Amine Gouiri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Me pareceria una opcion muy interesante,en las inferiores de Francia siempre ha marcado,su juego guarda una enorme similitud con el de Karim.Es un chico que podria aceptar estar en la sombra de Benzema alguna temporada y cuando tuviera opcion es un chaval que sabe jugar tambien y es muy versatil y adaptable.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#42Mensaje

Fichas a este y tienes un plantillón joven y doblando puestos que da para competir por todo,es solo una pata de la mesa la que hay que reforzar

Incluso Werner serviría pero esta pasividad...
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#43Mensaje

Tampoco vendrá..pero vamos,haber cositas las hay.
Otra cosa es la ineptitud con patas que tenemos de presi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

NaZaN escribió:Tampoco vendrá..pero vamos,haber cositas las hay.
Otra cosa es la ineptitud con patas que tenemos de presi.
No es mala opcion y 40 son asumibles,ademas seria un fichaje de futuro.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#45Mensaje

Para tener 22 no tiene malos números. Aunque Jovic siendo el tronco que era hizo más en Bundesliga, y mira como nos salió. Al final, los chavales siempre tienen ese margen de error.
Pero si tan bueno es, venga, no me molestaría verlo aquí, al fin y al cabo viene a suplir a Karim.
La cuestión es, qué está haciendo la directiva al respecto?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46Mensaje

magoblanco1902 escribió:Para tener 22 no tiene malos números. Aunque Jovic siendo el tronco que era hizo más en Bundesliga, y mira como nos salió. Al final, los chavales siempre tienen ese margen de error.
Pero si tan bueno es, venga, no me molestaría verlo aquí, al fin y al cabo viene a suplir a Karim.
La cuestión es, qué está haciendo la directiva al respecto?
Mariano anoto 18 goles en el Lyon en campeonato de granjeros, y es una mierda de jugador..10 goles '(3 de penalties) me parece numeros MUY flojos, prefiero un Werner de aqui a Lima.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Ahora se suman al interés del Madrid por Gouiri DC y Sport.

Hablan que el Madrid plantea 2 opciones.

1 ficharle y dejarle cedido un año en su actual club el Niza.
Y así rebajar los 40 kilos que piden por el.

2 ficharlo y quedarselo este año ya ,sino encuentran alternativa.

Parece que se le quiere atar por el interés de varios equipos.
Le ven el futuro Benzema en Francia.
Por su calidad y forma de jugar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora se suman al interés del Madrid por Gouiri DC y Sport.

Hablan que el Madrid plantea 2 opciones.

1 ficharle y dejarle cedido un año en su actual club el Niza.
Y así rebajar los 40 kilos que piden por el.

2 ficharlo y quedarselo este año ya ,sino encuentran alternativa.

Parece que se le quiere atar por el interés de varios equipos.
Le ven el futuro Benzema en Francia.
Por su calidad y forma de jugar.
El Benzema de 2021 ? si es el Benzema de cuando tenia 25/32 años, no gracias. O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#49Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora se suman al interés del Madrid por Gouiri DC y Sport.

Hablan que el Madrid plantea 2 opciones.

1 ficharle y dejarle cedido un año en su actual club el Niza.
Y así rebajar los 40 kilos que piden por el.

2 ficharlo y quedarselo este año ya ,sino encuentran alternativa.

Parece que se le quiere atar por el interés de varios equipos.
Le ven el futuro Benzema en Francia.
Por su calidad y forma de jugar.
Que se haga ya, por Dios.

