Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2321Mensaje

En el Marruecos - Brasil, el seleccionador Ramon Menezes puso de titulares a Rony y el portero Weberton y también jugó Raphael Veiga: los tres del Palmeiras.

Ramon Menezes entrenaba a la sub20 y está como interino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2322Mensaje

Vinicius fue el mejor de Brasil.
Me alegro de que no convocara a Endrick. Ahora muchos le estarían culpando de la derrota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2323Mensaje

Los brasileños estaban felices con el papel de Rony y para mi fue de los peores.

Caso contrario apuntaban que Vinicius solo funciona en el Real Madrid y para mi junto a Casemiro y Militao fueron los mejores.

Hay un enorme diferencia de como se ve el futbol en Brasil al resto del mundo, pero lo que es innegable es que ya son hijos de las selecciones Europeas.

Y la gran decepción para mi de la noche fueron Rodrygo y Vitor Roque, si esos son los 9 de Brasil para los siguientes años que se pongan a rezar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2324Mensaje

Creo que estamos sacando de quicio el tema del chavalito brasileño y ya madridista, menos mal que está a miles de kilómetros de este foro y no creo que lo lea porque se llevaría una extraña impresión de los madridistas, por lo menos de algunos. Porque vamos, sólo faltaría que encima ya se le exigiera la internacionalidad en esta Brasil. Dejemos en paz al niño y que siga su desarrollo normal y si es en el equipo juvenil del Palmeiras sería lo ideal ya que meterlo en el senior es una canallada que estoy seguro, nacida de la mente de otro canalla. Le queda dos años de desarrollo y los tiene que cumplir sin presiones porque de otra forma este proyecto se irá a la mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2325Mensaje

Estoy completamente de acuerdo.

Se le debería exigir como a un juvenil y no como a un seleccionado de la Brasil absoluta.

Y se le debería exigir al Amado Lider que pagó por él a precio de seleccionado de la Brasil absoluta y no de juvenil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2326Mensaje

Le_Tissier escribió:Estoy completamente de acuerdo.

Se le debería exigir como a un juvenil y no como a un seleccionado de la Brasil absoluta.

Y se le debería exigir al Amado Lider que pagó por él a precio de seleccionado de la Brasil absoluta y no de juvenil.
Clarooo. Es que lo que se consigue, el efecto contrario al pretendido, acabarlo como jugador promesa y convertirlo en otra pieza fracasada desde el inicio por no saber llevarlo mejor y tendría el Madrid que tener algo de tiento con él y sobre todo por los 70 kilos pagados por él, pero claro cuando el dinero no es tuyo... es de los que lo ponen o producen, te importa un rábano lo que pueda suceder más allá del océano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2327Mensaje

Yo no sé cuál es la hoja de ruta a seguir con este chaval, pero me parece un completo disparate que la idea sea que esté chico sea sucesor de Benzema.....
Primero le estás metiendo al chaval una presión brutal, cuando hay que dejarlo que vaya creciendo poco a poco... este chaval si algún día llega al nivel esperado para ser delantero RM no creo que alcance ese nivel hasta dentro de 4 o 5 años..... osea, hay que verlo como una inversión de cara al futuro, no pretender que llegue en un par de años y te marque 30 o 40 goles ya en su primera temporada...

Debemos aislarle de todo ese ruido mediático y dejarle que crezca tranquilo, que disfrute del fútbol (eso sí, hacerle seguimiento y que mantenga hábitos de profesional y no se de a la fiesta ni a los vicios como Neymar)..... pero como digo, apartarle del foco....

El foco ahora mismo debe estar situado en un Haaland, o en su defecto Kane que creo es el siguiente mejor delantero posible...
Yo me daría por satisfecho con Harry, aún podría dar 4 buenos años aquí.... claro, a todos nos encantaría Haaland, pero a ver como como lo sacas de ahí, por muy bueno que sea el Madrid tampoco puede pasar toda la vida esperando a un jugador y condicionando su planificación a su llegada, la cuál veo improbable a día de hoy.

Pero dejemos a Endrick tranquilo, y centrémonos en uno de esos dos (Haaland o Kane). Es lo único que debería importar ahora.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#2328Mensaje

Le_Tissier escribió:Estoy completamente de acuerdo.

Se le debería exigir como a un juvenil y no como a un seleccionado de la Brasil absoluta.

