Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#2381Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:A ver si nos entendemos con esto del riesgo.

El tema no es el dinero que hayamos pagado por un jugador que hasta dentro de dos años no veremos.


El riesgo es que LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA GIRE EN TORNO A ESTE CHAVAL.


Eso no es riesgo, es una apuesta de fin de semana loca en Las Vegas.

Yo entiendo que paguemos 60 millones por un joven al que se disputa todo Dios. Lo que no entiendo es que el Madrid pare todo esperando a que dentro de dos años este chico esté en condiciones de marcar diferencias.

Es demencial.
Me puedes poner las declaraciones de Florentino Pérez diciendo que la planificación de la temporada 2024 gira en torno a Endrick?

Sino lo ha dicho Florentino Pérez, lo ha dicho José Ángel Sánchez,?Butragueño? Ancelotti?


JFD es el vocero oficial de Florentino en el Marca.

Y más allá de las palabras, hablan los hechos. El Madrid no ha hecho , ni piensa hacer, ningún fichaje en la delantera para el año que viene, teniendo a Benzemá que se cae a pedazos.

En 2024 viene Endrick.

Qué conclusión extraes de ello? La obvia es que se está buscando estirar el chicle y que un milagro haga que Endrick con 18 años ya pueda heredar el 9 de Benzemá.

Más claro, agua.
Ah bueno si lo dice José Felix Díaz....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y que JFD es un periodista de confianza de Florentino :meparto: :meparto: :meparto:

Nada, nada, todo ok
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#2382Mensaje

Ana Thaís Matos, en la Selección de SporTV:

“Endrick tiene que volver a la Sub 20 del Palmeiras, pasar por unos procesos que el profesional no le va a entregar. Tiene que evolucionar en la toma de decisiones, en la concentración, algo que el profesional no tiene tiempo de evolucionar. No tiene tiempo para madurar y desarrollarse técnicamente en el profesional. Endrick pasó de sub-17 a profesional muy rápido. No existe tal cosa, ni siquiera Ronaldo Fenômeno podría hacer eso. Es todo diferente".


[tweet]1641165990900776961[/tweet]
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#2383Mensaje

abelguga escribió:Ana Thaís Matos, en la Selección de SporTV:

“Endrick tiene que volver a la Sub 20 del Palmeiras, pasar por unos procesos que el profesional no le va a entregar. Tiene que evolucionar en la toma de decisiones, en la concentración, algo que el profesional no tiene tiempo de evolucionar. No tiene tiempo para madurar y desarrollarse técnicamente en el profesional. Endrick pasó de sub-17 a profesional muy rápido. No existe tal cosa, ni siquiera Ronaldo Fenômeno podría hacer eso. Es todo diferente".


[tweet]1641165990900776961[/tweet]
En otras palabras, no le da para primera división.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17895
Registrado: Mar-2011

#2384Mensaje

Buenas palabras de la periodista, evidentemente se ha quemado etapas demasiado rápido, y jugar unos minutos desde el banquillo por semana no es lo mejor a esta edad

Ronaldo a los 16 comenzó a andar con la chorra fuera con profesionales, eso si...en eso erra un poquillo. Además ya tenía 60 goles con la sub 17 a esa edad

Pero comparar a Ronaldo con cualquier otro futbolista sub 21 es de risa. Incluso se meaba en Cris y Messi
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#2385Mensaje

Endrick solo necesita una cosa, recibir pases de sus compañeros. Cuando comience a recibir pases, demostrará que tiene el potencial que Brasil espera de él. Contra Marruecos, su compañero de Palmeiras, Rafael Veiga entró junto a Vitor Roque. Por casualidad, Vitor Roque no apareció, no tocó en el balón.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#2386Mensaje

Stiffmeister escribió:Buenas palabras de la periodista, evidentemente se ha quemado etapas demasiado rápido, y jugar unos minutos desde el banquillo por semana no es lo mejor a esta edad

Ronaldo a los 16 comenzó a andar con la chorra fuera con profesionales, eso si...en eso erra un poquillo. Además ya tenía 60 goles con la sub 17 a esa edad

Pero comparar a Ronaldo con cualquier otro futbolista sub 21 es de risa. Incluso se meaba en Cris y Messi
Si, también me heche unas risas. Ronaldo Nazario a los 16 era poco menos que un dios en Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#2387Mensaje

Yo creo que todos podemos ver y aceptar que el chico necesita tiempo, formarse, crecer acobijado. Y la mayoria no tenemos problema con eso desde el punto de vista deportivo.

Ahora imagen estar en el lugar de Calafat y tener que ir a explicar a Florentino que se gasto una millonada en un chaval que no esta listo y que aparte el club esta tomando una politica de no fichar nada en la delantera para esperarlo.

Ese es el problema.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#2388Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que todos podemos ver y aceptar que el chico necesita tiempo, formarse, crecer acobijado. Y la mayoria no tenemos problema con eso desde el punto de vista deportivo.

Ahora imagen estar en el lugar de Calafat y tener que ir a explicar a Florentino que se gasto una millonada en un chaval que no esta listo y que aparte el club esta tomando una politica de no fichar nada en la delantera para esperarlo.

