Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#301Mensaje

Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:He visto varios vídeos y vaya golazos que mete la criatura!!! Mi sensación es que técnicamente es espectacular y zurdo cerrado, incluso una aceleración potente. Es un jugador que acabará jugando por el medio ya sea delantero o mediapunta, pero no tiene nada que ver con Vinicius que es más de banda.
Sí, son jugadores diferentes. Tiene que ver Endrick con toda esa potencia y con sólo 15 años todavia. ahi hay peligro de lesion. Vinicius era rápido con 16, pero ni de lejos tan explosivo o fuerte, siendo Vini más jugador de banda y Endrick más delantero, aunque yo creo que puede jugar en la banda derecha o de mediapunta atipicamente también.
Lo veo jugando más por el medio, ya sea de delantero o mediapunta, es la sensación de que tengo. Y tiene una zancada muy potente por ese tren inferior y mucha velocidad para recorridos cortos. He visto golazos desde la mitad del campo y cosas de Maradona a lambretta a lo Vinicius, incluso cositas de Romario, esta claro que es un fenómeno con el balón. La única pega es el fútbol europeo y la velocidad de juego de acá, incluso por su futuro es mejor que sea delantero y no MP, aunque yo soy un amante nostálgico del 10 jugon!!!
istripador
Mensajes: 587
Registrado: Jun-2018

#302Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió: La presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, dice que giovani solo se va del club por la multa de 60 millones de euros:
https://ge.globo.com/futebol/times/palm ... e-lo.ghtml
Ajax no tiene esos 60 milliones. Ahora vamos ver pk para vender algun jugador por 60 milliones hay que destacar muchisimo en Brasil y antes de los 21 años. Aqui no es la Liga Portuguesa todavia, aunque hay datos que los jugadores de Brasil tienen un performance al mudar de liga algo superior a de los de Portugal.

Siendo sincero con el entrenador de Palmeiras ni Giovani ni Endrick van a jugar mucho ese año.
¡leila es multimillonaria y palmeras no necesita dinero en este momento! ¿Por qué vendería a sus jugadores?

y giovani ya tiene 14 juegos profesionales con abel ferreira en palmeiras
istripador
Mensajes: 587
Registrado: Jun-2018

#303Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:He visto varios vídeos y vaya golazos que mete la criatura!!! Mi sensación es que técnicamente es espectacular y zurdo cerrado, incluso una aceleración potente. Es un jugador que acabará jugando por el medio ya sea delantero o mediapunta, pero no tiene nada que ver con Vinicius que es más de banda.
Sí, son jugadores diferentes. Tiene que ver Endrick con toda esa potencia y con sólo 15 años todavia. ahi hay peligro de lesion. Vinicius era rápido con 16, pero ni de lejos tan explosivo o fuerte, siendo Vini más jugador de banda y Endrick más delantero, aunque yo creo que puede jugar en la banda derecha o de mediapunta atipicamente también.
Lo veo jugando más por el medio, ya sea de delantero o mediapunta, es la sensación de que tengo. Y tiene una zancada muy potente por ese tren inferior y mucha velocidad para recorridos cortos. He visto golazos desde la mitad del campo y cosas de Maradona a lambretta a lo Vinicius, incluso cositas de Romario, esta claro que es un fenómeno con el balón. La única pega es el fútbol europeo y la velocidad de juego de acá, incluso por su futuro es mejor que sea delantero y no MP, aunque yo soy un amante nostálgico del 10 jugon!!!
Endrick solo juega como delantero centro, no en el centro del campo o como extremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#304Mensaje

istripador escribió:
_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:He visto varios vídeos y vaya golazos que mete la criatura!!! Mi sensación es que técnicamente es espectacular y zurdo cerrado, incluso una aceleración potente. Es un jugador que acabará jugando por el medio ya sea delantero o mediapunta, pero no tiene nada que ver con Vinicius que es más de banda.
Sí, son jugadores diferentes. Tiene que ver Endrick con toda esa potencia y con sólo 15 años todavia. ahi hay peligro de lesion. Vinicius era rápido con 16, pero ni de lejos tan explosivo o fuerte, siendo Vini más jugador de banda y Endrick más delantero, aunque yo creo que puede jugar en la banda derecha o de mediapunta atipicamente también.
Lo veo jugando más por el medio, ya sea de delantero o mediapunta, es la sensación de que tengo. Y tiene una zancada muy potente por ese tren inferior y mucha velocidad para recorridos cortos. He visto golazos desde la mitad del campo y cosas de Maradona a lambretta a lo Vinicius, incluso cositas de Romario, esta claro que es un fenómeno con el balón. La única pega es el fútbol europeo y la velocidad de juego de acá, incluso por su futuro es mejor que sea delantero y no MP, aunque yo soy un amante nostálgico del 10 jugon!!!
Endrick solo juega como delantero centro, no en el centro del campo o como extremo.
Dije que por su manera de jugar lo veo más por el medio ya sea delantero centro o MP, muy distinto a Vinicius ya que es más de banda.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#305Mensaje

Tropeiro escribió:
Europa precisa de Endrick's, no al contrário. Si tu crees que no, que suba Arribas a intentar la suerte. Dejar Endrick en la segunda es matar el chaval, que jugue en su barrio entonces.
Tropeiro.... un poco sobrada la frase. Aparte de injusta, ya que Arribas no tiene nada que ver futbolísticamente con Endricks.

