Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#1321Mensaje

Como apuesta a futuro es una opcion muy buena, el problema es que hacemos mientras. Tenemos que fichar a otro delantero.
carlosp86

#1322Mensaje

Yo es q se está empezando a hablar de unas cifras q más q una apuesta es un riesgo brutal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1323Mensaje

Es la nueva Estrella emergente de Brasil, y encima es delantero, con la escasez que vivimos hoy por hoy de jugadores top en ese puesto.
Yo esto ya lo he vivido con Vinicius y Rodrygo, eran locuras indecentes pagar esas cantidades por niños que no habían empatado con nadie.
Evidentemente hay un riesgo, pero estamos hablando de chavales que apuntan a cracks generacionales, en un momento del mercado en que cualquier jugador de 20 años que despunte mínimamente en un club europeo les ponen sobre la mesa los jeques de turno fichas de 15 millones para arriba.
Con estos jugadores brasileños la apuesta tiene riesgo, ya que son traspasos de mucho dinero, pero los fichas con una edad que te permiten ponerles sueldos asequibles en el primer contrato. Que sale bien, te aseguras a un crack que ha mamado madridismo desde muy joven y que es prácticamente de la casa. Que sale mal, amortizas en 5 o 6 años y seguramente ahorras años de salario, ya que cesiones a estos jugadores no les van a faltar, como estamos viendo en el caso de Reinier.
Mucho peor es fichar al Hazard o Mariano de turno que vienen a jubilarse sin aportar nada. Eso si es una ruina.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#1324Mensaje

carlosp86 escribió:Yo es q se está empezando a hablar de unas cifras q más q una apuesta es un riesgo brutal.
Muchos aquí parecen olvidar lo rico que es el Real Madrid, el dinero no es un problema para el Madrid.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#1325Mensaje

altramuz escribió:Es la nueva Estrella emergente de Brasil, y encima es delantero, con la escasez que vivimos hoy por hoy de jugadores top en ese puesto.
Yo esto ya lo he vivido con Vinicius y Rodrygo, eran locuras indecentes pagar esas cantidades por niños que no habían empatado con nadie.
Evidentemente hay un riesgo, pero estamos hablando de chavales que apuntan a cracks generacionales, en un momento del mercado en que cualquier jugador de 20 años que despunte mínimamente en un club europeo les ponen sobre la mesa los jeques de turno fichas de 15 millones para arriba.
Con estos jugadores brasileños la apuesta tiene riesgo, ya que son traspasos de mucho dinero, pero los fichas con una edad que te permiten ponerles sueldos asequibles en el primer contrato. Que sale bien, te aseguras a un crack que ha mamado madridismo desde muy joven y que es prácticamente de la casa. Que sale mal, amortizas en 5 o 6 años y seguramente ahorras años de salario, ya que cesiones a estos jugadores no les van a faltar, como estamos viendo en el caso de Reinier.
Mucho peor es fichar al Hazard o Mariano de turno que vienen a jubilarse sin aportar nada. Eso si es una ruina.
¿De verdad crees que tus empresarios aceptarían un contrato con un sueldos bajo como el que aceptó vinicius con tantos clubes ricos súper interesados ​​en él?
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1326Mensaje

Pues que queréis que os diga pero a mí la idea de la tripleta brasileña en ataque me pone cachondisimo....vinicius endrick rodrygo...estoy deseando verlo ya
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1327Mensaje

Fijaos en mi once. Es viable y hasta barato. Renuncio a Bellingham si hace falta
2023

Courtois
Porro. Militao Gvardiol Fran G

Tchoumeni. Alaba

Fede. Rodrygo. Vini

Endrick

Lunin
Marvin Rudiger. Rafa M. Miguel

Reinier. Camavinga

Arribas Brahim. Peter Federico

Gakpo/Iker Bravo

Inversión :
-Porro. 30 MLL
-Fran. 5 MLL
-Miguel. 0
-Endrick. 70
-Gakpo. 50
-Brahim.0
-Reinier.0
-Canteranos.0

Por el precio de un Hazard, plantilla redonda, con calidad e identidad
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1328Mensaje

Más los 90 k de Gvardiol :fiesta:
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#1329Mensaje

Endrick será mejor que Vini. Endrick es más ambicioso, le gusta ser goleador, a los brasileños les falta eso. Y viene con una expectativa que solo otros grandes jugadores brasileños como Ronaldo, Ronaldinho y Neymar vinieron.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Mediolleno escribió:Más los 90 k de Gvardiol :fiesta:
Eso sabes que es mentira no ?
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1331Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pues que queréis que os diga pero a mí la idea de la tripleta brasileña en ataque me pone cachondisimo....vinicius endrick rodrygo...estoy deseando verlo ya
+1
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

benosteles escribió:Como apuesta a futuro es una opcion muy buena, el problema es que hacemos mientras. Tenemos que fichar a otro delantero.
Benzema hasta 2024 ,con vini Rodrygo asensio y Álvaro el del filial

