Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1081Mensaje

Con el dinero de De Jong intentaran fichar un 9 no? el tal Adeyemi me parece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Con el dinero de De Jong intentaran fichar un 9 no? el tal Adeyemi me parece.
Como dice LQDY si acaba en i de inútil lo traen.

:lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1083Mensaje

Tercer español en ganar el Golden Boy despues de Cesc y Isco por supuesto :P
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1084Mensaje

Que iba a ganar el Golden Boy, ya se sabía, con todo el humo que llevaban vendiendo el último año.

Pero es que lo ha ganado con la MAYOR DIFERENCIA de puntos de la historia del premio. Ni Mbappe o Haaland lo ganaron de manera tan holgada.

Es surrealista. Es que no deja de sorprenderme los resultados de la propaganda de esta gente. Deberían montar una empresa de marketing, serían los put.. amos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1085Mensaje

Ojalá vendan a De Jong.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1086Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Con el dinero de De Jong intentaran fichar un 9 no? el tal Adeyemi me parece.
Claro que sí.
La ilusión de Adeyemi siempre ha sido recibir de sueldo billetes del monopoly y recortes de periódicos :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1087Mensaje

-R9- escribió:Que iba a ganar el Golden Boy, ya se sabía, con todo el humo que llevaban vendiendo el último año.

Pero es que lo ha ganado con la MAYOR DIFERENCIA de puntos de la historia del premio. Ni Mbappe o Haaland lo ganaron de manera tan holgada.

Es surrealista. Es que no deja de sorprenderme los resultados de la propaganda de esta gente. Deberían montar una empresa de marketing, serían los put.. amos.
Yo suelo mirar el futbol en la television Italiana o Francesa y chupan la polla a Gavi y Pedri cada 2 minutos, no creo que ellos tambien son todos del Barca y amigos de Laporta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1088Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:Que iba a ganar el Golden Boy, ya se sabía, con todo el humo que llevaban vendiendo el último año.

Pero es que lo ha ganado con la MAYOR DIFERENCIA de puntos de la historia del premio. Ni Mbappe o Haaland lo ganaron de manera tan holgada.

Es surrealista. Es que no deja de sorprenderme los resultados de la propaganda de esta gente. Deberían montar una empresa de marketing, serían los put.. amos.
Yo suelo mirar el futbol en la television Italiana o Francesa y chupan la polla a Gavi y Pedri cada 2 minutos, no creo que ellos tambien son todos del Barca y amigos de Laporta.
Prueba a quitar el audio de RAC1
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#1089Mensaje

DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:Que iba a ganar el Golden Boy, ya se sabía, con todo el humo que llevaban vendiendo el último año.

Pero es que lo ha ganado con la MAYOR DIFERENCIA de puntos de la historia del premio. Ni Mbappe o Haaland lo ganaron de manera tan holgada.

Es surrealista. Es que no deja de sorprenderme los resultados de la propaganda de esta gente. Deberían montar una empresa de marketing, serían los put.. amos.
Yo suelo mirar el futbol en la television Italiana o Francesa y chupan la polla a Gavi y Pedri cada 2 minutos, no creo que ellos tambien son todos del Barca y amigos de Laporta.
Prueba a quitar el audio de RAC1
Igual el día que cambien el reglamento del fútbol y empiezen a puntuar los pases horizontales o la posesión se convierten en supercracks mundiales. Pero mientras el reglamento estipule que gana el que mete la pelota más veces dentro de la portería me seguirán pareciendo jugadores del montón.
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#1090Mensaje

Es el mejor de la historia, le van a dar 10 balones de oro seguidos los proximos años. Los balones de oro para ellos y los títulos para nosotros. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#1091Mensaje

1462788889530310663
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1092Mensaje

Con ese físico de yonki y viendo que a los 18 años juega 2 torneos seguidos y cae lesionado para meses, más que balones de oro van a tener que darle balones de oxígeno :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1093Mensaje

Pues yo creo que sí se parecen (pedri y mbappí).

El Galo, esa temporada previa al mundial, finalizó con 26 goles y 14 asistencias (Ligue 1 + champions) en 2.600 minutos.

Más o menos con los que acabó Pedri la temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1094Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que sí se parecen (pedri y mbappí).

El Galo, esa temporada previa al mundial, finalizó con 26 goles y 14 asistencias (Ligue 1 + champions) en 2.600 minutos.

Más o menos con los que acabó Pedri la temporada.
Mbappedri, el jugador total :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1095Mensaje

Qué se supone que ha hecho este tío?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1096Mensaje

Lass escribió:Qué se supone que ha hecho este tío?
Tener lo que tiene detrás, un aparato propagandístico impresionante, hasta han recuperado las finanzas de AS y Marca. Sólo éso. Veremos dónde está el año que viene y yo apuesto por el Sardañola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

Lass escribió:Qué se supone que ha hecho este tío?
Él nada. Su aparato mediático y Luis Amunique un trabajazo.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#1098Mensaje

Viendo jugar a este es una pena no tener unos cuantos años menos porque se ve que no es tan difícil hacerse millonario jugando a fútbol. Claro que sin los padrinos que tiene este supongo que sería imposible.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#1099Mensaje

La decadencia del fútbol.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1100Mensaje

Es impresionante como funciona la máquina propagandística de la culerada.
Ya empezaron vendiendo humo y engrasando la máquina desde la época de Cruyff, y el cenit llegó con el meacolonias a su máxima expresión.
Después de 4 Champions del Madrid, 3 seguidas, cosa que nadie ha hecho, ahora continúa la historia con el bobo de Cespet, que parece que descubre el fútbol y tiene pinta de superar en gilipolleces al meacolonias. Luego están cualquiera de sus ¿canteranos? (Pedri no lo es por cierto). Cualquiera que sale va directo a ser titular de la selección sin ningún mérito previo, pero el relato sigue su curso.
Han vendido maravillas como Bojan, el nuevo Raul decían, y recientemente fueras de serie como Sergi Roberto, Riquipuch, Eric García, Mingueza, etc, etc.
Ahora llega la nueva camada con toda la maquinaria detrás y se la cuelan a todo el mundo: Pedri, Gavi, Nico y demás morralla con un largo camino por recorrer en el fútbol.
Nosotros tenemos al mejor joven de la Liga actualmente, Vinicius, que lucha por dejar de ser un meme y aunque acabe la temporada con 30 goles y 20 asistencias siempre recibirá críticas, y muy duras, empezando por los propios madridistas. En otros clubs hay jóvenes muy válidos, que nunca llegarán a tener el cartel que cualquiera de estos "canteranos" en toda su carrera.
Hay que reconocer que en el oficio de vender humo nos ganan por goleada. Mi duda es con la prensa, aparte de montar circos, polémicas, shows, twitters y clickbats, queda algo de prensa o medios de comunicación serios? quién habla de fútbol actualmente? y no me refiero a prensa o medios afines como Real Madrid TV, que no tiene ningún tipo de objetividad sino a rigor periodístico, aunque creo que eso es mucho pedir
Responder