Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1241Mensaje

Walter Samuel fracasó porque era el nuevo y tenía que pagar el pato, pero era el único que defendía cuando Helguera se iba al ataque y no bajaba más, Roberto Carlos y hasta Michel Salgado. Por no hablar de los jetas de Zidane, Figo o Ronaldo. Quitando a Samuel y Beckahm no defendía ni el tato.

Pero es muy fácil cargarse a Samuel que era el nuevo y seguir los "funcionarios chupando". Al años siguiente con Cannavaro, Diarra y Emerson defediendo como perros los jetas pudieron seguir a lo suyo y ganar una Liga,

Ahora Walter Samuel era malo...si claro el central matrícula de honor era Iván Helguera, anda ponte un partido y deja de pegar fotos chorras de productos de enfermo que pareces un viejo en cuidados paliativos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1242Mensaje

Perdi Gonzalez el Señor de las Derrotas

:lol:
ramones
Mensajes: 3347
Registrado: Sep-2020

#1243Mensaje

vircenguetorix escribió:Walter Samuel fracasó porque era el nuevo y tenía que pagar el pato, pero era el único que defendía cuando Helguera se iba al ataque y no bajaba más, Roberto Carlos y hasta Michel Salgado. Por no hablar de los jetas de Zidane, Figo o Ronaldo. Quitando a Samuel y Beckahm no defendía ni el tato.

Pero es muy fácil cargarse a Samuel que era el nuevo y seguir los "funcionarios chupando". Al años siguiente con Cannavaro, Diarra y Emerson defediendo como perros los jetas pudieron seguir a lo suyo y ganar una Liga,

Ahora Walter Samuel era malo...si claro el central matrícula de honor era Iván Helguera, anda ponte un partido y deja de pegar fotos chorras de productos de enfermo que pareces un viejo en cuidados paliativos.
Vaya respeto se gasta Vicente el culé.

2 días después sigue con la rabieta llorando.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1244Mensaje

ratonmike93 escribió:bueno, entonces Araujo es el mejor defensor central del planeta (a futuro)
madre mía y yo ni enterado... y eso que hizo el ridículo en Champions / y en Liga pues poquito. O_o
pero es el mejor de todos, si señor. :fiesta:
ojo que lo quiere el Liverpool :meparto:
Acaso lo dudas? Sale en todas las fotos de goles en contra porque es fotogenico, nada más.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1245Mensaje

La portada de hoy de MD es bocatto di cardinali :lol: :lol:

Imagen
uniao
Mensajes: 273
Registrado: Ago-2019

#1246Mensaje

El catedrático, 17 añitos

Pedri sentó cátedra en su esperado regreso. (Riad) 13/01 https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13090494
Pedri vuelve a un estadio en el que sentó cátedra (Bilbao) 16/01 https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13104787
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1247Mensaje

Va a tener 17 años hasta los 25, es como Brad Pitt en la peli esa.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1248Mensaje

Que afortunados somos en respirar el mismo aire que el catedrático Pedri González. De veras bendecidos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1249Mensaje

A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1250Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Es llamativo que te guste este (y Ansu, y Gavi, y Nico) y no te guste Mbappe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1251Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Es llamativo que te guste este (y Ansu, y Gavi, y Nico) y no te guste Mbappe.
Ni Alaba, ni Courtois,..
De llamativo no tiene nada.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#1252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Es llamativo que te guste este (y Ansu, y Gavi, y Nico) y no te guste Mbappe.
Ni Alaba, ni Courtois,..
De llamativo no tiene nada.
Lo llamativo seria lo contrario :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1253Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Es llamativo que te guste este (y Ansu, y Gavi, y Nico) y no te guste Mbappe.
Nunca he dicho que Mbappé no me gusta, he dicho que es sobrevalorado y prefiero a Haaland por perfil y actitud. Pedri me gusta como MC eso es claro.. es de los mejores MC U23 en Europa que nos guste o no..una pena que lo han rechazado nuestros responsables de captación.

Gavi no me gusta tanto, es mas peleador pero con menos calidad que Pedri..Ansu Fati es muy bueno pero se lesiona demasiado, Nico no lo he visto bastante, tiene mucho poderio fisico pero tecnicamente me parece flojito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#1254Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta mucho su conduccion de pelota y como se gira etc...pero todavia le falta ser mas decisivo.
Es llamativo que te guste este (y Ansu, y Gavi, y Nico) y no te guste Mbappe.
Nunca he dicho que Mbappé no me gusta, he dicho que es sobrevalorado y prefiero a Haaland por perfil y actitud. Pedri me gusta como MC eso es claro.. es de los mejores MC U23 en Europa que nos guste o no..una pena que lo han rechazado nuestros responsables de captación.

Gavi no me gusta tanto, es mas peleador pero con menos calidad que Pedri..Ansu Fati es muy bueno pero se lesiona demasiado, Nico no lo he visto bastante, tiene mucho poderio fisico pero tecnicamente me parece flojito.
Estoy de acuerdo en la comparativa Mbappe/Haaland y en cuanto a Gavi, Nico y Fati

Pero en cuanto a Pedri, que decir...a día de hoy lo mejor que tiene es su juventud.

Si lo que ofrece Pedri hoy por hoy, te lo ofrece un tío de 28 años, estaría jugando en un Cádiz y poco más. Por poner un ejemplo, Ruiz de Galarraeta le da varias vueltas.

Lo que no quiere decir que no tenga margen de mejora, que por supuesto a su edad lo tiene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

Pedri o Maradona?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1256Mensaje

DelBosque escribió:Pedri o Maradona?
Difícil elegir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1257Mensaje

Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1258Mensaje

Ender escribió:Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Dejadnos disfrutar de Iron Pedri :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1259Mensaje

marcoasensio escribió:
Ender escribió:Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Dejadnos disfrutar de Iron Pedri :lol:
En serio, me entra una malaleche encontrarme con estos mindundis que aún no son nada como éste o el gavi de los cojon... que tengo que salir del portal para no escribir una barbaridad. Me "gustaría" saber, nunca lo he hecho, entrar en un basurero culerdo para ver si en sus foros ponen hilos con los nuestros y que no sea para insultarlos o como a un puchingball descargar en ellos su frustración. Pediría un poco de coherencia porque entiendo que a los grandes como el enano culerdo tenga su apartado pero publicitar a los Pedri, Gavi o Enchufati me parece muy fuerte y flipante :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1260Mensaje

Ender escribió:
marcoasensio escribió:
Ender escribió:Que metamos a este jugador entre tantas leyendas blancas y temas madridista es justamente la prueba de que aquí hay demasiado infiltrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor, no sigais ensuciando el foro con jugadores de otros club fracasados. Seamos pulcros por favor 8-) 8-) 8-)
Dejadnos disfrutar de Iron Pedri :lol:
En serio, me entra una malaleche encontrarme con estos mindundis que aún no son nada como éste o el gavi de los cojon... que tengo que salir del portal para no escribir una barbaridad. Me "gustaría" saber, nunca lo he hecho, entrar en un basurero culerdo para ver si en sus foros ponen hilos con los nuestros y que no sea para insultarlos o como a un puchingball descargar en ellos su frustración. Pediría un poco de coherencia porque entiendo que a los grandes como el enano culerdo tenga su apartado pero publicitar a los Pedri, Gavi o Enchufati me parece muy fuerte y flipante :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre yo escribo aqui para reirme, como con la portada de Iron Pedri :lol: . Esas cosas no quiero perdermelas.
Lo cierto y surrealista es que Pedri ha ganado el balon de oro sub 21 O_o
Responder