Ese es el problema.
yo creo que a Florentino se la trae bien floja.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2389Mensaje

Vender, está acabado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2390Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que todos podemos ver y aceptar que el chico necesita tiempo, formarse, crecer acobijado. Y la mayoria no tenemos problema con eso desde el punto de vista deportivo.

Ahora imagen estar en el lugar de Calafat y tener que ir a explicar a Florentino que se gasto una millonada en un chaval que no esta listo y que aparte el club esta tomando una politica de no fichar nada en la delantera para esperarlo.

Ese es el problema.


a Florentino no hay que explicarle nada, porque es ÉL quien ha propiciado y defiende esta situación. El resto del club está solo a obedecer órdenes. Tienen culpa como palmeros, pero no como ejecutores de la orden de

"no fichar nada mientras esté Benzemá"

Si nosotros fuéramos empleados del Madrid y quisiéramos mantener el cargo haríamos lo mismo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#2391Mensaje

Yo me olvidaría de él hasta verano de 2024, que creo que es cuando llegaría, como pronto. e igual viene y es cedido, por lo cual no contaría como delantero hasta 2025 como mínimo, salvo que antes la rompa, cosa que no está haciendo.
unde
Mensajes: 4315
Registrado: Ago-2022

#2392Mensaje

Lo peor de esta operación es algo que me hacia dudas desde el principio y fue lo primero que comente aquí. Por contrato iba a tener que jugar algún % (sea bono o alguna obligación) y si el jugador no metía goles (entendible) iba a ser super cuestionado y eso es algo que puede arruinar una carrera.

Es algo que parecería no pensó nuestra directiva, indiferentemente de que sea un Ronaldo 2.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#2393Mensaje

No tiene permiso del Palmeiras para viajar ni para jugar... ni para nada.

No puede viajar para el partido de la Sub 20 de Brasil

[tweet]1642129308259872768[/tweet]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2394Mensaje

Pésimo comportamiento del Palmeiras.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#2395Mensaje

En esos partidos de Brasil sub20 el Palmeiras tiene partido de la Copa Libertadores y no se si un partido importante de Copa.

Es como si Francia sub20 convocara a Camavinga ahora que jugamos la vuelta de copa y la ida de cuartos de final de la Champions.
Obviamente diríamos que no dado que no es obligatorio dejarlo ir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2396Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pésimo comportamiento del Palmeiras.
Es lo que hay. Tampoco era de extrañar que pasara porque, no voy a dejar de repetirlo, es un niño aún ¿Qué esperábamos todos? Me sorprenden, mucho, algunas peregrinas reacciones en este hilo del aún juvenil brasileño Dios quiera que aún salga de ésta. :shock: :shock: :shock:
Última edición por Ender el Dom Abr 02, 2023 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2397Mensaje

abelguga escribió:Ana Thaís Matos, en la Selección de SporTV:

“Endrick tiene que volver a la Sub 20 del Palmeiras, pasar por unos procesos que el profesional no le va a entregar. Tiene que evolucionar en la toma de decisiones, en la concentración, algo que el profesional no tiene tiempo de evolucionar. No tiene tiempo para madurar y desarrollarse técnicamente en el profesional. Endrick pasó de sub-17 a profesional muy rápido. No existe tal cosa, ni siquiera Ronaldo Fenômeno podría hacer eso. Es todo diferente".


[tweet]1641165990900776961[/tweet]
Ana Thaís Matos es una gran periodista brasileña pero no hace falta serlo para saber que era lo sensato y casi todos lo sabíamos salvo los put... del Palmeira y "apoyados" por el responsable de nuestro club y Dios quiera que no haya afectado moralmente al pobre chaval y no quisiera estar en su piel de muchachito aún para poder entender a estos atolondrados "viejos" sin sentido común ninguno :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91086
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2398Mensaje

Una vez pillada la pasta a Palmeiras le suda si Endrick evoluciona o no...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2399Mensaje

zam escribió:Una vez pillada la pasta a Palmeiras le suda si Endrick evoluciona o no...
Lo que demuestra el poco seso de esta junta directiva de momias protegida con alcanfor por la acción deteriorante de las polillas de las que ni el cerebro se libra. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#2400Mensaje

zam escribió:Una vez pillada la pasta a Palmeiras le suda si Endrick evoluciona o no...
Para nada.

El fútbol brasileño vive de esto, de vender a jóvenes y que esos jóvenes triunfen en Europa.

Flamengo tras el éxito de Vinicius, en cuanto salga otro extremo habilidoso dirán, es el nuevo Vinicius y nos dejaremos la pasta los europeos de nuevo.

Santos formó exitosamente a Neymar, empezó a destacar Rodrygo y de momento pagamos 45 kilos, quitándoselo al Barça que lo tenía hecho.
El siguiente que destaque en Santos lleva el sello de garantía de que ya triunfaron Neymar y Rodrygo.

Endrick es la mayor joya de Palmeiras en años, han pillado 35 kilos, querrán pillar los 25 de rendimiento y sobre todo querrán que en Europa volvamos a pagar por el siguiente joven que destaque con ellos.
Se juega muchísimo Palmeiras con el desarrollo de Endrick y querrán que salga lo mejor posible
Responder