Amine Gouiri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Tiene una pinta de nuevo benzema ,de fichar a alguien esté parece el mejor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

Punto a favor: su integración en el equipo sería fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

y como no pudo tener a Mbappe ahora se va a obsesionar con fichajes de atacantes franceses ...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#64Mensaje

Prefiero a Nkunku, pero pinta bien.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#65Mensaje

Es frances lo que le gusta a florentino este o nkunku.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#66Mensaje

Solo digo que Mayoral es mejor que éste .


Pero claro , es franchute Wow !
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

El guiri moreno
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#68Mensaje

El Benzema version temporada 17/18 y vale 40M , si claro :facepalm: :fiesta: bueno, me parece un jugador bastante tecnico y que juega un poco como Benzema (su version de cuando tenia 25/26 años) pero falla un monton de goles aun, pero el y Werner me parecen las unicas opciones que quedan en el mercado, junto al tal Sesko, pero al esloveno solo lo he visto en youtube, asi no se puede juzgar a un jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Es de lo poco que queda ya. Tras no moverse y esperar a vender, y a ver que pasa en el mercado.
Esto es lo que tiene, esperar al 31 de Agosto.

Técnicamente es muy bueno y rápido, y sabe jugar arriba combinando, gran pasador.

Benzema jugaba así al principio, ahora desde que se fue Cr, se ha convertido en delantero más killer.

A Benzema también se le criticó de primeras, y que si habia costado mucho, que no marcaban demasiado, que parecía más un mediapunta.
Y ahora es la estrella, cerca de ganar el Balón de Oro, y al final salió barato.

Lo que esta claro que no podemos esperar otra vez 2 o 3 años a ver si Haaland quiere venir y se activa la cláusula (si es que es verdad que existe)o Mbappe cambia d opinión.

Y a Benzema le quedan 2 años, y luego no tenemos nada de 9. Un solar.
ramones
Mensajes: 3344
Registrado: Sep-2020

#70Mensaje

A mí lo que me mosquea es su poco gol. No tiene números de crack.

Mirando en transfermarkt, marcó 10 goles hasta enero y luego ni uno.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#71Mensaje

ramones escribió:A mí lo que me mosquea es su poco gol. No tiene números de crack.

Mirando en transfermarkt, marcó 10 goles hasta enero y luego ni uno.
No es un delantero con un promedio de gol elevado. Eso de por sí es algo desilucionante. Pero hay que ver como se dan las cosas, el chaval aún no está fichado.
De llegar aquí, solo queda desearle lo mejor y que rinda al máximo los minutos que tenga disponibles.
Creo que a todos nos hubiera gustado disponer de un delantero mucho más confiable, pero no parece haber mucho de dónde rascar en el mercado :?
De venir, lo positivo es que el chico aún es joven. Podría evolucionar de buena manera.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4217
Registrado: Dic-2021

#72Mensaje

22 años

1'80

No especialmente goleador.

De todos los nombres que han sonado es el que menos me gusta y considero que no mejora la opción de poner a Rodrygo de 9
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#73Mensaje

Este tipo de jugadores no suelen funcionar. Me puedo equivocar, por supuesto, pero para extranjeros random de estos, carne de banquillo y si acaso, prefiero un Latasa, que al menos sabes que va a correr.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Pues a mi si me gusta ,mas que sesko
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4217
Registrado: Dic-2021

#75Mensaje

Si algo si tiene de Benzema es que en sus orígenes ninguno era un 9 sino un segundo punta.

Benzema jugaba detrás de Carew en el Lyon, en el Madrid lo pusimos de 9 y nos costó entender que no era un 9 sino el escudero de CR7.

Con 30 años le tocó ser el 9 referencia y lo hizo de lujo.

Gouiri es un segundo punta pero aún más alejado del área que Benzema en sus inicios.

De echo me recuerda muchísimo al primer Hazard antes que irse al Chelsea que era un mediapunta con libertad de movimientos y con gol que es como veo al francés este.

En fin que el problema del 9 no lo resuelve, no vamos a jugar 4-4-2 por él, aunque sí que admito que tiene una cálidad asombrosa para el regate, la conducción y el último pase.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#76Mensaje

A mi me gusta mucho, pero lo veo igual que Benzema cuando llegó, con un rol de segundo delantero. Como se ha dicho, no es un goleador (por lo menos hasta ahora), y si viene aunque sea de suplente, se le va a pedir marcar goles. A Benzema no le fue tan mal porque teníamos a Cristiano que se le caían los goles.
Como mejor funcionaria seria jugando los dos juntos pero vaya, si lo que estamos buscando es un suplente de Benzema...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#77Mensaje

No sé si el club tiene intención de gastarse 40 kilos en un tipo al que no ven como futuro 9 porque ni siquiera parece que pueda llegar a jugar ahí, aunque nunca se sabe.

A mi la edad o los números no me preocupan, hay jugadores que crecen rodeados de talento y este tipo calidad parece que tiene. Que no haya ido con la selección absoluta es lo de menos, tienen mucho donde elegir.

Si no lo tienen claro no entiendo porque no tiran a por Werner cedido o a por Dzeko por 4 perras.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

Está jugando en posiciones más retrasadas, parece que le ponen siempre un 9 referencia al lado.

Digamos que su estilo de juego se asemeja más al Hazard del Chelsea, un play maker.

Es buen jugador pero no se si es lo que necesitamos ahora mismo.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#79Mensaje

michael37 escribió:Está jugando en posiciones más retrasadas, parece que le ponen siempre un 9 referencia al lado.

Digamos que su estilo de juego se asemeja más al Hazard del Chelsea, un play maker.

Es buen jugador pero no se si es lo que necesitamos ahora mismo.
Eso me parece a mi..
Un tipo más “Sesko” es lo que deberíamos buscar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

Salvando las distancias es un segundo delantero, o sea, un Benzemá.
La pregunta es ¿qué quiere el entrenador?
¿Un suplente para Benzemá o un delantero centro para tener otras opciones?

Por cierto, para los que siguen con lo del 9.
El Madrid juega sin nueve desde hace muchos años y no le ha ido mal.
Responder