Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

Buena noticia :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

18 kilos. A ver cómo sale pero no es para nada un mal precio.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23Mensaje

Una ganga por como esta el mercado.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24Mensaje

Una ganga por como esta el mercado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

A éste le quieren como el nuevo Kun.

Y a Kane, que también le quieren, para echar a Gabriel Jesús.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Se deshicieron de un titular de la Roja por un tío sin probar en Europa. Esperemos que no les salga bien.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#27Mensaje

A mi me parece un jugador interesante y si el Real Madrid no tuviera ahora mismo planes muy ambiciosos en la delantera no tengo duda de que hubieran ido a por el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

1529624526711144448
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

Exile escribió:A mi me parece un jugador interesante y si el Real Madrid no tuviera ahora mismo planes muy ambiciosos en la delantera no tengo duda de que hubieran ido a por el.


Post para enmarcar. Qué cruel es la hemeroteca.



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#30Mensaje

abelguga escribió:1529624526711144448
Nunca habia visto 11 conos de entrenamiento jugar al futbol, los CGI (efectos especiales) son de locuras, parecen jugadores de verdad. Gracias Mr Chip :meparto:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#31Mensaje

buen jugador le metio 6 goles el solito a la caca del futbol de mi pais y si lo pedimos a prestamo?.
En el city no va a tener minutos y tiene mejor nivel que mariano y jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Elugandito escribió:buen jugador le metio 6 goles el solito a la caca del futbol de mi pais y si lo pedimos a prestamo?.
En el city no va a tener minutos y tiene mejor nivel que mariano y jovic
Normalmente me sentiría insultado de tener que pensar en pedir un delantero prestado... pero ya lo hicimos con Adebayor y Chicharito

Y a este paso no vamos a encontrar nada decente en el mercado

Una cesión de 2 años y opción de compra. Les costo 18, que nos lo vendan en 30-40 ellos con Haaland no van a ocupar otro delantero nunca.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33Mensaje

Si, claro, seguro que Txibki Beguiristain y Pep Guardiola nos van a ceder un jugador de buen nivel.. O_o a lo mejor nos venden un jugador sobrevalorado como Mahrez o algo pero nada mas. Huele a cesion al Barca si no pueden fichar Lewandowski.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#34Mensaje

Mama mia la Copa Libertadores, tiene menos nivel que la Champions femenina.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#35Mensaje

Tema Julián Álvarez en cesión del City al Barça me parece una genialidad para todas las partes. Una operación de órdago para el Barça, sobre todo si no puede fichar a Lewandoski. Espero que no nos estén leyendo, porque es una solución óptima para todas las partes y mala para nosotros.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#36Mensaje

Kylian4Erling escribió:Mama mia la Copa Libertadores, tiene menos nivel que la Champions femenina.
Aunque no tenga nivel es difícil meter 6 goles en un partido

Si fuera fácil, se podría ver, más a menudo, en partidos de Copa del Rey contra equipos de primera,segunda o tercera RFEF.

A Julián Álvarez lo tuvimos a tiro, pero para variar estuvimos lentos, sólo ha costado 25 kilos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#37Mensaje

pontevedres82 escribió:
Kylian4Erling escribió:Mama mia la Copa Libertadores, tiene menos nivel que la Champions femenina.
Aunque no tenga nivel es difícil meter 6 goles en un partido

Si fuera fácil, se podría ver, más a menudo, en partidos de Copa del Rey contra equipos de primera,segunda o tercera RFEF.

A Julián Álvarez lo tuvimos a tiro, pero para variar estuvimos lentos, sólo ha costado 25 kilos
Absolutamente de acuerdo. Hasta 3 o incluso 4 goles puede marcarlos un día tonto un tuercebotas. Pero cuando en una competición oficial, un tipo marca 5, 6, 9 como marcó Haaland... eso ya no es casualidad. Si un tío en su competición oficial marca esa cantidad de goles en un solo partido, ahí hay material. Luego el fútbol y la vida, pues nunca sabes... pero considero que es un evento significativo que distingue a un delantero con carrera por delante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

El nuevo Saviola :? , eso sí el video de los 6 goles no puede ser referencia de nada, hasta en el partido de la barbacoa, sus amigos ponían más intensidad.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

MKG escribió:El nuevo Saviola :? , eso sí el video de los 6 goles no puede ser referencia de nada, hasta en el partido de la barbacoa, sus amigos ponían más intensidad.

Llevaba o goles en toda la copa libertadores, hoy hizo sus primeros goles así que como bien apuntas referencia de nada puede ser un Oleg Salenko de la vida
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#40Mensaje

Es una lastima que haya firmado con el City, por eso precio seria útil como suplente con potencial.
Responder