Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2361Mensaje

Es necesario tener una cierta comprensión lectora para mantener un debate más o menos constructivo.

En ningún momento he hablado de fichar a un jugador determinado. Hablabas de que no hay jugadores internacionales por menos 72 millones y te puse el ejemplo de uno mismo de Brasil, y de Griezmann o Julián Álvarez, pero hay decenas de ellos. Escoge cualquiera.

Ya veo que todos los medios de prensa del mundo mundial, si no son palmeros del Amado Lider, son tus enemigos, y de ahí ya los elevas a enemigos de nuestro Club. El que no baila las palmas está contra el Club. Alabado sea el Amado Lider.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#2362Mensaje

No hombre hay que hacerte caso a ti.

Alaba es un jugador con la tira de años y en clara decadencia según tus sabios comentarios.

Alaba fue fichado con 28 años, venga 29 que al mes siguiente los cumplía.

Clarísima decadencia del jugador.
Ciertamente esté año entre lesiones y demás no está dando el rendimiento esperado.

Modric con 30 años dio un bajón, entiendo que pedirías su marcha porque tenía la tira de años y esa edad mestrabla clara decadencia del jugador.
Sus mejores números son a partir de los 30 años, 4 Champions y un balón de oro incluidos.

Benzema idem.

Courtois calienta que sales que según este sabio forero vas a cumplir 31 años y esa decadencia no nos la podemos permitir.

Me resulta curioso, no se pueden fichar jugadores de 29 años ni de 16.

Rony está en una edad perfecta a sus 27 años, lo echaron con 25 años de Japón pero es que...

Vaya joyita tenemos en el foro con los nuevos fichajes :meparto:

A todo esto no tendrás 29 años no? Que posiblemente empieza la decadencia mental según tu
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2363Mensaje

Busca mis mensaje criticando en su día el fichaje de Courtois, o de Modric o de Benzemá. No los encontrarás.

De Alaba y de Hazard, sí. De Endrick, también.

Se puede criticar lo que apesta, y no pasa nada. Si a ti todo lo que viene del Amado Lider te huele a gloria, me alegro. Palmas y palmeros no te van a faltar para que sigas bailando.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2364Mensaje

Xetorg escribió:.
¿Para qué le das cuerda? Solo viene a echar bilis y escribir mensajes negativos. :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#2365Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:.
¿Para qué le das cuerda? Solo viene a echar bilis y escribir mensajes negativos. :sisi:
Cierto, culpa mía.

A los Trolls no hay que alimentarlos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2366Mensaje

Le_Tissier escribió:Es necesario tener una cierta comprensión lectora para mantener un debate más o menos constructivo.

En ningún momento he hablado de fichar a un jugador determinado. Hablabas de que no hay jugadores internacionales por menos 72 millones y te puse el ejemplo de uno mismo de Brasil, y de Griezmann o Julián Álvarez, pero hay decenas de ellos. Escoge cualquiera.

Ya veo que todos los medios de prensa del mundo mundial, si no son palmeros del Amado Lider, son tus enemigos, y de ahí ya los elevas a enemigos de nuestro Club. El que no baila las palmas está contra el Club. Alabado sea el Amado Lider.
No hay que irse a los extremos de ser posible, ni al palmero ni al todomalista

Alvarez era residual en su selección al momento de fichar por el City
Griezmann ni se por qué sale a colación en 2023 y menos con el lastre que representaba su salario para el Barcelona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2367Mensaje

El Real Madrid ya ha firmado su ST — Endrick para la 2024/25.
@marca


Si el chico soporta la presión esta del otro lado, y sera mucha presión porque este año pinta a nadaplete y el siguiente tambien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2368Mensaje

Es bochornoso como el presidente, por boca del diario Marca, toma a la afición por absolutos gilipollas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2369Mensaje

Aún no se ha retirado? King's League en 3, 2, 1...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2370Mensaje

Ha sido un movimiento de riesgo elevado. Acciones pasadas no garantizan los mismos resultados en el futuro.
¿Era necesario? No lo sé.

Si la mayoría de los juveniles de 18 años no cumplen con las expectativas, más incierto será el futuro de alguien que tenga 16.
Por ejemplo, los máximos goleadores de la Youth League, con 15 tantos:
-BORJA MAYORAL (R.Madrid), ahora en el Getafe, luchando por no descender.
-ROBERTO NÚÑEZ (At.Madrid), actualmente en el Athletic Torrellano, de la 5a división (Tercera RFEF).
-CHARLIE BROWN (Chelsea), juega en el Cheltenham Town de la League One (3a división inglesa).

