Yeremi Pino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#81Mensaje

F I C H A R antes que se lo lleven un club de PL joder :evil:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#82Mensaje

No es perfil para el Madrid, a mi no me parece jugador para equipo TOP.

A Florentino le dices que se gaste 50 kilos en un chaval de metro y medio llamado Pino y le da un soponcio de la risa.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#83Mensaje

Florentino y el Presidente del Villarreal son enemigos mortales.

Olvídense de un traspaso de un jugador del submarino amarillo al Madrid.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

El único jugador del villarreal que teníamos que haber fichado en su momento fue Cazorla

Ningún jugador más del Villarreal merece vestir la camiseta blanca y menos pagando 50 kilos...

Solamente si alguno de los 3 mejores queda libre de contrato y quiere venir a ser el jugador 18 de la plantilla seria bienvenido
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#85Mensaje

Pino no va a venir para estar detras de Valverde ED ( :facepalm:) Rodrygo o Asensio..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#86Mensaje

A mí Pino me gusta muchísimo, espero que vaya al Mundial con España. Pena que por todas las circunstancias que se comentan en los posts anteriores, se ve que es una operación imposible.
Dinammyta escribió:Florentino y el Presidente del Villarreal son enemigos mortales.

Olvídense de un traspaso de un jugador del submarino amarillo al Madrid.

Lo desconocía, gracias por compartir la info.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#87Mensaje

Sephiroth escribió:A mí Pino me gusta muchísimo, espero que vaya al Mundial con España. Pena que por todas las circunstancias que se comentan en los posts anteriores, se ve que es una operación imposible.
Dinammyta escribió:Florentino y el Presidente del Villarreal son enemigos mortales.

Olvídense de un traspaso de un jugador del submarino amarillo al Madrid.

Lo desconocía, gracias por compartir la info.
Tampoco lo sabia, Perez tiene mas enemigos que amigos seguro, con el Tolili que es.. O_o

Pino me encanta tambien, 19 añitos, velocidad, tecnica, y ademas canario como el dios Jesé O_o
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#88Mensaje

Dinammyta escribió:Florentino y el Presidente del Villarreal son enemigos mortales.

Olvídense de un traspaso de un jugador del submarino amarillo al Madrid.
¿Por qué?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#89Mensaje

skan escribió:
Dinammyta escribió:Florentino y el Presidente del Villarreal son enemigos mortales.

Olvídense de un traspaso de un jugador del submarino amarillo al Madrid.
¿Por qué?

Por temas fuera del fútbol, Floper y Juan Roig (y su familia) tienen dos empresas muy importantes en España y con intereses enfrentados. Eso se traduce en las declaraciones cruzadas que tienen entre ellos y en las nulas operaciones de transferencias de futbolistas. Dejo unos links.

Fernando Roig carga contra Florentino: "Es egoísta, egoísta y después... egoísta"
https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b4581.html

Paco Roig: "Hay un ejército de Florentinos: el Madrid es la Santa Sede y todos callan"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f7.html

Paco Roig: "El Madrid es una mierda"
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... a-12128389
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#90Mensaje

Ya entiendo porque no compramos jugadores de la Liga, Nadie puede ver ni en pintura al viejo tolili, excepto su amigo Laporta... O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#91Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ya entiendo porque no compramos jugadores de la Liga, Nadie puede ver ni en pintura al viejo tolili, excepto su amigo Laporta... O_o
Fuera coñas, yo también pienso que los mejores amigos de Floper en la liga eran Bartomeu en su día y Laporta ahora. También tenía muy buenas relaciones con la familia Gil, pero parece que han vuelto los enfrentamientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Los amigos de Florentino son Berlusconi, Bartomeu, Laporta, Luis de Rivero, Ivan Duque, etc... si son investigados judicialmente son amigos de Florentino :sisi:

Regresando a Yeremi, tampoco estuviera mal un club puente para que demuestre y se termine de consagrar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Me gusta bastante, siempre hace algo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Muy buen jugador, ojala lo lleven por buen camino y no se pierda como paso con Ferran o Bryan Gil
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#95Mensaje

No tiene nivel ni características físicas para el Real Madrid, yo creo que es evidente que el Madrid no puede fichar a un tipo que mide 2 palmos y se llama Yeremi Pino.

Aquí gustan más jugadores tipo Nico por su estilo, su físico, su agresividad y porque llama más la atención. Además el techo de Nico puede llegar a ser superior aunque tiene muchas cosas que mejorar.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Son distintos.

Yo a Yeremi Pino le veo un perfil de interior de banda más a la antigua usanza, más técnico e inteligente que explosivo/físico, como en su día fue Figo (siempre digo lo mismo, comparo perfil de jugador, no nivel/calidad).

En cambio a Williams le veo más el clásico perfil de extremo de banda más físico/explosivo, y algo menos técnico, como pueden ser los M.Thuram, Dembelé, etc.

Yo para el Madrid, con el esquema actual, prefiero que el extremo derecho sea más rematador/vertical que fino con el balón y los centros, y por eso me quedaría antes con N.Williams que con Pino a día de hoy, pero habrá que seguir viendo a los dos a ver si muestran un nivel suficiente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#97Mensaje

redondo escribió:Son distintos.

Yo a Yeremi Pino le veo un perfil de interior de banda más a la antigua usanza, más técnico e inteligente que explosivo/físico, como en su día fue Figo (siempre digo lo mismo, comparo perfil de jugador, no nivel/calidad).

En cambio a Williams le veo más el clásico perfil de extremo de banda más físico/explosivo, y algo menos técnico, como pueden ser los M.Thuram, Dembelé, etc.

Yo para el Madrid, con el esquema actual, prefiero que el extremo derecho sea más rematador/vertical que fino con el balón y los centros, y por eso me quedaría antes con N.Williams que con Pino a día de hoy, pero habrá que seguir viendo a los dos a ver si muestran un nivel suficiente.
Estoy de acuerdo, al madridismo le gusta más el perfil Nico pero no creo que sea una posibilidad ni que haya interés.

Si ambos alcanzaran el mayor potencial que se les presupone creo que Nico podría llegar a ser mejor jugador pero ha habido tantos jugadores así que luego se han perdido por el camino que vete a saber, quizás Pino tenga una carrera decente más asegurada por su calidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#98Mensaje

Lo veo mejor que Nico Williams, que creo que depende mucho de su velocidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Buenos Yeremi Pino y Nico Williams.

Pero si se va Asensio, piensan en Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

No pudo con Nacho... aunque tambien me sorprendio que saliera por izquierda, para mi mejora por derecha.
Responder