Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2301Mensaje

Sephiroth escribió:Paciencia con el chaval. Es casi un niño. Tranquilidad y si tiene que jugar con el filial del Palmeiras para recuperar sensaciones, pues me parece muy correcto.

Ánimos al chaval, no te preocupes. Trabaja con seriedad y dedicación y las cosas irán llegando.
Si es que debería de ser así y seguir jugando con los de su edad no con hienas mayores que él y haciéndole la vida imposible por ser más "afortunado" que ellos o tener más talento. En fín, el asunto está bastante claro y sólo hace falta gente algo más "lúcida" para entenderlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2302Mensaje

Xetorg escribió:Cuantos chavales de 16 años están jugando de titulares en un equipo senior e hinchándose a marcar goles?

Está en el primer equipo de Palmeiras porque ese chaval con 15 años ya se salió en el equipo sub20

Posiblemente le habría ido mejor otra temporada en el equipo sub20

Llevaría ya una cantidad desproporcionada de goles y aquí estaríamos dando saltos de alegría diciendo que teníamos al mejor jugador joven del mundo, por cierto, cosa que ya demostró con 15 años que es.

No me hacía del todo gracia que con 16 años lo subieran al primer equipo, no es habitual y esa presión extra es innecesaria
Este discurso es correcto, o sería correcto de no ser por tres circunstancias:


- El Madrid le está vendiendo como el recambio inmediato de Benzemá.

- El diario Marca, vocero del presidente, ha llegado a publicar que su fichaje se hizo a condición de que el Madrid no se plantee fichar a Haaland en el futuro ( :meparto: :facepalm: )

- Se ha pagado una cantidad astronómica.


Nada que ver con el chaval, pero sí con la absurda planificación que le ha puesto en esta situación. La paciencia durará hasta 2024. En ese año o marca 30 goles con el primer equipo (como Mbappe o Haaland o cualquier otro crack joven de su misma edad) o será normal que el público se impaciente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#2303Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Cuantos chavales de 16 años están jugando de titulares en un equipo senior e hinchándose a marcar goles?

Está en el primer equipo de Palmeiras porque ese chaval con 15 años ya se salió en el equipo sub20

Posiblemente le habría ido mejor otra temporada en el equipo sub20

Llevaría ya una cantidad desproporcionada de goles y aquí estaríamos dando saltos de alegría diciendo que teníamos al mejor jugador joven del mundo, por cierto, cosa que ya demostró con 15 años que es.

No me hacía del todo gracia que con 16 años lo subieran al primer equipo, no es habitual y esa presión extra es innecesaria
Este discurso es correcto, o sería correcto de no ser por tres circunstancias:


- El Madrid le está vendiendo como el recambio inmediato de Benzemá.

- El diario Marca, vocero del presidente, ha llegado a publicar que su fichaje se hizo a condición de que el Madrid no se plantee fichar a Haaland en el futuro ( :meparto: :facepalm: )

- Se ha pagado una cantidad astronómica.


Nada que ver con el chaval, pero sí con la absurda planificación que le ha puesto en esta situación. La paciencia durará hasta 2024. En ese año o marca 30 goles con el primer equipo (como Mbappe o Haaland o cualquier otro crack joven de su misma edad) o será normal que el público se impaciente.
En 2024 tendrá 18 años

Haaland con 18 años era suplente en el Salzburgo
Neymar con 18 años empezó a ser titular indiscutible en Santos aunque el mvp era robinho.
Mbappe con 18 años empezó en los juveniles del Mónaco. Pero ciertamente a los 18 y unos meses debutó con el primer equipo y fue una locura
Con 18 años CR7 fue un fichaje caro del United que no jugaba

Paciencia.

El error del Madrid fue
No pagar 6 kilos para que Haaland jugara en el Castilla
No darle 2 kilos a Neymar padre para que Neymar jugara en el Madrid Cadete
Los 30 kilos al United por Beckham fue los que le dieron al Sporting de Lisboa por CR7, mejor pagarlos por CR7 aunque con 18 años fuera suplente aquí

No veo fallo alguno en pagar 60 kilos por Endrick (35 fijos y 25 según rendimiento).
Mejor eso que pagar 200 en unos años que es lo que nos costará Haaland o Mbappe y con suerte de que poco menos que se declaren en rebeldía y su club acepte vender
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#2304Mensaje

Sephiroth escribió:Paciencia con el chaval. Es casi un niño. Tranquilidad y si tiene que jugar con el filial del Palmeiras para recuperar sensaciones, pues me parece muy correcto.