No nos vengamos abajo. El chaval puede salir "messi" o "portillo". Habrá que esperar sin especular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2371Mensaje

Blanco Polar escribió:Ha sido un movimiento de riesgo elevado. Acciones pasadas no garantizan los mismos resultados en el futuro.
¿Era necesario? No lo sé.

Si la mayoría de los juveniles de 18 años no cumplen con las expectativas, más incierto será el futuro de alguien que tenga 16.
Por ejemplo, los máximos goleadores de la Youth League, con 15 tantos:
-BORJA MAYORAL (R.Madrid), ahora en el Getafe, luchando por no descender.
-ROBERTO NÚÑEZ (At.Madrid), actualmente en el Athletic Torrellano, de la 5a división (Tercera RFEF).
-CHARLIE BROWN (Chelsea), juega en el Cheltenham Town de la League One (3a división inglesa).

No nos vengamos abajo. El chaval puede salir "messi" o "portillo". Habrá que esperar sin especular.
Bien dicho, de acuerdo con el mensaje. A los 16 nada es seguro, de ahí la reticencia de muchos en dejarse pastones por jugadores tan jóvenes.

Yo recuerdo un mundial sub 17 donde un tal souleymane Coulibaly marcaba hasta con el nabo, fichó por Spurs y no pudo ni encontrar un club decente en Inglaterra nunca más.

Edit: luego de googlear, veo que tiene 28 y está en Chipre. Y en ese Mundial hasta marcó hat trick a Brasil
Última edición por Stiffmeister el Jue Mar 30, 2023 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#2372Mensaje

Tiene 16 años (o 17, no los se exactamente), tampoco podemos valorarlo aun. Habrá que esperar a que crezca (nunca mejor dicho) a ver que tal es.

Lo de los 70 millones me parece una pasada. Supongo que eso será si el chaval gana el balon de oro o algo por el estilo, no creo que se haya pagado ese dineral por un chavalin asi sin mas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2373Mensaje

Ronnie escribió:Tiene 16 años (o 17, no los se exactamente), tampoco podemos valorarlo aun. Habrá que esperar a que crezca (nunca mejor dicho) a ver que tal es.

Lo de los 70 millones me parece una pasada. Supongo que eso será si el chaval gana el balon de oro o algo por el estilo, no creo que se haya pagado ese dineral por un chavalin asi sin mas
El fichaje era de 47. Con variables puede llegar a 72 (y no es Balón de Oro, supuestamente es solo por Golden Boy y títulos del equipo)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#2374Mensaje

Blanco Polar escribió:Ha sido un movimiento de riesgo elevado. Acciones pasadas no garantizan los mismos resultados en el futuro.
¿Era necesario? No lo sé.

Si la mayoría de los juveniles de 18 años no cumplen con las expectativas, más incierto será el futuro de alguien que tenga 16.
Por ejemplo, los máximos goleadores de la Youth League, con 15 tantos:
-BORJA MAYORAL (R.Madrid), ahora en el Getafe, luchando por no descender.
-ROBERTO NÚÑEZ (At.Madrid), actualmente en el Athletic Torrellano, de la 5a división (Tercera RFEF).
-CHARLIE BROWN (Chelsea), juega en el Cheltenham Town de la League One (3a división inglesa).

No nos vengamos abajo. El chaval puede salir "messi" o "portillo". Habrá que esperar sin especular.
El tema de Borja Mayoral con la youth League es un poco trampa.

Tiene 15 goles en ella pero es que jugó al menos 3 ediciones.

Uno de los máximos goleadores en una edición es Gonzalo Ramos con 8 goles hace un par de años, contra nosotros precisamente.
No habría estado mal ficharlo.

Pero que tenemos que tener claro el criterio.
Entonces debimos fichar a Gonzalo Ramos con 18 años o pagar ahora los 120 que piden?

De Haaland ya se habló que debimos ficharlo cuando en un mundial sub17 me metió 6 goles en un mismo partido a Honduras. Su equipo lo ofrecía por toda Europa por 6 kilos y lo pagó el Salzburgo. Hoy estamos esperando a ver si se activa una cláusula para pagar 200 kilos que serían muy baratos.

Por Endrick es seguro que pagamos 38 kilos, los 35 fijos y los 3 de la comisión. Por un jugador que hoy tiene un valor de mercado de 20 millones de euros
Los 25 por rendimiento serán baratos si da ese rendimiento.

Los impuestos se deducen por lo que no computan.

No diría yo que es nuestro fichaje más arriesgado precisamente.
Más arriesgado era pagar 50 kilos por Militao y besado está cada euro
Michel-8

#2375Mensaje

Fichar jugadores de 16 años por 50 millones de euros me pareció una barbaridad cuando se abrió la veda con Vinicius. Cuando ficharon a Rodrygo pensé que habían perdido la cabeza. 5-6 años después, está claro que fueron dos grandes éxitos, nunca he estado tan feliz de equivocarme con un jugador como cuando Vini empezó a marcar goles :mrgreen:

Lo de Reinier sí ha sido una cagada, pero es que lo raro, en mi opinión, es haber acertado con 2 de 3.

