Matheus França

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

La nueva perla brasileña del Flamengo
Fecha de nacimiento:
01/04/2004
Edad:
17
Altura:
1,82 m
Nacionalidad:
Brasil Brasil
Posición:
Medio campo - Mediocentro ofensivo

Pie:
derecho

Club actual:
CR Flamengo Sub-20

Proveedor:
Nike
[youtube]DNPkrQbpQSo[/youtube]

Aparte del Madrid, le siguen otros grandes europeos, acaba de renovar con el Mengao con una cláusula de 100 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

https://www.flaresenha.com/2022/03/real ... mengo.html

Me salió esto!!! :!: :?: Y en Twitter veo a los brasileños hablando del tema.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

:ugeek:
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#4Mensaje

Marcó 6 goles en la semifinal de la Copa Brasil ante el Palmeiras de Endrick.
7-3 en casa (hizo 4) y 3-5 fuera (hizo 2). Es un tremendo goleador, pero entre él y Endrick, prefiero el talento y la explosión de Endrick.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Brasileiro escribió:Marcó 6 goles en la semifinal de la Copa Brasil ante el Palmeiras de Endrick.
7-3 en casa (hizo 4) y 3-5 fuera (hizo 2). Es un tremendo goleador, pero entre él y Endrick, prefiero el talento y la explosión de Endrick.
Yo veo a Florentino fichando a Franca y Endrick, vamos que lo veo capaz!!! Me llama la atención la noticia salga en Brasil y acá en España no me consta nada.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Brasileiro escribió:Marcó 6 goles en la semifinal de la Copa Brasil ante el Palmeiras de Endrick.
7-3 en casa (hizo 4) y 3-5 fuera (hizo 2). Es un tremendo goleador, pero entre él y Endrick, prefiero el talento y la explosión de Endrick.
Ese no conosco mucho que tipo de jugador es?

Por video me parecido más un mediocentro con capacidad para ser mediapunta (algo como un portento físico también), con capacidad para bolas longas y desborde... no dudo que su juego tenga como inspiracion lo de Pogba, alto, negro, pasadas largas, vision etc. Florentino si no ficha a Pogba, esta intentando con los Gravenberch, França etc. Es un tipo que Florentino tiene marcado. De todas las formas, me parece un jugador más mediocentro que Reinier que era más un segundo delantero, delantero para mi. Más físico, más desborde, más capacidad de pase longos. Cuando Reinier es más de pared, combinaciones cortas, desmarque y remate en mi opinion.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

1481667960951480325
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#8Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:Marcó 6 goles en la semifinal de la Copa Brasil ante el Palmeiras de Endrick.
7-3 en casa (hizo 4) y 3-5 fuera (hizo 2). Es un tremendo goleador, pero entre él y Endrick, prefiero el talento y la explosión de Endrick.
Ese no conosco mucho que tipo de jugador es?

Por video me parecido más un mediocentro con capacidad para ser mediapunta (algo como un portento físico también), con capacidad para bolas longas y desborde... no dudo que su juego tenga como inspiracion lo de Pogba, alto, negro, pasadas largas, vision etc. Florentino si no ficha a Pogba, esta intentando con los Gravenberch, França etc. Es un tipo que Florentino tiene marcado. De todas las formas, me parece un jugador más mediocentro que Reinier que era más un segundo delantero, delantero para mi. Más físico, más desborde, más capacidad de pase longos. Cuando Reinier es más de pared, combinaciones cortas, desmarque y remate en mi opinion.
Creo que este video no es nuevo, porque yo solo lo vi jugar de delantero centro, como un 9. Fue goleador en el sub-17 y luego en el sub-20. Ahora está en el equipo principal de Flamengo. Parece que solo jugó un partido en la Copinha, porque acababa de empezar el campeonato carioca y el técnico del equipo principal lo llamó. Pero del Flamengo me encanta el otro Matheus, el Gonçalves, aunque Matheus França también sea muy bueno.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

1540854254692343809
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

Parece que juega en las zonas de Julen Jon, por lo menos es mejor que el canterano?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11Mensaje

Cesar04 escribió:Parece que juega en las zonas de Julen Jon, por lo menos es mejor que el canterano?
si es canterano y blanco de piel, ha de ser malísimo :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Cesar04 escribió:Parece que juega en las zonas de Julen Jon, por lo menos es mejor que el canterano?
Posiblemente, pero me gusta otro jugador de Brasil en esa posicion que voy esperar explotar. No creo que el Madrid debe caminar a la direcion de Matheus Nascimento o Matheus França si no es un precio tipo 8 milliones o algo así, que ya seria una ganga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Se va al City
1545561810404794372
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

abelguga escribió:Se va al City
1545561810404794372
Unos 35 millones de euros no? Tiene muy buena pinta. Pero la mejor cantera lo tiene el Palmeiras : Endrick, Estivao y Luis Ghilherme.
Responder