Ánimos al chaval, no te preocupes. Trabaja con seriedad y dedicación y las cosas irán llegando.
Eso seguro, si bien el torneo que juegan ahora es un regional y por tanto los rivales son débiles, claramente aún le queda grande y, según dicen algunos, sus compañeros pareciera que le tienen manía

Para eso, mejor que vaya al filial y no se pudra en el banquillo
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2305Mensaje

Antes de hablar hay que informarse el chico no ha jugado ni un minuto estos dos partidos porque se está preparando concienzudamente para un combate con Floyd Mayweather :sisi:. De hecho el nuevo Bernabéu albergará veladas de boxeo de ahí el fichaje prioritario de Endrick, vamos que en un par de años recuperamos lo invertido 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#2306Mensaje

TOPOR escribió:Antes de hablar hay que informarse el chico no ha jugado ni un minuto estos dos partidos porque se está preparando concienzudamente para un combate con Floyd Mayweather :sisi:. De hecho el nuevo Bernabéu albergará veladas de boxeo de ahí el fichaje prioritario de Endrick, vamos que en un par de años recuperamos lo invertido 8-)
Este comentario podría haberlo sacado del Sport perfectamente.
Si los propios madridistas no apoyamos a los nuestros entonces quien lo va a hacer?
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2307Mensaje

madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Antes de hablar hay que informarse el chico no ha jugado ni un minuto estos dos partidos porque se está preparando concienzudamente para un combate con Floyd Mayweather :sisi:. De hecho el nuevo Bernabéu albergará veladas de boxeo de ahí el fichaje prioritario de Endrick, vamos que en un par de años recuperamos lo invertido 8-)
Este comentario podría haberlo sacado del Sport perfectamente.
Si los propios madridistas no apoyamos a los nuestros entonces quien lo va a hacer?
No te "enfades" hombre que era una broma 8-) .

Yo estoy ilusionado con el chico, de hecho a través de "satelite" me había visto sus primeros 8-9 partidos en directo pero si que es verdad que me ha bajado un poco el hype y más si no está ni jugando, pero eso no quita que aún confío y espero por nuestro bien en que el chaval saque todo el pontencial que ha ido demostrando en categorías inferiores y en cuanto a lo de apoyar no creo que el comentario vaya a afectar al chico ni para bien ni para mal si lo que se dice en este foro afectara a los jugadores y al devenir de los partidos estaríamos jugando en regional O_o . De hecho la noticia de alarma Endrick viene de Defensa Central y me extraña con los "imparciales" que son :mrgreen: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#2308Mensaje

En todo lo que dicen es cierto

Tiene 16, a los 18 muchos si no el 99% son suplentes o están lejos de explotar … Y POR ESO MISMO NO DEBIERON GASTAR 72 MILLONES EN EL NI CONDICIONAR LA LLEGADA DE OTRO DELANTERO O JUSTIFICAR LA FALTA DE COMPETENCIA A BENZEMA
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2309Mensaje

Por que 72 millones si costo 35? Es por intentar humillar al Madrid? Si cuesta 72 habrá sido regado de titulos, goles y balón de oro así que barato
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2310Mensaje

Yo sigo diciendo que eso de pagar un pastizal y no poder traerlo es un marrón para el jugador, el club comprador y el club vendedor. Lo mejor para todas las partes es que el chico pudiera haber venido ya, el Palmeiras se quita un marrón de tener que formar a un jugador que no es suyo y no le va a dar rendimiento inmediato el Madrid porque lo puede formar poco a poco en el Castilla e ir subiéndolo con el primer equipo y el chico porque no tendría la presión que tiene ahora y el ninguneo que le están haciendo.

A veces se hacen leyes absurdas como está porque tu dime donde está el problema de que un chico de 17 años en 4 meses pueda ir a otro pais a jugar y practicar su profesión cuando el club formador ha cobrado lo que no está en los escritos, que alguien me diga donde esta el perjuicio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2311Mensaje

Como he dicho, el fallo no es pagar por una gran promesa. Es lo que se lleva hoy día. Me parece un tío con grandes condiciones de delantero.


El error del Madrid es pretender que el recambio inmediato de Benzemá como 9 titular sea Endrick.

Como plan es una pu.. basura. Y por cojones afecta al chico, porque es el mensaje que se le ha dado.

Entonces, la exigencia ha de ir en concordancia con un 9 estrella, que es lo que necesita el Madrid.


