Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#1481Mensaje

Bueno pues me alegro de que parece que llega a buen puerto y no hay demasiado culebrón, esperemos que se haga pronto oficial y que el Madrid vaya ya preparando lo trámites para la doble nacionalidad, porque con la prisa que se dan, cuando se quieran poner con el caso Endrick habrá estado ya el tiempo necesario en España seguro.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1482Mensaje

Ender escribió:
Brasileiro escribió:Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
¿Has leido o escuchado algo de Brasil sobre el seguro fichaje que dice en Marca? Pienso que es una trola y que el jugador aún tiene mucho que decidir y sobre todo el entorno de un chaval de 17 años. Ya desconfié en el fichaje de la rata y desconfío el de este niño pueda venir al Madrid pagando sólo 60 kilos por él cuando hay equipos que piensan pagar el doble. Esta noticia no hay por dónde cogerla. En serio, no hay nada aún. :sisi: :sisi: :sisi:
En ese video que publiqué ayer, el periodista Felippe Facincani garantiza que Endrick solo quiere jugar en el Real Madrid, incluso si PSG, Chelsea, Barcelona ofrecen valores más altos. En el video también dice que debe haber un seguro pero es una suposición.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1483Mensaje

Sería una gran decepción, para nosotros los brasileños, si Endrick no se confirma como un gran 9 de Brasil. Yo mismo he oído hablar de Endrick desde que él tenía unos 12 años, pero solo vine a seguirlo de los torneos sub-15. Desde entonces ha ganado todos los torneos sub-15, sub-17, sub-20, nacional, regional (São Paulo) y Selección que disputó, a excepción de uno sub-17 en el que fue eliminado por Flamengo, pero jugó Palmeiras con un equipo prácticamente sub-15. Y los torneos de base en Brasil se caracterizan por ser muy equilibrados, con un campeón diferente en cada torneo, ya que hay al menos 13 clubes grandes al nivel de Brasil, pero cuando juega Endrick, solo da Palmeiras. A veces leo que Neymar era superior en la base. Neymar nunca ganó un torneo importante en la base de Brasil, incluso Santos con él fue eliminado en la Copa São Paulo(torneio sub20). Varios ex grandes jugadores de Brasil dicen que Endrick es sí un gran talento, que no es un producto de marketing de su agente, es decir, todo hace pensar que este chaval tendrá un gran futuro en el fútbol. Y recuerdo aquí que ya está tardando en aparecer un gran 9 como Ronaldo, Romário, Careca, Tostão (aunque Tostão era solo 9 en la Selección). Tal vez Endrick sea ese jugador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1484Mensaje

Brasileiro escribió:
Ender escribió:
Brasileiro escribió:Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
¿Has leido o escuchado algo de Brasil sobre el seguro fichaje que dice en Marca? Pienso que es una trola y que el jugador aún tiene mucho que decidir y sobre todo el entorno de un chaval de 17 años. Ya desconfié en el fichaje de la rata y desconfío el de este niño pueda venir al Madrid pagando sólo 60 kilos por él cuando hay equipos que piensan pagar el doble. Esta noticia no hay por dónde cogerla. En serio, no hay nada aún. :sisi: :sisi: :sisi:
En ese video que publiqué ayer, el periodista Felippe Facincani garantiza que Endrick solo quiere jugar en el Real Madrid, incluso si PSG, Chelsea, Barcelona ofrecen valores más altos. En el video también dice que debe haber un seguro pero es una suposición.
Hoy As y Marca se han puesto de acuerdo en la elección del chaval por el real Madrid y éso me deja algo tranquilo pero ya hemos visto que hasta que no vea su firma por el Madrid todo es agua de borrajas :sisi: :sisi: :sisi:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1485Mensaje

Ender escribió:
Brasileiro escribió:
Ender escribió:
Brasileiro escribió:Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
¿Has leido o escuchado algo de Brasil sobre el seguro fichaje que dice en Marca? Pienso que es una trola y que el jugador aún tiene mucho que decidir y sobre todo el entorno de un chaval de 17 años. Ya desconfié en el fichaje de la rata y desconfío el de este niño pueda venir al Madrid pagando sólo 60 kilos por él cuando hay equipos que piensan pagar el doble. Esta noticia no hay por dónde cogerla. En serio, no hay nada aún. :sisi: :sisi: :sisi:
En ese video que publiqué ayer, el periodista Felippe Facincani garantiza que Endrick solo quiere jugar en el Real Madrid, incluso si PSG, Chelsea, Barcelona ofrecen valores más altos. En el video también dice que debe haber un seguro pero es una suposición.
Hoy As y Marca se han puesto de acuerdo en la elección del chaval por el real Madrid y éso me deja algo tranquilo pero ya hemos visto que hasta que no vea su firma por el Madrid todo es agua de borrajas :sisi: :sisi: :sisi:
El marca y el as están disminuyendo los valores de negociación! Segundo Globo Esporte y UOL Palmeiras solo aceptan la multa contractual de Endrick de 60 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1486Mensaje