Y se le debería exigir al Amado Lider que pagó por él a precio de seleccionado de la Brasil absoluta y no de juvenil.
Si, sin duda por 35 + 25 en variables es precio de internacional absoluto de brasil.

Ofrece 35 + 25 en variables por Vinicius, Militao, Rodrygo, Casemiro, Antony, Bruno Guimaraes, Alison, Ederson...

Vitor Roque debutó el otro día, como premio por el sudamericano sub20.
Ya pide el club 60 fijos.

Sino pagamos nosotros los 35+25 por Endrick, pues los paga el Chelsea o el PSG que estaban en conversaciones avanzadas y en 2-3 años pues piden 200 kilos por él.

Quién se queja hoy de los 45 +15 por Vinicius cuando tenía 16 años? Baratos me parecen
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2329Mensaje

El precio de Endrick fue de 72 millones de euros (35M€+25M€ en variables+12M€ impuestos).

Rony, seleccionado absoluto con Brasil, no cuesta más de 20/25...

Lo que no podemos es hacernos trampas al solitario, porque luego vienen las quejas de todo, menos del Amado Lider y sus fichajes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2330Mensaje

Le_Tissier escribió:El precio de Endrick fue de 72 millones de euros (35M€+25M€ en variables+12M€ impuestos).

Rony, seleccionado absoluto con Brasil, no cuesta más de 20/25...

Lo que no podemos es hacernos trampas al solitario, porque luego vienen las quejas de todo, menos del Amado Lider y sus fichajes.
Pero a Endrick lo promocionaron de pm tanto que todo el mundo mundial y el cósmico lo querían comprar. Todos y al mismo tiempo. Claro, tito Floren, ya no quiere perder ninguna más y además, qué "carallo", cuando el dinero no es tuyo, las preocupaciones son mucho menores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#2331Mensaje

Le_Tissier escribió:El precio de Endrick fue de 72 millones de euros (35M€+25M€ en variables+12M€ impuestos).

Rony, seleccionado absoluto con Brasil, no cuesta más de 20/25...

Lo que no podemos es hacernos trampas al solitario, porque luego vienen las quejas de todo, menos del Amado Lider y sus fichajes.
Quién es Rony tío?

Un tío de 1'66 que tiene ya 27 años y no ha salido de brasil?

Madre mía, si ese es tu criterio tienes toda la razón.

Mucho mejor fichar a Rony con 27 años antes que a Endrick con 16
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2332Mensaje

Hablamos de pagar por un jugador suplente en su equipo en un campeonato regional, con el que lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias en los últimos meses, el triple que por un delantero de la selección absoluta de Brasil.

Sí, es mi criterio.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#2333Mensaje

Le_Tissier escribió:Hablamos de pagar por un jugador suplente en su equipo en un campeonato regional, con el que lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias en los últimos meses, el triple que por un delantero de la selección absoluta de Brasil.

Sí, es mi criterio.
Hablas de pagar por un jugador de 15 años cuando se le fichó, que fue el mejor jugador del mundial sub17 pese a tener insisto QUINCE AÑOS. Brasil llevaba la friolera de 38 años sin ganar el mundial sub17 y Endrick con 15 años es el máximo goleador y mvp.

Que con 15-16 años juega en la liga sub20 de brasil y es EL MEJOR JUGADOR.

Es que si con 16 años es el pichichi del Palmeiras que es lo que le exiges, no habríamos fichado a Endrick sino a Pelé que aún así rompió con 17 años y no con 16.

Ahora mismo por edad debería estar en la liga sub17 de brasil donde llevaría números estratosféricos, ya los hacía ahí con 14 años.
Si acaso en la liga sub20 que ya se pasó el año pasado.

Exigirle a un jugador de 16 años en un equipo senior es de muy poca coherencia futbolística, entiendo que hayan decidido subirle al primer equipo, porque la sub20 se le quedó chica CON 16 AÑOS. Pero por edad con 16 años en el primer equipo está lara aprender y solo le exigirá rendimiento inmediato quien entienda poquito o nada de fútbol.

Lo de Rony ha sido un sinsentido que ni como chiste.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2334Mensaje

Xetorg escribió:
Le_Tissier escribió:Hablamos de pagar por un jugador suplente en su equipo en un campeonato regional, con el que lleva la friolera de 0 goles y 0 asistencias en los últimos meses, el triple que por un delantero de la selección absoluta de Brasil.

