Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#961Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Sii la gente que entiende y hace informes ve en Endrick un súpertalento habrá que confiar en ellos, no nos fue tan mal con Vini y Rodrygo.

Si tienen la más mínima duda no se arriesgarán, el margen de error siempre existe pero como en cualquier fichaje que puede salir mal aunque fiches a una estrella consagrada. Tenemos ejemplos de sobra de ello.
Y sí con Reniere. Mejor esperar a catar el melón y luego hablamos 8-) 8-) 8-)
Reinier tiene 21 años, costó 30 kilos, no tenía ni de lejos el hype y la repercusión de Endrick y aún puede llegar a ser un buen jugador, la cagada fueron los 2 años que ha perdido en Alemania.

Está claro que todos los fichajes conllevan un riesgo y si son de chavales jóvenes más, pero dudo que Endrick pueda salir mal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4129
Registrado: Dic-2021

#962Mensaje

Eso iba a decir que ojito con Reinier.

Pese a llevar dos años sin jugar, una pretemporada rara, lo está haciendo muy bien en Girona.

Cada vez que la pelota pasa por sus pies la mejora, juega muy tranquilo, no la pierde...

La temporada es larga pero por ahora deja esperanzas la evolución de Reinier y que haga un Odegaard que tras dos cesiones reguleras explotó en Anoeta.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#963Mensaje

Lo he dicho un par de veces aquí. Tengo plena confianza en el futuro de Reinier. Tarde o temprano explotará. Lo que me gusta de su juego es que es un jugador de toques rápidos, que evita conducir demasiado la pelota.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#964Mensaje

Endrick ya está cerca de hacer su debut profesional. El entrenador lo convocará para los próximos partidos.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#965Mensaje

Otro chaval que está encantando en la cantera brasileña es Estevão William, de 15 años, sub-17 del Palmeiras. Muy por encima de la media. Dando recitales partido a partido. Hoy marcó 2 goles en la victoria del Palmeiras sobre el Atlético-Go, uno de los goles fue olímpico. Estevão es zurdo pero su forma de manejar el balón me recuerda mucho a Robinho, incluso físicamente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4129
Registrado: Dic-2021

#966Mensaje

Brasileiro escribió:Otro chaval que está encantando en la cantera brasileña es Estevão William, de 15 años, sub-17 del Palmeiras. Muy por encima de la media. Dando recitales partido a partido. Hoy marcó 2 goles en la victoria del Palmeiras sobre el Atlético-Go, uno de los goles fue olímpico. Estevão es zurdo pero su forma de manejar el balón me recuerda mucho a Robinho, incluso físicamente.
Que se parezca físicamente a Robinho es peligroso.

Su gran déficit fue su físico, o mejor dicho su nulo físico


En Europa es complicado triunfar y hoy día aún más porque el físico es esencial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#967Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Sii la gente que entiende y hace informes ve en Endrick un súpertalento habrá que confiar en ellos, no nos fue tan mal con Vini y Rodrygo.

Si tienen la más mínima duda no se arriesgarán, el margen de error siempre existe pero como en cualquier fichaje que puede salir mal aunque fiches a una estrella consagrada. Tenemos ejemplos de sobra de ello.
Y sí con Reniere. Mejor esperar a catar el melón y luego hablamos 8-) 8-) 8-)
Reinier tiene 21 años, costó 30 kilos, no tenía ni de lejos el hype y la repercusión de Endrick y aún puede llegar a ser un buen jugador, la cagada fueron los 2 años que ha perdido en Alemania.