istripador escribió:
Ender escribió:
Brasileiro escribió:
Ender escribió:
Brasileiro escribió:Estos jóvenes del Real Madrid estarán en el club cuando llegue Endrick. No los conozco personalmente, pero parecen de buena índole y seguramente lo ayudarán, especialmente los brasileños que ya se mantienen en contacto con él hace algún tiempo. Mucho mejor para él que ir a un PSG donde Mbappé provoca intrigas y hace de dueño del club pidiendo la cabeza de los compañeros.
¿Has leido o escuchado algo de Brasil sobre el seguro fichaje que dice en Marca? Pienso que es una trola y que el jugador aún tiene mucho que decidir y sobre todo el entorno de un chaval de 17 años. Ya desconfié en el fichaje de la rata y desconfío el de este niño pueda venir al Madrid pagando sólo 60 kilos por él cuando hay equipos que piensan pagar el doble. Esta noticia no hay por dónde cogerla. En serio, no hay nada aún. :sisi: :sisi: :sisi:
En ese video que publiqué ayer, el periodista Felippe Facincani garantiza que Endrick solo quiere jugar en el Real Madrid, incluso si PSG, Chelsea, Barcelona ofrecen valores más altos. En el video también dice que debe haber un seguro pero es una suposición.
Hoy As y Marca se han puesto de acuerdo en la elección del chaval por el real Madrid y éso me deja algo tranquilo pero ya hemos visto que hasta que no vea su firma por el Madrid todo es agua de borrajas :sisi: :sisi: :sisi:
El marca y el as están disminuyendo los valores de negociación! Segundo Globo Esporte y UOL Palmeiras solo aceptan la multa contractual de Endrick de 60 millones.
Por lo tanto, NO Hay NADA :sisi: :sisi: :sisi:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1487Mensaje

segun el marca real madrid ofrecio 35+ 25 en bonos! Según sport, el real madrid ofreció ¡40+20 en bonos! Según Globo Esporte de Brasil, Palmeiras quiere la totalidad de la multa, y según Uol, también de Brasil, el Real Madrid pagará la totalidad de la multa en 3 cuotas.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#1488Mensaje

istripador escribió:segun el marca real madrid ofrecio 35+ 25 en bonos! Según sport, el real madrid ofreció ¡40+20 en bonos! Según Globo Esporte de Brasil, Palmeiras quiere la totalidad de la multa, y según Uol, también de Brasil, el Real Madrid pagará la totalidad de la multa en 3 cuotas.
En resumen, todos mienten. Y siendo optimista solo 1 dice la verdad, y el resto todo miente. :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#1489Mensaje

carlosp86 escribió:Yo es q se está empezando a hablar de unas cifras q más q una apuesta es un riesgo brutal.
En el mercado actual cualquier promesa la venden en 50M y promesa con experiencia de 80M para arriba. En ese sentido el riesgo no es tanto como pareceria porque para salir perdiendo y no llegar ni a costar el precio con el que se le ficho tendria que salirnos un autentico desastre tipo Jovic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1490Mensaje

¿Cuántos goles/partidos lleva en 1ª? ¿dos?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#1491Mensaje

zam escribió:¿Cuántos goles/partidos lleva en 1ª? ¿dos?
7 partidos 3 goles
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1492Mensaje

unde escribió:
istripador escribió:segun el marca real madrid ofrecio 35+ 25 en bonos! Según sport, el real madrid ofreció ¡40+20 en bonos! Según Globo Esporte de Brasil, Palmeiras quiere la totalidad de la multa, y según Uol, también de Brasil, el Real Madrid pagará la totalidad de la multa en 3 cuotas.
En resumen, todos mienten. Y siendo optimista solo 1 dice la verdad, y el resto todo miente. :meparto:
teniendo en cuenta que Globo Esporte es el sitio web más grande y confiable de Brasil, dijo que Palmeiras rechazó una propuesta y 55 millones del PSG por Endrick, no tiene sentido que Palmeiras haya aceptado la propuesta de 35+ 25 en bonos que el dijo Marca.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

kingvallejo escribió:
zam escribió:¿Cuántos goles/partidos lleva en 1ª? ¿dos?
7 partidos 3 goles
Pero jugando pocos minutos
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1494Mensaje

SoloMadrid escribió:
enb141 escribió:Si se da el fichaje de Endrick, yo apostaría por Harry Kane como intermedio, seamos realistas, el Benzemá de la temporada pasada ya no existe ni lo volveremos a ver.