Lo que haría cualquier dirigente responsable es fichar a un delantero top tras Benzemá mientras Endrick se va haciendo, porque ese margen de X temporadas no lo va a tener cuando venga a Madrid si para entonces nosotros no tenemos esa plaza bien cubierta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#2312Mensaje

Mediolleno escribió:Por que 72 millones si costo 35? Es por intentar humillar al Madrid? Si cuesta 72 habrá sido regado de titulos, goles y balón de oro así que barato
35+12 de impuestos que paga el Madrid (47) y 25 en variables para llegar a 72

Y los objetivos supuestamente eran títulos, titularidades, goles y Golden Boy
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2313Mensaje

Mediolleno escribió:Por que 72 millones si costo 35? Es por intentar humillar al Madrid? Si cuesta 72 habrá sido regado de titulos, goles y balón de oro así que barato
Son trolls, tienen su relato inventado y lo repiten hasta la náusea. A mi me daría más vergüenza ser del Patético como Abel. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2314Mensaje

madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Antes de hablar hay que informarse el chico no ha jugado ni un minuto estos dos partidos porque se está preparando concienzudamente para un combate con Floyd Mayweather :sisi:. De hecho el nuevo Bernabéu albergará veladas de boxeo de ahí el fichaje prioritario de Endrick, vamos que en un par de años recuperamos lo invertido 8-)
Este comentario podría haberlo sacado del Sport perfectamente.
Si los propios madridistas no apoyamos a los nuestros entonces quien lo va a hacer?
Pero si es un troll, ¿qué esperabas? De dónde no hay no se puede sacar. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2315Mensaje

tito Florentino escribió:El otro finalista del Campeonato Paulista se dedice hoy entre el Agua Santa vs Red Bull Bragantino a la 1h de la madrugada.

La Final se juega a doble partido, el 2 de Abril y el 9 de Abril, y el Palmeiras jugará el partido de vuelta en casa.
Si se cumplen los horarios ambos partidos serán a las 21h.
Agua Santa vs Red Bull Bragantino 1-1, se adelantó el Bragantino en el 9 con gol de Alerrandro pero empatató el Agua Santa en el 51 con gol de Lucas Toncantins. El partido se decidió en los penaltis, 4-2 para el Agua Santa: algo tendrá el agua cuando la bendicen. :mrgreen:


[youtube]_7WMOxJliCs[/youtube]
https://youtu.be/_7WMOxJliCs
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2316Mensaje

tito Florentino escribió:
madridista991 escribió:
TOPOR escribió:Antes de hablar hay que informarse el chico no ha jugado ni un minuto estos dos partidos porque se está preparando concienzudamente para un combate con Floyd Mayweather :sisi:. De hecho el nuevo Bernabéu albergará veladas de boxeo de ahí el fichaje prioritario de Endrick, vamos que en un par de años recuperamos lo invertido 8-)
Este comentario podría haberlo sacado del Sport perfectamente.
Si los propios madridistas no apoyamos a los nuestros entonces quien lo va a hacer?
Pero si es un troll, ¿qué esperabas? De dónde no hay no se puede sacar. :sisi:



No eres más tonto porque no se puede :roll:, valiente personaje para faltar detrás de un teclado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2317Mensaje

Los trolls del foro:

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2318Mensaje

Aunque el menino ya tenga la vida resuelta me da lástima por él.
Si está ansioso, nervioso o deprimido demuestra que tiene sentido de la responsabilidad y ganas de venir y agradar a la afición blanca.
Practicar boxeo es muy buena idea y muy recomendable para liberar tensiones. Mejor que ir con guarris a bailar y meter. Otros en su lugar estarían celebrándolo todas las noches y madrugadas (Neymar) o simplemente pasarían de todo (buey belga).

El Madrid poco puede hacer ya, salvo encomendarse a la suerte. Si sigue sin jugar, a esa edad resultará fatal.
Su entrenador, el portugués Abel Ferreira "Mini Mou", que pronto acabará en Europa, espero que sepa lo que hace, a no ser que sea un GHDLGP como un italiano que no quiero nombrar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2319Mensaje

Blanco Polar escribió:Aunque el menino ya tenga la vida resuelta me da lástima por él.
Si está ansioso, nervioso o deprimido demuestra que tiene sentido de la responsabilidad y ganas de venir y agradar a la afición blanca.
Practicar boxeo es muy buena idea y muy recomendable para liberar tensiones. Mejor que ir con guarris a bailar y meter. Otros en su lugar estarían celebrándolo todas las noches y madrugadas (Neymar) o simplemente pasarían de todo (buey belga).

El Madrid poco puede hacer ya, salvo encomendarse a la suerte. Si sigue sin jugar, a esa edad resultará fatal.
Su entrenador, el portugués Abel Ferreira "Mini Mou", que pronto acabará en Europa, espero que sepa lo que hace, a no ser que sea un GHDLGP como un italiano que no quiero nombrar.


Es jugador del Real Madrid y el Madrid debe presionar al Palmeiras para que tenga el mejor trato posible, más considerando que es un menor de edad.

Vinicius vivió un poco una situación parecida, aunque no tan dramática.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#2320Mensaje

Calafat le ha dicho a Florenitno que todo va bien, que no se preocupe... que no es necesario despedir a "quien sea" que haya recomendado ese fichaje con un precio fuera de toda realidad

[tweet]1638277801559179264[/tweet]
Responder