Nikola Milenkovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Este es Nikola Milenkovic (23 años; 1'95), central serbio de la Fiorentina. Acaba contrato el 30/06/2022, y según transfermarkt, tiene un valor de mercado de 25 millones.

Si hubiera opciones, viendo que nos haría falta otro central, iría a por él de cabeza y adelantarme a otros rivales por su fichaje

Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2Mensaje

pontevedres82 escribió:Este es Nikola Milenkovic (23 años; 1'95), central serbio de la Fiorentina. Acaba contrato el 30/06/2022, y según transfermarkt, tiene un valor de mercado de 25 millones.

Si hubiera opciones, viendo que nos haría falta otro central, iría a por él de cabeza y adelantarme a otros rivales por su fichaje

Es bueno, pero las lesiones no le dejan carburar. Justo cuando está en su mejor momento y parece que dará ese salto de calidad, se lesiona.

Yo no me arriesgaría con un jugador así. Aunque sea muy muy bueno. Su precio mínimo son de 50M. Sin importar lo que diga transfermarkt.
Sinceramente prefiero a Botman, creo que le supera en todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

No me acaba de gustar Milenkovic,tambien le he visto alguna vez algunos fallos dignos de destacar,eso si quedarme con Vallejo no me hacer ser mas optimista.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#4Mensaje

Como que saben quién es este.. xD
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me acaba de gustar Milenkovic,tambien le he visto alguna vez algunos fallos dignos de destacar,eso si quedarme con Vallejo no me hacer ser mas optimista.
Ha tenido muy buenas actuaciones, pero contra equipos bastante mediocres (hay que decirlo). Luego en salida con balón es bastante rocoso. Se lesiona mucho.
Responder