Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1141Mensaje

Yo apenas lo he visto jugar la verdad, pero algo tiene que tener para que no solo en el Barcelona lo tengan en alta estima.

Es decir; la reacción con este chico ha sido internacional.

Al que por ejemplo he visto mucho es a Mason Mount, y quedó entre los 20 mejores jugadores del mundo en el Balón de Oro. Porque lleva unos años bastante buenos y ha ganado la Champions con protagonismo.

Pero es que unos puestos por debajo, estaba Pedri. xD

Algo bueno tuvo que tener este chico tanto en club como en selección para que se le reconozca tanto ya no a nivel nacional, que pudiera ser porque aquí vendemos Asensios, Sergis o demás como si fuesen la leche.

Pero para que la prensa internacional se sumase en su día a lo de este chico... yo no puedo opinar, pero me parece raro cuanto menos. No sé si es tan malo como dicen por aquí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1142Mensaje

A mi lo que me gusta de Pedri es que es muy difícil robarle un balón o verle perder balones, siempre da continuidad a las jugadas y lo hace bien, eso con 18 años es lo que más ha sorprendido a la gente porque sus números de goles y asistencias no son destacables
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1143Mensaje

ducati escribió:A mi lo que me gusta de Pedri es que es muy difícil robarle un balón o verle perder balones, siempre da continuidad a las jugadas y lo hace bien, eso con 18 años es lo que más ha sorprendido a la gente porque sus números de goles y asistencias no son destacables
¿Te gusta?
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1144Mensaje

Su mayor talento es que tiene 19 años, es lo que más he escuchado cada vez que hablan de él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1145Mensaje

Goles y asistencias no hace pero su edad la saben hasta en Singapur ya.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#1146Mensaje

ducati escribió:A mi lo que me gusta de Pedri es que es muy difícil robarle un balón o verle perder balones, siempre da continuidad a las jugadas y lo hace bien, eso con 18 años es lo que más ha sorprendido a la gente porque sus números de goles y asistencias no son destacables
No te creas.
Desde el medio del campo marca goles.
Se vio en la Eurocopa :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1147Mensaje

1467917907757879305
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1148Mensaje

También aplica el y solo tiene 19 años
Asllani
Mensajes: 4446
Registrado: Oct-2019

#1149Mensaje

No tiene nivel para el Real Madrid, eso si es verdad, tampoco tiene nivel el hormonao de Messi, a nosotros nos gustan otro tipo de jugadores, tipo Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1150Mensaje

Campeón de la Europa League


Y con solo 18 años!!!!


:meparto:
uniao
Mensajes: 279
Registrado: Ago-2019

#1151Mensaje

18 añitos
Asllani
Mensajes: 4446
Registrado: Oct-2019

#1152Mensaje

El favorito para ganar la europa league el Sevilla, Pedri será como mucho subcampeón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1153Mensaje

Primer jugador de la historia de todos los deportes que juega Olimpiadas, Europeo, Copa Confederaciones, Champions y Europa League en un mismo año sin dar una asistencia, ni marcar 1 gol.

Con solo 18 añitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia de todos los deportes que juega Olimpiadas, Europeo, Copa Confederaciones, Champions y Europa League en un mismo año sin dar una asistencia, ni marcar 1 gol.

Con solo 18 añitos.
Golden Voy
uniao
Mensajes: 279
Registrado: Ago-2019

#1155Mensaje

Lo de Pedri es un escandalo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Hoy no ha perdido ni un balón. Los ha encontrado todos en el trastero donde los dejó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia de todos los deportes que juega Olimpiadas, Europeo, Copa Confederaciones, Champions y Europa League en un mismo año sin dar una asistencia, ni marcar 1 gol.

Con solo 18 añitos.
18 tacos, tú. Genio del fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#1158Mensaje

Maquiavélico plan de Xavi el de ir a Europa League para que Pedri siga sumando minutos en distintas competencias
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia de todos los deportes que juega Olimpiadas, Europeo, Copa Confederaciones, Champions y Europa League en un mismo año sin dar una asistencia, ni marcar 1 gol.

Con solo 18 añitos.
Eso ni el mejor Karembeu... pero fijo que en mujer, gana nuestro Christian :meparto: :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#1160Mensaje

Pikachon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia de todos los deportes que juega Olimpiadas, Europeo, Copa Confederaciones, Champions y Europa League en un mismo año sin dar una asistencia, ni marcar 1 gol.

Con solo 18 añitos.
Eso ni el mejor Karembeu... pero fijo que en mujer, gana nuestro Christian :meparto: :fiesta: :meparto: :fiesta: :meparto:
Aún sin contar con sus goles vitales en Champions, solo por las calabazas que le dio Karembeu al Varcelona, que se dejó los webos para ficharle, ya será para siempre uno de los nuestros =D>
Responder