Es así
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1333Mensaje

No sé quién es.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1334Mensaje

j30madr escribió:
Mediolleno escribió:Más los 90 k de Gvardiol :fiesta:
Eso sabes que es mentira no ?
Total, solo estoy fantaseando
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1335Mensaje

Paul Breitner escribió:No sé quién es.
EI central con la máscara de Croacia ,pero es falso
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1336Mensaje

Con 20 años apunta a ser mejor que van Dijk en una o dos temporadas. Pinta a Káiser de los de verdad
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1337Mensaje

Renovando a Asensio el Real Madrid tiene la banda derecha cubierta hasta la llegada de Endrick en dos años: Valverde, Rodrygo y Asensio.

El traspaso parece cerrado en 60 millones de euros más 12 millones en tasas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1338Mensaje

Parece que aunque tiene una cláusula de 60 kilos, Endrick.

Vendra por 72 kilos. Ese extra es porque el Palmeiras sino tendria que pagar impuestos por traspasarlo a un club español(y andan mal económicamente).

El Madrid se hace cargo de pagar esos impuestos.
Y por eso me da que al final han accedido a vendernoslo.
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#1339Mensaje

A mi me parece demasiado 72M por un jugador que todavía no demostró nada en primera división de su pais. Pero la realidad es que funciono con Vini por ejemplo. No quiere decir que lo haga pero por algo es una apuesta.
Lo que me toca un poco es que por ese dinero se consigue un jugador joven que ya demostró cosas.
No un Bellingham o Musiala, pero si un Enzo Fernandez o tier incluso mas barato como Kudus.

Para tener referencia de ventas mas caras de clubes brasileros. Hay que tener en cuenta que hubo preacuerdo por varios antes, lo cual no hace que sea efectivo lo de la edad en todos los casos, pero ya me tomaria demasiado tiempo :meparto:
Palmeiras 32M por G.Jesus (19 años)
Flamengo 45M por Vini (18 años), 38M Paqueta (21 años), 30M Reinier (18años).
Corinthian 19M por Paulinho, 14M Tevez (22 años)
Sao Paulo 40M Lucas Moura (20años), 15M Antony (20 años)
Santos 88M Neymar (21 años) 45M Rodrygo (18 años)

Por lo que estamos pagando claramente apuestan a que sea un Neymar o Vini.

Todos se revalorizaron. Menos uno, que es de los nuestros y es la misma gente involucrada en traer a Endrick jaja. Pero les doy el punto positivo de Vini y Rodrygo.

Yendo a Endrick de nuevo, en Octubre empezó a jugar para su equipo. Entraba jugando 30 minutos de suplente hasta que metio esos dos goles en poco tiempo que les dio la victoria.
Desde ahí jugo los últimos 3 partidos de titular (60-65minutos) y marco un solo gol. Jugo bien en todos, creo que menos el ultimo que perdieron contra el Internacional.

Yo me subo al carro. Espero que le den la misma continuidad, incluso luego de su venta. Imagino que habrá clausulas de por medio con % de participación y otros. Y el Palmeiras no va a querer quedar mal para una futura venta (al RM o cualquier otro).
El aficionado también lo quiere mucho, tienen mucha fe puesta en el. Mezcla de buen rendimiento que les haga ganar y la cantidad de dinero que podría dejar. Ojala siga asi.

Centraltotal escribió: Vendra por 72 kilos. Ese extra es porque el Palmeiras sino tendría que pagar impuestos por traspasarlo a un club español(y andan mal económicamente).
Mal económicamente y venta de 60M por un jugador de 16 años en la misma oración no cuela :meparto: A menos que se tenga que pagar antes de recibir dinero, en ese caso podría ser un préstamo (o restar de los 60M).
Dinammyta escribió:El City vendió a Gabriel Jesús y a Sterling para apostar por Julián Álvarez. Además que el argentino cuando juega está dando auténticas exhibiciones.

No sale de Manchester ni harto de vino.
A G.Jesus lo vendieron porque lo usaron de chivo expiatorio para excusarse de lo que les falto ganar. La "gran falta de un 9 de area", lo mismo que nos pasa hoy en dia. Eso y aprovecharon la necesidad de otros clubes.

Sterling no es 9 de área tampoco y lo vendieron por una buena pasta. Juega en la posición de Grealish, a quien le querían dar mucho mas ruedo esta temporada.

No es que hayan confiado 100% en el, muy posiblemente vieron la oportunidad de comprar barato y vender luego. Para meter los goles trajeron a Haaland. Julian va a tener que hacerlo en los escasos minutos que le toquen. Imposible no es imposible.
Última edición por unde el Mié Dic 07, 2022 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1340Mensaje

Estaba claro que solo podía acabar aquí.

Temible tridente Vini Endrick Rodry
Responder