Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#1341Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 01, 2024 12:47 pm Jugar al fútbol :meparto: :meparto:
Y con todo lo malo que es Chumino ya tiene 5 títulos más de Club que el Niño perro😂
AbsolutaLeyenda

#1342Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 02, 2024 2:56 pm
CarlJohnson escribió: Dom Dic 01, 2024 12:47 pm Jugar al fútbol :meparto: :meparto:
Y con todo lo malo que es Chumino ya tiene 5 títulos más de Club que el Niño perro😂
Como duele a los culés que el equilibrador haya rechazado al Barça y a un mayor salario para venir al Madrid.
abelguga

#1343Mensaje

abelguga

#1344Mensaje

Cada que sale a la cancha hace magia... de ir ganando terminan perdiendo o empatados pero totalmente superados

Este tio es malo de cojones.
_Jesus_

#1345Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 07, 2024 6:14 pm Cada que sale a la cancha hace magia... de ir ganando terminan perdiendo o empatados pero totalmente superados

Este tio es malo de cojones.
Entre Pedri, Gavi y Casado me gusta más el último.
Luxemo

#1346Mensaje

Casado>Pedri>Gavi sin dudas
Pedri tiene más talento puro que Casado pero no aguanta + de 70 minutos en el campo
abelguga

#1347Mensaje

_Jesus_

#1348Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 07, 2024 6:35 pm Casado>Pedri>Gavi sin dudas
Pedri tiene más talento puro que Casado pero no aguanta + de 70 minutos en el campo
Casado no me parece peor que Pedri en nada ehhh, la verdad es el que menos boom tiene y me parece un jugador con gran jerarquía para los próximos años.
abelguga

#1349Mensaje

Es que con Pedri no se le que ven...

Hoy en dia si saliera un Pirata Granero o un Ruben de la Red de la cantera del Farca lo podrian a la altura de balon de oro y de mejor jugador de la historia.

Pedri no me parece que destaque en ninguna faceta de juego, ninguna.

Y para no desviar el tema del hilo, Gavi no entiende este deporte, lo suyo es salir como cabra loca por toda la cancha soltando golpes y patadas pero no tiene nada futbol, nada. No tiene toque, no tiene posicionamiento, no sabe leer táctica, no se suma en nada más que en correr y estar a punto de lesionar a alguien o a si mismo.
Berto69

#1350Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 07, 2024 6:42 pm
Casado no me parece peor que Pedri en nada ehhh, la verdad es el que menos boom tiene y me parece un jugador con gran jerarquía para los próximos años.
Son posiciones distintas. Más calidad Pedri pero más sacrificio Casadó. También hay que decir que al canario le ha perdido mucho la vida nocturna. Hay muchas cosas que se saben de él que su propio club oculta.
_Jesus_

#1351Mensaje

Berto69 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:49 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 07, 2024 6:42 pm
Son posiciones distintas. Más calidad Pedri pero más sacrificio Casadó. También hay que decir que al canario le ha perdido mucho la vida nocturna. Hay muchas cosas que se saben de él que su propio club oculta.
Tienes razón que son posesiones distintas, pero donde juega Pedri hay mogollón de jugadores mejores y Casado puede ser de los mejores ahí, es muy buen jugador ese Marc.
AbsolutaLeyenda

#1352Mensaje

El bueno es Gavi.

#LaDivinaTeníaRazón
_Jesus_

#1353Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 07, 2024 6:36 pm
El Barca se está dejando los puntos con rivales muy flojos, ojito con él Atlético que ganando sus 2 partidos iguala al Barca y en 2 jornadas se enfrentan entre ellos.
_Jesus_

#1354Mensaje

Se quejan de Chimy y Gavi haciendo lo mismo te venden que es intensidad. 🤣
madridistaaatope

#1355Mensaje

casadó le ha comido la tostada, con dani olmo y pedri no tiene sitio, con Frankie de jong también en el equipo va a chupar bastante banquillo está temporada
JudeBell

#1356Mensaje

Flick se lo va a cargar y bien que hace. Y en cuanto vuelvan Araujo y Christensen, la mentira de Cubarsí al banquillo.
abelguga

#1357Mensaje

Regreso Gavi y el Farca no gana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1358Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CantoQui

#1359Mensaje

¿Recordáis como vendían a Gavi? Dos temporadas siendo el jugador que más faltas por minuto hacía, un riesgo para él y para sus rivales por jugar al límite... En fin, tampoco es tan mal jugador como está dando la impresión ahora, y la lesión que tuvo es muy jodida. Pero aun así, que fue sobrevalorado y sobreestimado, nadie lo duda.

Y él mismo es el que más daño se hacía con ese ego de jugador contrastado y de justiciero contra nosotros.
Caravan

#1360Mensaje

Siempre me pareció una medianía que si "destacaba" era por ese despliegue físico e intensidad desmedida. Sin eso es un jugador ramplón porque técnicamente no es nada del otro mundo.
Responder