Un pu.. 9, hostia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#50Mensaje

Fichar para fichar me parece une tonteria, un tio que anota 10 goles en un campeonato tan flojo no tiene nivel para jugar en el Madrid, pagar 40M por un tio que nunca ha jugado un partido internacional con Francia y Europeo con Niza me parece una locura.
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#51Mensaje

Y quien es este, otro fichaje raro para forrarse aún más floren y sus secuaces.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#52Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:Para tener 22 no tiene malos números. Aunque Jovic siendo el tronco que era hizo más en Bundesliga, y mira como nos salió. Al final, los chavales siempre tienen ese margen de error.
Pero si tan bueno es, venga, no me molestaría verlo aquí, al fin y al cabo viene a suplir a Karim.
La cuestión es, qué está haciendo la directiva al respecto?
Mariano anoto 18 goles en el Lyon en campeonato de granjeros, y es una mierda de jugador..10 goles '(3 de penalties) me parece numeros MUY flojos, prefiero un Werner de aqui a Lima.
Lo malo es que en sí todos los delanteros confiables se nos han escapado. El tal Werner no resulta de mi total agrado, pero si podía venir cedido como ciertas fuentes citaban, yo feliz, pero ahora resulta que está cerca de la Bundesliga...y así no se puede.
Al final solo irán quedando estos chavalines, que te pueden salir bien así como fracasar estrepitosamente.
La cuestión es, que está pensando hacer la directiva? Parece que van a por ninguno O_o
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#53Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora se suman al interés del Madrid por Gouiri DC y Sport.

Hablan que el Madrid plantea 2 opciones.

1 ficharle y dejarle cedido un año en su actual club el Niza.
Y así rebajar los 40 kilos que piden por el.

2 ficharlo y quedarselo este año ya ,sino encuentran alternativa.

Parece que se le quiere atar por el interés de varios equipos.
Le ven el futuro Benzema en Francia.
Por su calidad y forma de jugar.
Ummm
En lo personal, tengo mis dudas de este fichaje. Me parece de estas compras exóticas que no sabes cómo te van a salir. Es joven y tiene margen de mejora, pero a la vez tengo que decir que Jovic con 21 tenía mejores números que este chico, y mira cómo nos fue...
Pero bueno, la realidad es que se necesita un 9 suplente, sin Benzema tenemos la nada en ataque. Al menos este chico podría dar una buena sorpresa y rendir en la Copa del Rey, por ejemplo.
Si resulta que viene, pues le deseo lo mejor aquí. Si no, tampoco es el fin del mundo, eso sí habría que moverse rápido a por otras opciones.
Debimos ir a por Haaland cuando se podía, j*der.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54Mensaje

