abelguga escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:14 pm
Cada que sale a la cancha hace magia... de ir ganando terminan perdiendo o empatados pero totalmente superados
Este tio es malo de cojones.
Entre Pedri, Gavi y Casado me gusta más el último.
Luxemo escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:35 pm
Casado>Pedri>Gavi sin dudas
Pedri tiene más talento puro que Casado pero no aguanta + de 70 minutos en el campo
Casado no me parece peor que Pedri en nada ehhh, la verdad es el que menos boom tiene y me parece un jugador con gran jerarquía para los próximos años.
Hoy en dia si saliera un Pirata Granero o un Ruben de la Red de la cantera del Farca lo podrian a la altura de balon de oro y de mejor jugador de la historia.
Pedri no me parece que destaque en ninguna faceta de juego, ninguna.
Y para no desviar el tema del hilo, Gavi no entiende este deporte, lo suyo es salir como cabra loca por toda la cancha soltando golpes y patadas pero no tiene nada futbol, nada. No tiene toque, no tiene posicionamiento, no sabe leer táctica, no se suma en nada más que en correr y estar a punto de lesionar a alguien o a si mismo.
Pedri tiene más talento puro que Casado pero no aguanta + de 70 minutos en el campo
Casado no me parece peor que Pedri en nada ehhh, la verdad es el que menos boom tiene y me parece un jugador con gran jerarquía para los próximos años.
Son posiciones distintas. Más calidad Pedri pero más sacrificio Casadó. También hay que decir que al canario le ha perdido mucho la vida nocturna. Hay muchas cosas que se saben de él que su propio club oculta.
Son posiciones distintas. Más calidad Pedri pero más sacrificio Casadó. También hay que decir que al canario le ha perdido mucho la vida nocturna. Hay muchas cosas que se saben de él que su propio club oculta.
Tienes razón que son posesiones distintas, pero donde juega Pedri hay mogollón de jugadores mejores y Casado puede ser de los mejores ahí, es muy buen jugador ese Marc.
El Barca se está dejando los puntos con rivales muy flojos, ojito con él Atlético que ganando sus 2 partidos iguala al Barca y en 2 jornadas se enfrentan entre ellos.
casadó le ha comido la tostada, con dani olmo y pedri no tiene sitio, con Frankie de jong también en el equipo va a chupar bastante banquillo está temporada
¿Recordáis como vendían a Gavi? Dos temporadas siendo el jugador que más faltas por minuto hacía, un riesgo para él y para sus rivales por jugar al límite... En fin, tampoco es tan mal jugador como está dando la impresión ahora, y la lesión que tuvo es muy jodida. Pero aun así, que fue sobrevalorado y sobreestimado, nadie lo duda.
Y él mismo es el que más daño se hacía con ese ego de jugador contrastado y de justiciero contra nosotros.
Siempre me pareció una medianía que si "destacaba" era por ese despliegue físico e intensidad desmedida. Sin eso es un jugador ramplón porque técnicamente no es nada del otro mundo.