Roger Ibáñez da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Brasileño de medio pelo, que se quede allí.

Para pagar ese precio de 30 kilos, que fichen a Botman.

Iban a fichar solo a Mbappe, pero si se va Varane tambien, van a fichar otro central.

Pero no este petardo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Hay que investigar si el Flamengo se lleva algo de dinero con el traspaso de este jugador... si es así, casi seguro que Calafat le ficha.

Solo dios sabe que negocios tiene allá Calafat.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#23Mensaje

¿ por qué esa obsesión de centrarse en un sólo país (Brasil)?. Habiendo buenos centrales de otras nacionalidades
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

pontevedres82 escribió:¿ por qué esa obsesión de centrarse en un sólo país (Brasil)?. Habiendo buenos centrales de otras nacionalidades
C






O






M






I






S






I






O





N






E






S
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Que pagamos por este fulano el doble de lo que nos den por varane lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26Mensaje

Tranquilos, que según Defensa Central podemos fichar a David Alaba libre en 2022...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... os-mejores

Menudo nivelazo de web.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Otro Walter Samuel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Javi18 escribió:Otro Walter Samuel.
Samuel en Italia era un crack. Con este no sé si es que tengo mala suerte, pero cada que lo veo, me parece más cerca de ser un bluff, que un buen jugador.

Por fortuna este debe ser de los tantos humazos que se sueltan cada verano.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Otro Walter Samuel.
Samuel en Italia era un crack. Con este no sé si es que tengo mala suerte, pero cada que lo veo, me parece más cerca de ser un bluff, que un buen jugador.

Por fortuna este debe ser de los tantos humazos que se sueltan cada verano.
Walter Samuel en Italia era un "crack" porque jugaba en un equipo superdefensivo, todos le cubrían la espalda y sólo se dedicaba a reventar el balón y pegar cuanta patada podía, preguntale a Ronaldo Nazario.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#30Mensaje

abelguga escribió:Hay que investigar si el Flamengo se lleva algo de dinero con el traspaso de este jugador... si es así, casi seguro que Calafat le ficha.

Solo dios sabe que negocios tiene allá Calafat.
Si algún club brasileño se lleva dinero, será mi Fluminense. Ibañez viene de la cantera del Fluminense. Ibáñez jugó por poco tiempo, luego fue fichado por la Roma. Al menos hicieron un buen papel los que dejaron la cantera del Fluminense para Europa, Pintinho(Sevilla), Ricardo Gomes, Thiago Silva, Marcelo, Fabinho, Carlos Alberto (Campeón de la Champions por el Oporto), Rafael (Manchester United) ... pero un club de la exigencia extrema como un Real Madrid, no creo que sea un mejor lugar para empezar una carrera.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Cerrar el hilo humo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Es es un buen jugador con buena salida de balón, técnica, posicionamento, cierta agresividad etc. No es Marquinhos aun, pero puede que sea, es joven.

Yo creo que si el Madrid optar por fichar brasileños. Ibañez es una buena apuesta. Otro seria Gabriel Jesus que esta insatisfecho en el City y malo no es.

Ahora claro ninguno de esos es un superclase como Mbappe.

Lo que no puede es fichar chavales de 16, 17 años sin experiencia y minutos los suficiente.
Responder