Sí, es mi criterio.
Hablas de pagar por un jugador de 15 años cuando se le fichó, que fue el mejor jugador del mundial sub17 pese a tener insisto QUINCE AÑOS. Brasil llevaba la friolera de 38 años sin ganar el mundial sub17 y Endrick con 15 años es el máximo goleador y mvp.

Que con 15-16 años juega en la liga sub20 de brasil y es EL MEJOR JUGADOR.

Es que si con 16 años es el pichichi del Palmeiras que es lo que le exiges, no habríamos fichado a Endrick sino a Pelé que aún así rompió con 17 años y no con 16.

Ahora mismo por edad debería estar en la liga sub17 de brasil donde llevaría números estratosféricos, ya los hacía ahí con 14 años.
Si acaso en la liga sub20 que ya se pasó el año pasado.

Exigirle a un jugador de 16 años en un equipo senior es de muy poca coherencia futbolística, entiendo que hayan decidido subirle al primer equipo, porque la sub20 se le quedó chica CON 16 AÑOS. Pero por edad con 16 años en el primer equipo está lara aprender y solo le exigirá rendimiento inmediato quien entienda poquito o nada de fútbol.

Lo de Rony ha sido un sinsentido que ni como chiste.
No lo cites por favor. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2335Mensaje

Juni Calafat estuvo en Brasil para arropar a Endrick. Vinicius, Ancelotti y hasta Roberto Carlos mantienen el contacto con el jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2336Mensaje

Acabado no, lo siguiente. El año que viene le veremos en la Kings League
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#2337Mensaje

es muy jovencito pero tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo Reinier, otro fichaje más que florentino se ha sacado de las nalgas para pagar sus favores políticos en Brasil (las cosas por su nombre), claro, sus lameculos dirán que Endrick es el próximo Haaland. (aunque tenga los mismos partidos que yo en primera división).

Por lo que he visto, el chaval no da pie con bola. Tranquilamente puede estar jugando en el Alcobendas y no pasa nada.

En la inmediatez el Madrid necesita un delantero top. No podemos estar desojando margaritas con los adolescentes de 16 años que Florentino compra por docena en Brasil. Quien no lo quiera ver es tonto por conveniencia.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2338Mensaje

Es que fichar por 72 millones a un chico que por muy bueno que sea a su edad, lleva semanas y semanas sumando 0 goles y 0 asistencias en un campeonato regional...

No sé, lo comparo con que a Griezmann lo compraron por 20 millones... y no sé... La realidad es que los fichajes como este o como Hazard, Renier o Alaba desprenden un tufo alarmante.

¡¡Que son 72, 72 millones!!

Y aquí bailando al son de las palmas de los palmeros del Amado Lider.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#2339Mensaje

Puede llegar a ser el mejor del mundo dentro de 3, 4 o 10 años. Pero hoy necesitamos fichar un delantero centro urgente y no tenemos 72 millones para ir tirando por ahí. Y aclaro por las dudas, ni siquiera 35M. Que tuvimos que vender a nuestro pivote legendario, con el que ganamos tantas Champions, por 80M a los 30 años.

El año pasado el City pago 21M por Julia Álvarez. El problema nuestro es que o tenemos muy malos ojeadores y se nos escapan los buenos, o tenemos los mejores ojeadores del mundo y consideran que Endrick con 16 años va a ser mucho mejor de lo que Álvarez lo será.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#2340Mensaje

unde escribió:Puede llegar a ser el mejor del mundo dentro de 3, 4 o 10 años. Pero hoy necesitamos fichar un delantero centro urgente y no tenemos 72 millones para ir tirando por ahí. Y aclaro por las dudas, ni siquiera 35M. Que tuvimos que vender a nuestro pivote legendario, con el que ganamos tantas Champions, por 80M a los 30 años.

El año pasado el City pago 21M por Julia Álvarez. El problema nuestro es que o tenemos muy malos ojeadores y se nos escapan los buenos, o tenemos los mejores ojeadores del mundo y consideran que Endrick con 16 años va a ser mucho mejor de lo que Álvarez lo será.




Muy malos ojeadores??? Valverde camavinga rodrygo VINICIUS, solo veis lo malo yo no sé cómo lo hacéis pero vamos.... Mirar lo bueno también que hay mucho pero para todo no da NO SOMOS QATAR!!!
Responder