en la Copa America ? pues nada. Hay que saber muy poco de futbol para decir que Pedri es un tronco, es un niño de 18 años y se follo a Verratti, Barella y Jorginho en la Euro. Lo Mismo con Gavi meneandose a un tal Barella o Pogba o el grande TCHOUAMENI que todo el mundo aqui quiere fichar :meparto:

El Barca tiene jovenes con mas talento que los nuestros.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Nov 22, 2021 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1070Mensaje

Yo no se que le ven a este muchacho. Hasta un central tiene mas gol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1071Mensaje

si alguien en el memelona tuviese dos dedos de frente se lo endosaba a alguien por 100 millones
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#1072Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pedri fue uno de los tres mejores jugadores de la Eurocopa claro que va a ganar el Golden Boy, Vinicius que hizo en la Copa America ? pues nada.
En cuanto a goles y asistencias Pedri tuvo los mismos números que Vinicius. Con el pequeño detalle de que Pedri lo jugo todo y Vinícius 32 minutos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1073Mensaje

pepex31 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pedri fue uno de los tres mejores jugadores de la Eurocopa claro que va a ganar el Golden Boy, Vinicius que hizo en la Copa America ? pues nada.
En cuanto a goles y asistencias Pedri tuvo los mismos números que Vinicius. Con el pequeño detalle de que Pedri lo jugo todo y Vinícius 32 minutos.
No has visto la Eurocopa si te parece que Pedri hizo una Eurocopa flojita.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1074Mensaje

rreder escribió:si alguien en el memelona tuviese dos dedos de frente se lo endosaba a alguien por 100 millones
Y harían el negocio del siglo por este tuercebotas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#1075Mensaje

le paran mucha bola a esto del Golden Boy y balon de oro. Prefiero ganar algo como equipo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1076Mensaje

No van a vender a la mayor promesa de Europa en el mediocampo al Bayern, no son tontos.
sanpedrano escribió:le paran mucha bola a esto del Golden Boy y balon de oro. Prefiero ganar algo como equipo.
Pues han ganado la copa del Rey el año pasado, y nosotros nadaplete me parece no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1077Mensaje

Tienen que vender a uno, para cuadrar cuentas.

Y va a ser uno de: de jong, Fati, Gavi o pedri, que son los únicos que tienen mercado.

De jong es el que está en la línea de salida, con pedri pisándole los cordones, ya que no son canteranos.

Aunque puede que se decidan por Fati, porque, al sr de la cantera, sería todo beneficio

O gavi, que acaba contrato en el 23 y aún no ha renovado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1078Mensaje

LQDY escribió:Tienen que vender a uno, para cuadrar cuentas.

Y va a ser uno de: de jong, Fati, Gavi o pedri, que son los únicos que tienen mercado.

De jong es el que está en la línea de salida, con pedri pisándole los cordones, ya que no son canteranos.

Aunque puede que se decidan por Fati, porque, al sr de la cantera, sería todo beneficio

O gavi, que acaba contrato en el 23 y aún no ha renovado.
Se van a quedar con todos para hacer sextete
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1079Mensaje

LQDY escribió:Tienen que vender a uno, para cuadrar cuentas.

Y va a ser uno de: de jong, Fati, Gavi o pedri, que son los únicos que tienen mercado.

De jong es el que está en la línea de salida, con pedri pisándole los cordones, ya que no son canteranos.

Aunque puede que se decidan por Fati, porque, al sr de la cantera, sería todo beneficio

O gavi, que acaba contrato en el 23 y aún no ha renovado.
Creo que van a vender a De Jong porque no esta al nivel que se le esperaba, y tiene el mismo sangre que Jovic.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1080Mensaje

Sería lo más lógico.

Además, le dijeron que se cambiase el nombre a De Jongi

Y no quiso.
Responder