Para mí, esa frase (junto con tus últimos argumentos) tiene un tufillo supremacista que no me gusta nada (como que sois mucho mejores que los "europeos")... pero aún así, lo más gracioso, es que tampoco es cierta.

La realidad, es que Brasil, lleva años sin sacar un 9 en condiciones y los atacantes tampoco han sido "fantásticos". Lo más parecido en los últimos años, a un delantero centro han sido: ¿Gabriel Jesús? ¿Firmino?.. así que dime tú de que puedes presumir... cuando claramente son 9s de perfil muy muy bajo. Y la gran "megaestrella" que se suponía que iba a ser Neymar, se ha quedado en muchísimo menos de lo esperado.

Siguiendo con tu argumento.... ya te digo yo, que Endrick necesita mucho más Europa, que Europa a Endrick.

Que te recuerdo que el Real Madrid que arrasa en Europa, su delantera es un portugués, un francés y un galés...

Que el Bayern dominador, tiene a un polaco con dos alemanes (o un francés y un alemán)

Que el Liverpool, sí tiene un brasileño, pero no es ni por asomo la figura de ese ataque (de hecho, lo sustituye muchas veces un portugués)... Una delantera, donde indiscutiblemente mandan un egipcio y un senegalés.

Que el Chelsea del año pasado, gana fundamentalmente con 2 alemanes y un ingles en ataque...

Vamos, que no veo por ningún lado esa "superioridad técnica" tan apabullante de los brasileños, sobre los europeos. De hecho, no hay grandes goleadores históricos de la Champions, que sean brasileños.

Así que Tropeiro... haríais bien, procurando ser un poco más humildes y no viniéndoos tan arriba... que la Brasil actual, no tiene nada que ver con aquella Brasil de los 90s o primeros 2000s, que sacaba atacantes de superélite como churros. A día de hoy, le cuesta un horror sacar uno o dos élite.

Del mismo modo que en España, hace ya unos cuantos años que no sacamos futbolistas élite... Se dice y no pasa nada...
istripador
Mensajes: 587
Registrado: Jun-2018

#306Mensaje

Parece que se va a confirmar lo dicho: el Palmeiras estudia poner una multa por rescisión superior a los 100 millones de euros en el contrato de Endrick.

https://www.lance.com.br/palmeiras/palm ... drick.html
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#307Mensaje

Y Endrick va a aceptar eso? Porque una cosa es intentar poner la cláusula esa, pero en la práctica el jugador debe firmar esa condición.
istripador
Mensajes: 587
Registrado: Jun-2018

#308Mensaje

Cesar04 escribió:Y Endrick va a aceptar eso? Porque una cosa es intentar poner la cláusula esa, pero en la práctica el jugador debe firmar esa condición.
¡Esa es la pregunta! ¿Endrick y su padre aceptarán el contrato que quiere Palmeiras? ¿O algún club europeo les ofrecerá más dinero a él y a su padre?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#309Mensaje

istripador escribió:
Cesar04 escribió:Y Endrick va a aceptar eso? Porque una cosa es intentar poner la cláusula esa, pero en la práctica el jugador debe firmar esa condición.
¡Esa es la pregunta! ¿Endrick y su padre aceptarán el contrato que quiere Palmeiras? ¿O algún club europeo les ofrecerá más dinero a él y a su padre?
Por lo que he leído, Endrick está muy agradecido con el Palmeiras, por lo que se intuye que no va a irse de ahí sin dejar una compensación económica, pero de ahí a aceptar un contrato con claúsula de recisión de 100 millones hay un trecho enorme, no son tontos y saben que eso le cierra el 99% de las puertas de europa.

Por cierto, no suena nada de que vaya a fichar por el Real Madrid? Acá (México) lo dan como muy probable, en España más de lo mismo.
istripador
Mensajes: 587
Registrado: Jun-2018

#310Mensaje

Cesar04 escribió:
istripador escribió:
Cesar04 escribió:Y Endrick va a aceptar eso? Porque una cosa es intentar poner la cláusula esa, pero en la práctica el jugador debe firmar esa condición.
¡Esa es la pregunta! ¿Endrick y su padre aceptarán el contrato que quiere Palmeiras? ¿O algún club europeo les ofrecerá más dinero a él y a su padre?
Por lo que he leído, Endrick está muy agradecido con el Palmeiras, por lo que se intuye que no va a irse de ahí sin dejar una compensación económica, pero de ahí a aceptar un contrato con claúsula de recisión de 100 millones hay un trecho enorme, no son tontos y saben que eso le cierra el 99% de las puertas de europa.

Por cierto, no suena nada de que vaya a fichar por el Real Madrid? Acá (México) lo dan como muy probable, en España más de lo mismo.
¡Según Globoesporte no hay nada entre palmeiras y cualquier otro club!

