Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#381Mensaje

Desde luego, flaco favor le harían a este chico.
Si no está a la altura de lo que se espera, las comparaciones con un Haaland en su máximo nivel podrían ser demoledoras.
Podría acabar recibiendo el hate del madridismo, el "por su culpa no fichamos a Haaland", etc. sobre todo si el vikingo acaba arrasando los campos de la Liga española vestido de azulgrana...

A mí me parece de vértigo esto.
Que tiene 15 años joder, si quieren apostar por él pues vale, pero no a costa de dejar escapar a Haaland.
Porque como digo, el vikingo es mucho vikingo, y éste chaval muy bueno tendría que ser para aguantarle el pulso a semejante bestia en una comparación de 'nueves'.
No creo que merezca el enorme marrón en el que lo pueden meter en caso de que la idea del club sea la que decís.
Última edición por madridista991 el Mar Feb 01, 2022 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18114
Registrado: Mar-2011

#382Mensaje

David774 escribió:Endrick:"Me identifico con Mbappé, tengo sus características".
Humildat. Tiene que ficharlo el Barca
Mr_Modric

#383Mensaje

Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Tiene bastante pinta de esto
Lo dudo porque este hasta dentro de 3 años no puede venir :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#384Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Tiene bastante pinta de esto
Lo dudo porque este hasta dentro de 3 años no puede venir :sisi:


pues por eso mismo, hace 16 este año es decir para la proxima temporada 22-23 ni para la siguiente 23-24 pero para la 24-25 ya estaría aquí, es decir lo que queda de esta y dos temporadas que es lo que le quedan a Karim :roll: . Id asumiéndolo Benzema seguira la temporada que viene eso por descontado y casi seguro otra más es decir las dos que necesita el nuevo "pon el nombre que quieras" para venir aquí y no molestar al frances, todo encaja en el plan malvado de Floren O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#385Mensaje

Put0 Florentimo.

Que asco le voy a coger como deje escapar a Haaland.
Mr_Modric

#386Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Tiene bastante pinta de esto
Lo dudo porque este hasta dentro de 3 años no puede venir :sisi:


pues por eso mismo, hace 16 este año es decir para la proxima temporada 22-23 ni para la siguiente 23-24 pero para la 24-25 ya estaría aquí, es decir lo que queda de esta y dos temporadas que es lo que le quedan a Karim :roll: . Id asumiéndolo Benzema seguira la temporada que viene eso por descontado y casi seguro otra más es decir las dos que necesita el nuevo "pon el nombre que quieras" para venir aquí y no molestar al frances, todo encaja en el plan malvado de Floren O_o
Si sigue a este nivel yo encantado de que siga mientras nos de lo que nos da. Endrick es una apuesta de futuro, no viene a sustituir a nadie. A algunos les encantaría que esto significara que Haaland no va a venir, pero no creo que sean operaciones que tengan relación entre si.
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#387Mensaje

Ha sido una idea "absurda" que se me ha pasado por la cabeza, pero cuando me he puesto a pensarlo un poco más en serio y visto la situación y sabiendo como a Floren le gustan estos meninos en busca de su hijo brasileño perdido y la protección que siempre ha tenido con Karim pues no suena tan descabellado que así sea. No traes a Haaland que te va a crear un "conflicto" con tanto titular en la delantera y te traes a la ultima sensación de brasil mientras karim da sus ultimos coletazos.

Si de mi dependiera traería a Haaland pero es lo que pienso que a Floren se le puede pasar por la cabeza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18114
Registrado: Mar-2011

#388Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:Me da que nos van a "colar" a este chico por Haaland :? , así el hijo adoptivo de Floren podrá continuar 2-3 añitos más.
Tiene bastante pinta de esto
Lo dudo porque este hasta dentro de 3 años no puede venir :sisi:
Ya, pero Karim puede seguir como único delantero de nivel, y nos 'contentarían' con el delantero del futuro. No suena imposible que esa sea la idea del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62520
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

Clausula de 100 millones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Si Florentino deja que le roben con esto que se retire ya :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#390Mensaje

Yo pondria 200 milliones de clausula ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#391Mensaje

madridista991 escribió:Desde luego, flaco favor le harían a este chico.
Si no está a la altura de lo que se espera, las comparaciones con un Haaland en su máximo nivel podrían ser demoledoras.
Podría acabar recibiendo el hate del madridismo, el "por su culpa no fichamos a Haaland", etc. sobre todo si el vikingo acaba arrasando los campos de la Liga española vestido de azulgrana...

