Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#641Mensaje

Ponme 10 tios asi en mi equipo joder!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#642Mensaje

Hacer un buen partido contra este Madrid no tiene mérito, hasta más mérito tiene hacerlo contra el Espanyol
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#643Mensaje

Le pone ganas y le están saliendo las cosas. Sólo 18 años.
Y si a este chaval lo hubiese fichado el Madrid estaría jugando en el Castilla hasta los 22 años, luego cesión y traspaso por cuatro perras. Eso lo sabe hasta el Tato.
Así funcionamos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#644Mensaje

Fichar!!

ni pedridona ni Ansu pele...

este es el bueno... un tio con cojones y calidad , el nuevo Ramos
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#645Mensaje

nettox escribió:Fichar!!

ni pedridona ni Ansu pele...

este es el bueno... un tio con cojones y calidad , el nuevo Ramos
Algunos que hemos seguido las categorías inferiores ya lo comentamos. Es bueno técnicamente. Su problema es que sale revolucionado, pega a todo lo que se mueve y en España se lo permiten. Se ha caricaturizado él mismo, y lo cierto es que tiene un fisico muy pobre para la élite que lo suple con cojones. A mí me parece un buen complemento, veremos si progresa con los años. Yo no le veo mucho margen.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#646Mensaje

Porfavor seamos serios es un buem jugador pero nada mas se ha echo un partidazo porque se ha enfrentado a un real madrid que esta de capa caida.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#647Mensaje

Culmina su actuación con un gol y 2 asistencias.

El paquete.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#648Mensaje

Papi Gavi es un fenómeno.
Envidia sana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#649Mensaje

En las páginas anteriores dije que este crío es mejor que Pedri y lo es!! Ahora bien tampoco me parece algo extraordinario y únicamente es que a día de hoy el Madrid no sería capaz ni de ganarle al colista con la actitud que juegan los nuestros. Es alucinante los espacios que dejamos y la nula presión, así es imposible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#650Mensaje

nettox escribió:Fichar!!

ni pedridona ni Ansu pele...

este es el bueno... un tio con cojones y calidad , el nuevo Ramos
Tenemos a muchos tios fisicos como para seguir fichando peleones, nosotros necesitamos otras cosas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#651Mensaje

Gavi tiene bula en España por la palanca de Rubiales con los árbitros y el VAR, fuera se le ven las vergüenzas: jugador de Europa League.

Si jugara en el Real Madrid sería el Ramos del equipo: tarjeta a la primera falta.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#652Mensaje

Un buen jugador que no es mejor que Kubo, Brahim, Arribas, Camavinga o Valverde.

Pero si en la edad de formación le pones a jugar todos los minutos con confianza, va a crecer más que esos.

Suerte que Kubo, Brahim y Arribas están jugando mucho tmb.

Camavinga debería jugar mucho más y acabar partidos de 90 min.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#653Mensaje

Contra un equipo que era una auténtica verbena a la hora de sacar el balón por la presión del Varcelona, no me extraña que este chaval, que se lo deja todo en el campo y se lleva a todos por delante por lo civil o por lo criminal, haya destacado.

Él solo demostró más hambre de victoria que toda la plantilla del Madrid.

Muy bien Gavi, muy bien el Varcelona, pero es que ayer lo tuvieron demasiado fácil ante un equipo sin alma,sin colmillo, sin ambición y sin fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#654Mensaje

Sukhoi escribió:Contra un equipo que era una auténtica verbena a la hora de sacar el balón por la presión del Varcelona, no me extraña que este chaval, que se lo deja todo en el campo y se lleva a todos por delante por lo civil o por lo criminal, haya destacado.

Él solo demostró más hambre de victoria que toda la plantilla del Madrid.

Muy bien Gavi, muy bien el Varcelona, pero es que ayer lo tuvieron demasiado fácil ante un equipo sin alma,sin colmillo, sin ambición y sin fútbol :sisi:
+99999999.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#655Mensaje

Estoy convencido que si el inepto le da la confianza que le ha dado Xavi a este, a Cama, se saldría.
Pero claro, tenemos a un cagón en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Sukhoi escribió:Contra un equipo que era una auténtica verbena a la hora de sacar el balón por la presión del Varcelona, no me extraña que este chaval, que se lo deja todo en el campo y se lleva a todos por delante por lo civil o por lo criminal, haya destacado.

Él solo demostró más hambre de victoria que toda la plantilla del Madrid.

Muy bien Gavi, muy bien el Varcelona, pero es que ayer lo tuvieron demasiado fácil ante un equipo sin alma,sin colmillo, sin ambición y sin fútbol :sisi:
Por fin dices algo irrefutable
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#657Mensaje

Solo juega porque somos una banda. En cada partido con un mediocampo decente ha dado la nota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#658Mensaje

Ayer fue quizas el dia que le vi menos agresivo,la agrevisidad ya la tenian con Araujo.Ayer jugo un poco mas que otros dias, simplemente se aprovecho de la decadencia de Carvajal y la parsimonia de algun otro.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#659Mensaje

El único jugador de esa banda de impresentables que me cae bien.
Hay algunos que ni fu ni fa, y otros que me dan asco
carlosp86

#660Mensaje

Me cae mal ,aunq el q peor me ae es Araujo no puedo con ese gilipollas.
Responder