¡solo el primer contrato profesional es de solo 3 años! a los 19, endrick seria un jugador libre en el mercado
Mr_Modric

#311Mensaje

Este va a acabar siendo otro juguete roto. 15 años y ya insinuando que va a costar 100M. Lo unico de lo que se habla del precio... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#312Mensaje

Mr_Modric escribió:Este va a acabar siendo otro juguete roto. 15 años y ya insinuando que va a costar 100M. Lo unico de lo que se habla del precio... :sisi: :sisi: :sisi:
Que no es ni un juvenil!!!
Que aún no ha empatado con nadie!!
Que aún no ha jugado ni un minuto con profesionales, ni en una liga tan floja como el Brasileirao!!!
Que a día de hoy, no vale ni los 20M que puede que le ofrezcan!!
Que es un niño que aún no es nadie en el fútbol!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos a bajar de la nube del Mega-Hype de Brasil y regresar a la realidad: 100 millones los vale Haaland, no un crío que aún no puede ni viajar sólo.

Que en Brasil, siempre sacan nuevos "Pelés" (como en Argentina "Maradonas") y al final, en el fútbol de élite, la mayoría se queda en poquita cosa o directamente en nada.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#313Mensaje

Para poner esas clausulas debe cobrar acorde a ello, así q no creo q se la pongan.


Demasiado joven para saber dnd va a ir su carrera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#314Mensaje

Pero vamos a ver, si le ponen 100 y por edad no puede hacerle más d 3 años de contrato quién va a pagar esa burrada pudiendo llevárselo gratis con 19?.

Y otra cosa, porque el chaval va a ser tan burro de aceptar esa cláusula cuando siendo menor de edad le van a pagar bastante poco?.

Yo me puedo creer que acepte una cláusula de 50 o 60, pero no más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#315Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:
istripador escribió: La presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, dice que giovani solo se va del club por la multa de 60 millones de euros:
https://ge.globo.com/futebol/times/palm ... e-lo.ghtml
Ajax no tiene esos 60 milliones. Ahora vamos ver pk para vender algun jugador por 60 milliones hay que destacar muchisimo en Brasil y antes de los 21 años. Aqui no es la Liga Portuguesa todavia, aunque hay datos que los jugadores de Brasil tienen un performance al mudar de liga algo superior a de los de Portugal.

Siendo sincero con el entrenador de Palmeiras ni Giovani ni Endrick van a jugar mucho ese año.
¡leila es multimillonaria y palmeras no necesita dinero en este momento! ¿Por qué vendería a sus jugadores?

y giovani ya tiene 14 juegos profesionales con abel ferreira en palmeiras

14 partidos entrando 5 minutos cada. Estoy diciendo, Abel lo pondra dificil, Abel lo pondra dificil...
1486540784182730752
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#316Mensaje

Quiero creer que este jugador tendrá que estar entre Vini y Rodrygo y no entre Rodrygo y Reinier Porque que Dios nos ampare :? :? :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#317Mensaje

istripador escribió:Parece que se va a confirmar lo dicho: el Palmeiras estudia poner una multa por rescisión superior a los 100 millones de euros en el contrato de Endrick.

https://www.lance.com.br/palmeiras/palm ... drick.html
100 millones de rupias :sisi:

El palmeiras puede intentar que tenga 200 millones de cláusula, la realidad es que los equipos brasileños no tienen potencial económico y cuando les ofrecen 30-40 millones ni se lo piensan.

Más si tienes en cuenta que tiene 15 años y que con suerte empezará a aportar en al primer equipo dentro de 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#318Mensaje

Entiendo que en Brasil hablen de este chico como otro nuevo talento emergente pero nosotros no creo que debamos perder la cabeza hoy en dia ni distraernos en estos asuntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#319Mensaje

Yo, que para fichar soy un ansioso, cada vez que sale un nombre, aún sin haberle visto, me gusta y lo ficharía.

El madrid, que no se debe regir como yo pienso, tiene que medir muy bien en qué cesta pone los huevos.

Está bien tenerle ‘controlado’ y estudiar su posible fichaje.

Luego, su evolución, su precio, etc, determinarán si hay que hacer un esfuerzo o seguir mirando por otros lados.

Hoy por hoy,,el riesgo están altísimo, que casi no merece la pena ni comentarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#320Mensaje

LQDY escribió:Yo, que para fichar soy un ansioso, cada vez que sale un nombre, aún sin haberle visto, me gusta y lo ficharía.

El madrid, que no se debe regir como yo pienso, tiene que medir muy bien en qué cesta pone los huevos.

Está bien tenerle ‘controlado’ y estudiar su posible fichaje.

Luego, su evolución, su precio, etc, determinarán si hay que hacer un esfuerzo o seguir mirando por otros lados.

Hoy por hoy,,el riesgo están altísimo, que casi no merece la pena ni comentarlo.
El Madrid como institucion debe tener mesura,eso si Florentino tiene ataques peligrosos,tan capaz de decir "tranquilo" con Mbappe como de fichar a Endrick mañana mismo.
Responder