A mí me parece de vértigo esto.
Que tiene 15 años joder, si quieren apostar por él pues vale, pero no a costa de dejar escapar a Haaland.
Porque como digo, el vikingo es mucho vikingo, y éste chaval muy bueno tendría que ser para aguantarle el pulso a semejante bestia en una comparación de 'nueves'.
No creo que merezca el enorme marrón en el que lo pueden meter en caso de que la idea del club sea la que decís.
Los mejores jugadores de todos los tiempos son todos dribladores desde Zidane, hasta Ronaldinho, R9 hasta Messi hasta Pelé o Cruyff, Haaland no sabe driblar, dribla poco. A mi me parece que el futbol de Alemania le va bien a Haaland con las lineas altas etc
En el Madrid la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#392Mensaje

50 millones, 20 millones si gana Pichichi o queda top 5 del balón de oro y un par de partidos amistosos en Brasil con Vinicius y él a la cabeza, y asunto arreglao ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#393Mensaje

Tropeiro escribió:
madridista991 escribió:Desde luego, flaco favor le harían a este chico.
Si no está a la altura de lo que se espera, las comparaciones con un Haaland en su máximo nivel podrían ser demoledoras.
Podría acabar recibiendo el hate del madridismo, el "por su culpa no fichamos a Haaland", etc. sobre todo si el vikingo acaba arrasando los campos de la Liga española vestido de azulgrana...

A mí me parece de vértigo esto.
Que tiene 15 años joder, si quieren apostar por él pues vale, pero no a costa de dejar escapar a Haaland.
Porque como digo, el vikingo es mucho vikingo, y éste chaval muy bueno tendría que ser para aguantarle el pulso a semejante bestia en una comparación de 'nueves'.
No creo que merezca el enorme marrón en el que lo pueden meter en caso de que la idea del club sea la que decís.
Los mejores jugadores de todos los tiempos son todos dribladores desde Zidane, hasta Ronaldinho, R9 hasta Messi hasta Pelé o Cruyff, Haaland no sabe driblar, dribla poco. A mi me parece que el futbol de Alemania le va bien a Haaland con las lineas altas etc
En el Madrid la cosa cambia.
Es delantero, su misión no es driblar rivales sino definir cara al arco rival, un finalizador de jugadas.
Cristiano tampoco sabía driblar y mira a lo que ha llegado y lo que nos ha dado, pues a Haaland le pediría algo similar.
Para driblar ya estarían Mbappe y Vinicius.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#394Mensaje

Hombre Zidane no era lo que se dice un driblador. Era más de controles, pases fantasiosos y conducciones elegantes para mi. Creo que Haaland habría que compararlo con Shevchenko/Drogba/Lewandovski. Son delanteros muy influyentes en títulos y en efectividad que genera un enorme problema a los rivales.

Estoy contigo que no pinta condiciones como jugador histórico que recordar por su juego pero apunta a uno de los killers más potentes de siempre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#395Mensaje

El periodista Mario Cortegana estuvo con él en Brasil para entrevistarlo, y como sabemos es amigo íntimo de Iñaki Angulo, obvio hay cosas en su entrevista que son off the record, pero ayer casualmente Iñaki en su video dijo que Endrick quiere fichar por el Real Madrid (no que lo vayan a ficharlo). A ver en qué termina, el niño está loco por la música.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18114
Registrado: Mar-2011

#396Mensaje

Cesar04 escribió:El periodista Mario Cortegana estuvo con él en Brasil para entrevistarlo, y como sabemos es amigo íntimo de Iñaki Angulo, obvio hay cosas en su entrevista que son off the record, pero ayer casualmente Iñaki en su video dijo que Endrick quiere fichar por el Real Madrid (no que lo vayan a ficharlo). A ver en qué termina, el niño está loco por la música.
al estilo Jesé? :shock:
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#397Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:El periodista Mario Cortegana estuvo con él en Brasil para entrevistarlo, y como sabemos es amigo íntimo de Iñaki Angulo, obvio hay cosas en su entrevista que son off the record, pero ayer casualmente Iñaki en su video dijo que Endrick quiere fichar por el Real Madrid (no que lo vayan a ficharlo). A ver en qué termina, el niño está loco por la música.
al estilo Jesé? :shock:
Pues ya tiene una lesión, solo le falta su Aurah Ruíz y listo :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#398Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:El periodista Mario Cortegana estuvo con él en Brasil para entrevistarlo, y como sabemos es amigo íntimo de Iñaki Angulo, obvio hay cosas en su entrevista que son off the record, pero ayer casualmente Iñaki en su video dijo que Endrick quiere fichar por el Real Madrid (no que lo vayan a ficharlo). A ver en qué termina, el niño está loco por la música.
al estilo Jesé? :shock:
Habíais quedado que regetón no era müsica
David774
Mensajes: 31628
Registrado: Ago-2015

#399Mensaje

Entrevista de Sport a Endrick. Ahora se deja querer por el Barça.
Adjuntos
20220205_104025.jpg
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#400Mensaje

Que se vaya a tomar por cvlo pues,mercenario.
Responder