Ahora bien, la delantera brasileña, ojo que el único que es titular indiscutible y crack (aún con sus fallos) es Vinicius, Rodrygo es un suplente, es un Morata / Asensio, al menos de momento, si en un par de años pasa a ser titular indiscutible pues vale, pero hoy por hoy lo veo lejos de ser eso.
Rodrygo es suplente en Brasil en España sería titular indiscutible y el jugador de largo con más talento de la seleccion
Me refiero en el Real Madrid, ahora es titular porque Benzemá ha caducado, además en la selección de España, Morata parece Haaland a la par del resto de inútiles.

Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:Si se da el fichaje de Endrick, yo apostaría por Harry Kane como intermedio, seamos realistas, el Benzemá de la temporada pasada ya no existe ni lo volveremos a ver.

Ahora bien, la delantera brasileña, ojo que el único que es titular indiscutible y crack (aún con sus fallos) es Vinicius, Rodrygo es un suplente, es un Morata / Asensio, al menos de momento, si en un par de años pasa a ser titular indiscutible pues vale, pero hoy por hoy lo veo lejos de ser eso.
Estamos hablando siendo optimista a 2 años vista, quizás ahí Rodry da un paso mas

Igualmente pueden salir oportunidades en ataque que podamos traer pero francamente ilusiona que el club pueda traerse a un futuro crack que ya tenía a PSG, Chelsea, Barcelona y demás clubes detrás arriesgando a pagar aún más que lo que se dio por Vini.

He visto a Endrick y me parece que puede tener un techo aún más grande que Vinicius así que como para no ilusionarse cuando encima es una posición en la que vamos flojisimos

Yo no digo que no sea un buen fichaje, pero lo que sí es cierto es que necesita 2 años más (mínimo) para que pueda ser titular, el mismísimo Benzemá chupó banquillo 2 años.

Por eso digo que necesitamos a Harry Kane como delantero transitorio, acaba contrato en junio 2024.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1495Mensaje

¿Pero este muchacho es 9 o complemento de un 9?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1496Mensaje

zam escribió:¿Pero este muchacho es 9 o complemento de un 9?
Por lo que voy viendo y leyendo, parece que es un 9 bajito. Por condiciones creo que será una especie de Romario o Villa, con matices. Un jugador capaz de moverse solo como 9 o acompañando a otro tipo de DC más espigado.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1497Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:¿Pero este muchacho es 9 o complemento de un 9?
Por lo que voy viendo y leyendo, parece que es un 9 bajito. Por condiciones creo que será una especie de Romario o Villa, con matices. Un jugador capaz de moverse solo como 9 o acompañando a otro tipo de DC más espigado.
Ya he dicho varias veces que Endrick es comparado con Adriano por periodistas y ex jugadores brasileños tanto por su físico como por su estilo de juego, no entiendo esa insistencia en pensar que tiene algo que ver con neymar, romário o agüero puramente en función de la altura del jugador.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1498Mensaje

Creo que lo comparan con Adriano por zurdo y lo potente que es.
Comparto que no se parece en nada a Neymar, pura fantasía y escasa explosividad.

A aguero se me asemeja, aunque el Kun aguantaba mucho de espaldas para caracolear y Endrick suele elegir ir directo a portería usando su potencia y dribling.

Tiene que aprender a soltarla antes porque en Europa en 3 jornadas lo lesionan para 6 meses con ese estilo de juego.
Me ancanta su disparo, su potencia y el regate corto y seco.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1499Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que lo comparan con Adriano por zurdo y lo potente que es.
Comparto que no se parece en nada a Neymar, pura fantasía y escasa explosividad.

A aguero se me asemeja, aunque el Kun aguantaba mucho de espaldas para caracolear y Endrick suele elegir ir directo a portería usando su potencia y dribling.

Tiene que aprender a soltarla antes porque en Europa en 3 jornadas lo lesionan para 6 meses con ese estilo de juego.
Me ancanta su disparo, su potencia y el regate corto y seco.
Compáralo con Adriano en Brasil por la fuerza y ​​el físico de su juego, Endrick no es un gran regateador ni súper creativo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1500Mensaje

Es un finalizador, que es lo que necesitamos.

Tiene velocidad y potencia de carrera para tirar contras y remata con cualquier parte del cuerpo sin problemas.

Es "perfil Haaland" pero con 30 centímetros menos.
Responder