Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1461Mensaje

Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1462Mensaje

Brasileiro escribió:Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
¿Has leido o escuchado algo de Brasil sobre el seguro fichaje que dice en Marca? Pienso que es una trola y que el jugador aún tiene mucho que decidir y sobre todo el entorno de un chaval de 17 años. Ya desconfié en el fichaje de la rata y desconfío el de este niño pueda venir al Madrid pagando sólo 60 kilos por él cuando hay equipos que piensan pagar el doble. Esta noticia no hay por dónde cogerla. En serio, no hay nada aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1463Mensaje

También se le puede hormonar, como hicieron esos pobres infelices con Messi..
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1464Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene 16 años aún puede crecer algo más.

Aún así no será un 9 tanque, sino móvil, con el centro de gravedad bajo.

Mirad la altura de Romario, Aguero, Villa etc..
Endrick es tanque no romario/aguero
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1465Mensaje

istripador escribió:
Centraltotal escribió:Tiene 16 años aún puede crecer algo más.

Aún así no será un 9 tanque, sino móvil, con el centro de gravedad bajo.

Mirad la altura de Romario, Aguero, Villa etc..
Endrick es tanque no romario/aguero
mide 1.72
endrick es todo menos tanque...
es un calco del Agüero de Atlético de Madrid (a mi es que me encantaba el argentino)
Rebel
Mensajes: 1195
Registrado: Mar-2022

#1466Mensaje

Es que después de lo de Mbappé no se como todavía podéis fiaros de la prensa, insiders, YouTubers etc…

Hasta que haya comunicado oficial por parte del club no me creo nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1467Mensaje

Doren escribió:A mi viéndolo me preocupa que pueda tener cierta tendencia a engordar, y será importante su profesionalidad. Esa es la gran diferencia entre jugadores como Cristiano y Messi con otro como Ronaldo o Romario.

La altura no preocupa porque Muller o Romario son de los más grandes de la historia con menos de 1,70m...aunque habrá quien diga que el fútbol ha evolucionado a algo más físico.

Lo que está claro es que condiciona. No se puede jugar igual si tu 9 es Romario que si es Haaland.
Yo también, esa es la única preocupación de momento. Esa estructura física tan ancha… necesita una vigilancia mayor. Aunque es verdad que hoy en día la etica de trabajo está mucho más arraigada en los jugadores jóvenes, sobre todo con la alimentación. Están mucho más concienciados. Los casos Hazard ya son minoría en el fútbol profesional.
Endrick al 100% cogerá el ejemplo de Vini y Rodrygo y se traerá un nutricionista personal y entrenador. Por ahí no me preocupa.
La verdad que viendo la potencia física que trae de serie da miedo imaginarlo con 22/23 años. Puede ser una bestia imparable si se desarrolla en plenitud conservando la explosividad que se le ve ya.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1468Mensaje

ratonmike93 escribió:
istripador escribió:
Centraltotal escribió:Tiene 16 años aún puede crecer algo más.

Aún así no será un 9 tanque, sino móvil, con el centro de gravedad bajo.

Mirad la altura de Romario, Aguero, Villa etc..
Endrick es tanque no romario/aguero
mide 1.72
endrick es todo menos tanque...
es un calco del Agüero de Atlético de Madrid (a mi es que me encantaba el argentino)
Qué tiene que ver la altura del jugador con el físico del mismo jugador? ¿Alguna vez has visto jugar a Endrick? su estilo de juego se basa completamente en su físico y fuerza más que en la técnica.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1469Mensaje

Messi,romario.,Kun ,Maradona ,villa ...que importa la altura en un delantero ,casi nada
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1470Mensaje

Esperemos que no sea otro Jovic por 60 millones. Estaba claro que Florentino iba hacer este movimiento de ahí a que no gaste un duro más en un delantero y tengamos Benzema hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1471Mensaje

Algo hay en Brasil y Francia porque esto es raro... O_o :meparto:

Bueno pues 72 kilos por un jugador por hacer que ha destacado en el brasireilao... A rezar porque llegue a top si no vaya tela... o que no le pase nada hasta que venga, que queda.

Lo malo es que mientras tenemos que seguir compitiendo y estamos sin 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1472Mensaje

Ronaldo y Zidane son muy tops en sus países. Luego también hemos sacado a franceses (Benzema y Varane) como ahora brasileños (Vinicius y Rodrygo) de gran nivel. Y hay que añadir las 5 Champions recientes y todo eso hace que muchos críos sigan al Madrid. Y por supuesto y la pasta!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1473Mensaje

Eso de fichar un jugador para 2024 no sé yo....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#1474Mensaje

Ahora dicen en MARCA que se cerraria en 35 millones fijos + 25 variables. :fiesta:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1475Mensaje

Elchori escribió:Ahora dicen en MARCA que se cerraria en 35 millones fijos + 25 variables. :fiesta:
Globo esporte habla que palmeiras solo quer la multa de 60 millones: https://www.google.com/amp/s/ge.globo.c ... rick.ghtml
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1476Mensaje

Segun uol el real Madrid irá pagar lá multa de 60m en 3 parcelas: https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ ... madrid.htm
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1477Mensaje

Según cortegana hay problemas con la fifa. En cualquier caso lo normal es que se haga oficial la proxima semana
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1478Mensaje

rreder escribió:Según cortegana hay problemas con la fifa. En cualquier caso lo normal es que se haga oficial la proxima semana
Ostras ,la FIFA nos tiene también manía ?
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1479Mensaje

No me fío de la FIFA
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1480Mensaje

es un menor de 18 años y encima extracomunitario, imagino que hay temas burocráticos a resolver.

No veo que vaya a ser un problema al igual que sucedio con vinicius y rodrygo
Responder