Está claro que todos los fichajes conllevan un riesgo y si son de chavales jóvenes más, pero dudo que Endrick pueda salir mal.
La verdad es que también dudé que saliera mal lo de Robinho y aún más, ya lo dije aquí hace poco, en su estreno en Cádiz y confirmándolo, en menor grado en el siguiente partido en el Bernabeu para luego desaparecer del mapa. Nunca se me olvidará esa decepción y ya van años de éso. Nunca se sabe qué fichas y en qué condiciones de su azotea. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#968Mensaje

Xetorg escribió:
Brasileiro escribió:Otro chaval que está encantando en la cantera brasileña es Estevão William, de 15 años, sub-17 del Palmeiras. Muy por encima de la media. Dando recitales partido a partido. Hoy marcó 2 goles en la victoria del Palmeiras sobre el Atlético-Go, uno de los goles fue olímpico. Estevão es zurdo pero su forma de manejar el balón me recuerda mucho a Robinho, incluso físicamente.
Que se parezca físicamente a Robinho es peligroso.

Su gran déficit fue su físico, o mejor dicho su nulo físico


En Europa es complicado triunfar y hoy día aún más porque el físico es esencial.
Yo creo que su gran déficit fue su mala cabeza. Ves partidos suyos que hacía lo que quería con el rival y tenía muy buena definición, pero claro, tenia que querer.
Fijate en Neymar cuando llegó a España que parecía que le iban a romper de una patada o el mismo Rodrygo o Vini los kilos de músculo que han ganado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#969Mensaje

Casimiro escribió:
Xetorg escribió:
Brasileiro escribió:Otro chaval que está encantando en la cantera brasileña es Estevão William, de 15 años, sub-17 del Palmeiras. Muy por encima de la media. Dando recitales partido a partido. Hoy marcó 2 goles en la victoria del Palmeiras sobre el Atlético-Go, uno de los goles fue olímpico. Estevão es zurdo pero su forma de manejar el balón me recuerda mucho a Robinho, incluso físicamente.
Que se parezca físicamente a Robinho es peligroso.

Su gran déficit fue su físico, o mejor dicho su nulo físico


En Europa es complicado triunfar y hoy día aún más porque el físico es esencial.
Yo creo que su gran déficit fue su mala cabeza. Ves partidos suyos que hacía lo que quería con el rival y tenía muy buena definición, pero claro, tenia que querer.
Fijate en Neymar cuando llegó a España que parecía que le iban a romper de una patada o el mismo Rodrygo o Vini los kilos de músculo que han ganado.
Con Vini y Rodrygo hay que esperar un poquito más para puntuar su paso por el Madrid porque aún es muy pronto, objetivamente, para hacerlo. El comienzo es espectacular y éso lo vemos todos pero se trata de resaltar una trayectoria en la que los dos brasileños están, afortunadamente, en el kilómetro "4" de su salida en esta marathon madridista. Tranquilidad que el tiempo dirá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#970Mensaje

Endrick hizo su debut en el equipo principal hoy. Jugó 20 minutos.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#971Mensaje

[youtube]Yxfp7vjfa7s[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#972Mensaje

Pasar de Benzema q endrick va a ser demasiado salto
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#973Mensaje

Es un chupón, FICHAR.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#974Mensaje

Lo veo un poco fisico almondiga con solo 16 años cuando a esa edad debería ser todo lo contrario. Al final cuando se ha levantado la camiseta he podido ver que estaba de 4 meses O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#975Mensaje

Le falto marcar pero no tardara,tiene mucho desparpajo.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#976Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le falto marcar pero no tardara,tiene mucho desparpajo.
¡Temo tanto por este chico, esperan un nivel de él que claramente no tiene en el extranjero! endrick es un gran talento pero no un genio como ronaldo, ronaldinho y romario hasta neymar tiene mucho mas talento que el! Incluso creo que Vinicius tiene más talento que endrick, pero endrick es mucho mejor goleador que Vinícius.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#977Mensaje

Parece bajito aunque aún puede crecer y tampoco creo que acabe siendo un 9 y eso podría ser un problema.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#978Mensaje

Se la fuma en esa jugada con dos compañeros esperando el pase.
istripador
Mensajes: 580
Registrado: Jun-2018

#979Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Parece bajito aunque aún puede crecer y tampoco creo que acabe siendo un 9 y eso podría ser un problema.
no juega en ninguna posición que no sea 9.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#980Mensaje

No podría llegar hasta la temporada 24/25, correcto??
Responder