Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1629
Registrado: Dic-2018

#1241Mensaje

Según el sitio web uol.com.br, el Real Madrid es la preferencia de Endrick.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1242Mensaje

Brasileiro escribió:Según el sitio web uol.com.br, el Real Madrid es la preferencia de Endrick.
Normal, yo sinceramente creo que es la mejor decisión. Incluyendo términos económicos.
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#1243Mensaje

A este paso creo que cuando juegue Brasil el mundial de 2026 es como si lo hiciera el Real Madrid
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#1244Mensaje

Sobre Endrick y unas supuestas palabras de su padre y un viaje a Madrid.

Su padre: "No he concedido ninguna entrevista y no hay ningún viaje programado a Madrid".

Lo confirma Fabrizio Romano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1245Mensaje

David774 escribió:Sobre Endrick y unas supuestas palabras de su padre y un viaje a Madrid.

Su padre: "No he concedido ninguna entrevista y no hay ningún viaje programado a Madrid".

Lo confirma Fabrizio Romano.
Se dice que al club le molesto esta filtración...

Yo creo que las posturas estan muy lejanas y el jugador esta muy cercano al Chelsea.
NaZaN
Mensajes: 3438
Registrado: Ago-2012

#1246Mensaje

Va a ser un “gracias Timo” de manual,no os hagáis pajas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1247Mensaje

[tweet]1593258108310425601[/tweet]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#1248Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Sobre Endrick y unas supuestas palabras de su padre y un viaje a Madrid.

Su padre: "No he concedido ninguna entrevista y no hay ningún viaje programado a Madrid".

Lo confirma Fabrizio Romano.
Se dice que al club le molesto esta filtración...

Yo creo que las posturas estan muy lejanas y el jugador esta muy cercano al Chelsea.
Claro que sí hombre.
En el Madrid todo mal :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1249Mensaje

El padre de Endrick,, ha declarado que solo el Psg se ha puesto a negociar con el Palmeiras, y le ha presentado una oferta formal.

Que hay muchos clubes interesados y de diferentes países, el Psg ya se ha movido.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1250Mensaje

Dice el papá que solo el PSG realizo una oferta al Palmeiras y estan en negociaciones.

[tweet]1594004225578639360[/tweet]
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1251Mensaje

Me recordaría al Madrid de Ronaldo Roberto Carlos Robinho Baptista y Cicinho.

Sería muy buen marketing nuestra tripleta atacante y muy cómodo para la adaptación de Endrick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1252Mensaje

Se acercan posturas entre el PSG y el Palmeiras

[tweet]1594803176359739392[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#1253Mensaje

Mi sueño de chiquitito era jugar en el qatar sant germain
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#1254Mensaje

rreder escribió:Mi sueño de chiquitito era jugar en el qatar sant germain
Bueno, tiene la excusa de que cuando firmaron a Neymar, que tenia 10 años? :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#1255Mensaje

Y MIENTRAS TANTO QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL REAL MADRID????!!!!!!!!



menos excusas de los jeques Y MÁS MOVERSE, JODER!!!!!!




[youtube]4leK0-n9iFM[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1256Mensaje

Angry Megalodon escribió:Y MIENTRAS TANTO QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO EL REAL MADRID????!!!!!!!!



menos excusas de los jeques Y MÁS MOVERSE, JODER!!!!!!




[youtube]4leK0-n9iFM[/youtube]
Yo te lo digo. Esperando si lo fichan otros ¿Qué va a hacer? Haciendo el paripé 8-) 8-) 8-)
Todos sabemos que éste se va al City o al PSG :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#1257Mensaje

El PSG parte con mucha ventaja,pagaran lo que haga falta,lo ven el sustituto de Mbappe que acabara en la Premier.Ahi nosotros no podremos entrar, Florentino no esta para entrar en pulsos con los jeques.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1258Mensaje

CARLOSSOY escribió:El PSG parte con mucha ventaja,pagaran lo que haga falta,lo ven el sustituto de Mbappe que acabara en la Premier.Ahi nosotros no podremos entrar, Florentino no esta para entrar en pulsos con los jeques.

Yo también veo a Mbappe en el United o Newcastle más pronto que tarde... por eso estan llegando a las cifras ridiculas por Endrick.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#1259Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:El PSG parte con mucha ventaja,pagaran lo que haga falta,lo ven el sustituto de Mbappe que acabara en la Premier.Ahi nosotros no podremos entrar, Florentino no esta para entrar en pulsos con los jeques.

Yo también veo a Mbappe en el United o Newcastle más pronto que tarde... por eso estan llegando a las cifras ridiculas por Endrick.
Bueno yo creo que este chico puede llegar a ser muy bueno pero claro es muy joven aun y se mueven cifras de vertigo ya,el PSG como dinero tiene puede pagar 100 sin pestañear si quiere.O Endrick dice que solo quiere jugar en el Madrid o no hay nada que hacer,y no creo que lo haga porque la familia ya dice que buscaran la mejor proposicion y ahi lo economico manda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#1260Mensaje

Lo que pasa es que tampoco tienes que ser balon de oro para dominar en el futbol frances.

El PSG sabe que con Endrick como proyecto le bastara para seguir ganando la Ligue 1 ... y a Neymar no se lo van a quitar nunca con el contrato que tiene y las cosas extradeportivas, le va mejor tener de compañero a Endrick que a Mbappe.
Responder