De verdad queremos un nuevo Benzema? Benzema fue un lastre durante años, empiezo a jugar al futbol con 32 años, prefiero tener Latasa en el banquillo que otro jugador mediocre de un campeonato de mierda pagado a precio de oro.
magoblanco1902 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:Para tener 22 no tiene malos números. Aunque Jovic siendo el tronco que era hizo más en Bundesliga, y mira como nos salió. Al final, los chavales siempre tienen ese margen de error.
Pero si tan bueno es, venga, no me molestaría verlo aquí, al fin y al cabo viene a suplir a Karim.
La cuestión es, qué está haciendo la directiva al respecto?
Mariano anoto 18 goles en el Lyon en campeonato de granjeros, y es una mierda de jugador..10 goles '(3 de penalties) me parece numeros MUY flojos, prefiero un Werner de aqui a Lima.
Lo malo es que en sí todos los delanteros confiables se nos han escapado. El tal Werner no resulta de mi total agrado, pero si podía venir cedido como ciertas fuentes citaban, yo feliz, pero ahora resulta que está cerca de la Bundesliga...y así no se puede.
Al final solo irán quedando estos chavalines, que te pueden salir bien así como fracasar estrepitosamente.
La cuestión es, que está pensando hacer la directiva? Parece que van a por ninguno O_o
Pues Werner ha anotado un monton de goles en el Leipzig, en su ultima temporada ahi anoto 30 goles solo en Bundesliga o algo asi...es verdad que su fichaje en el Chelsea es un 'Flop' pero Tuchel es un entrenador raro tambien, creo que Werner lo haria bien en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Humo ,no os ilusioneis
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#56Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:De verdad queremos un nuevo Benzema? yo no lo siento, Benzema fue un lastre durante años, empiezo a jugar al futbol con 32 años, prefiero tener Latasa en el banquillo que otro mediania de un campeonato de mierda pagado a precio de oro.
magoblanco1902 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:Para tener 22 no tiene malos números. Aunque Jovic siendo el tronco que era hizo más en Bundesliga, y mira como nos salió. Al final, los chavales siempre tienen ese margen de error.
Pero si tan bueno es, venga, no me molestaría verlo aquí, al fin y al cabo viene a suplir a Karim.
La cuestión es, qué está haciendo la directiva al respecto?
Mariano anoto 18 goles en el Lyon en campeonato de granjeros, y es una mierda de jugador..10 goles '(3 de penalties) me parece numeros MUY flojos, prefiero un Werner de aqui a Lima.
Lo malo es que en sí todos los delanteros confiables se nos han escapado. El tal Werner no resulta de mi total agrado, pero si podía venir cedido como ciertas fuentes citaban, yo feliz, pero ahora resulta que está cerca de la Bundesliga...y así no se puede.
Al final solo irán quedando estos chavalines, que te pueden salir bien así como fracasar estrepitosamente.
La cuestión es, que está pensando hacer la directiva? Parece que van a por ninguno O_o
Pues Werner ha anotado un monton de goles en el Leipzig, en su ultima temporada ahi anoto 30 goles solo en Bundesliga o algo asi...es verdad que su fichaje en el Chelsea es un 'Flop' pero Tuchel es un entrenador raro tambien, creo que Werner lo haria bien en el Madrid.
Un Benzema joven, del estilo matapalomas, pues no gracias. No pagaría tanto por un delantero fallón frente al arco.
Pero no podría decir nada de este joven en particular, porque sinceramente no le he visto jugar.
Por eso dije que si resultaba tan bueno como algunos dicen, no me molestaba verlo aquí. Como digo, hay jóvenes que terminan despuntando para bien.
Pero claro, también tengo mis dudas, porque ya nos ha pasado de que compramos "promesas" y aquí en el Madrid pasan de noche. Jovic por ejemplo.
Werner en cambio es un jugador más hecho, con más experiencia y tendría más posibilidades de triunfar, pero no veo mucho interés del Madrid por él. Ese es el problema.
Y discúlpame, pero yo a Latasa no lo veo ni para el banquillo O_o , no ha jugado en primera para verlo como solución de algo la verdad. Aunque claro, el que no lo hayan puesto ni en pretemporada no ayuda en nada para evaluarlo al canterano.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#57Mensaje

Cyborg por si acaso ya está criticando su posible (e improbable) fichaje, no sea que luego tenga que decir algo bueno de alguien del Madrid.

Se puede ser crítico Bro, pero lo tuyo apesta de lejos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#58Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Cyborg por si acaso ya está criticando su posible (e improbable) fichaje, no sea que luego tenga que decir algo bueno de alguien del Madrid.

Se puede ser crítico Bro, pero lo tuyo apesta de lejos.
No voy a decir que es el nuevo Haaland o Van Basten cuando es un tio que anota 7 goles/temporada jugandolo todo en una liga de mierda, no tiene el nivel para jugar en todo un Real Madrid, va a cumplir 23años y tiene 0 seleccion con Francia...Ekitike (y Ali Cho) tiene bastante mas potencial, anoto diez goles (como Gouiri) jugando ni la mitad de los minutos del jugador del Niza..... Mi apuesta sigue siendo Werner por supuesto O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

Delantero con promedio goleador 0,25? No se yo, la verdad es que solo le he visto en vídeso de Youtube y tiene sus detalles de calidad como cualquier otro, pero 1 gol cada 4 partidos en la Farmers no me entusiasma a priori
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#60Mensaje

Hombre por querer,prefiero el futuro Cris xD.
Pero estoy tan “desesperado” que como si quiere ser el futuro Benzena (de unos años atras)..pero solo 1 par de añitos eh,que luego espabile más rápidito que el otro.
Responder