Endrick será el "3-1" o el "2-2" en el registro de esta, para mí, arriesgadísima estrategia de fichajes. Sobre él no puedo decir nada, porque solo he visto algún vídeo, y en realidad ni los que vean todos sus partidos pueden asegurar nada. El resultado igual tarda 3-4 años en quedar claro, pero en todo caso, pretender que el chaval llegue en 2024 y se ponga al frente del ataque del REAL MADRID, aspirante a todos los títulos en España y Europa, es una barbaridad, y poner la primera piedra para su fracaso, a no ser que sea un privilegiado no solo en cualidades futbolísticas, sino en coco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2376Mensaje

A ver si nos entendemos con esto del riesgo.

El tema no es el dinero que hayamos pagado por un jugador que hasta dentro de dos años no veremos.


El riesgo es que LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA GIRE EN TORNO A ESTE CHAVAL.


Eso no es riesgo, es una apuesta de fin de semana loca en Las Vegas.

Yo entiendo que paguemos 60 millones por un joven al que se disputa todo Dios. Lo que no entiendo es que el Madrid pare todo esperando a que dentro de dos años este chico esté en condiciones de marcar diferencias.

Es demencial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4275
Registrado: Dic-2021

#2377Mensaje

Angry Megalodon escribió:A ver si nos entendemos con esto del riesgo.

El tema no es el dinero que hayamos pagado por un jugador que hasta dentro de dos años no veremos.


El riesgo es que LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA GIRE EN TORNO A ESTE CHAVAL.


Eso no es riesgo, es una apuesta de fin de semana loca en Las Vegas.

Yo entiendo que paguemos 60 millones por un joven al que se disputa todo Dios. Lo que no entiendo es que el Madrid pare todo esperando a que dentro de dos años este chico esté en condiciones de marcar diferencias.

Es demencial.
Me puedes poner las declaraciones de Florentino Pérez diciendo que la planificación de la temporada 2024 gira en torno a Endrick?

Sino lo ha dicho Florentino Pérez, lo ha dicho José Ángel Sánchez,?Butragueño? Ancelotti?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2378Mensaje

Este niño necesita por lo menos 5 años para asentarse como profesional y 7-10 para explotar como jugador.

Nosotros ocupamos que en 2 años ya cargue con el Real Madrid con exigencia de Liga, Champions, Copa y de generar en marketing lo suficiente para sotener al equipo y al estadio.

La presión es injusta y totalmente fuera de toda razón, lo vamos a matar todo por la incompentecia de la directiva.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2379Mensaje

abelguga escribió:Este niño necesita por lo menos 5 años para asentarse como profesional y 7-10 para explotar como jugador.

Nosotros ocupamos que en 2 años ya cargue con el Real Madrid con exigencia de Liga, Champions, Copa y de generar en marketing lo suficiente para sotener al equipo y al estadio.

La presión es injusta y totalmente fuera de toda razón, lo vamos a matar todo por la incompentecia de la directiva.
El chico no esta ni se le espera, más de 75 millones en un puberto de 16, estando Haaland en el mercado... poca broma.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2380Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:A ver si nos entendemos con esto del riesgo.

El tema no es el dinero que hayamos pagado por un jugador que hasta dentro de dos años no veremos.


El riesgo es que LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA GIRE EN TORNO A ESTE CHAVAL.


Eso no es riesgo, es una apuesta de fin de semana loca en Las Vegas.

Yo entiendo que paguemos 60 millones por un joven al que se disputa todo Dios. Lo que no entiendo es que el Madrid pare todo esperando a que dentro de dos años este chico esté en condiciones de marcar diferencias.

Es demencial.
Me puedes poner las declaraciones de Florentino Pérez diciendo que la planificación de la temporada 2024 gira en torno a Endrick?

Sino lo ha dicho Florentino Pérez, lo ha dicho José Ángel Sánchez,?Butragueño? Ancelotti?


JFD es el vocero oficial de Florentino en el Marca.

Y más allá de las palabras, hablan los hechos. El Madrid no ha hecho , ni piensa hacer, ningún fichaje en la delantera para el año que viene, teniendo a Benzemá que se cae a pedazos.

En 2024 viene Endrick.

Qué conclusión extraes de ello? La obvia es que se está buscando estirar el chicle y que un milagro haga que Endrick con 18 años ya pueda heredar el 9 de Benzemá.

Más claro, agua.
Responder