Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#4821Mensaje

Jardiner escribió:
MrWhite1902 escribió:
DelBosque escribió:4 Ligas en 14 temporadas

:facepalm:
Número bastante mediocres para el Real Madrid.
Más allá del Negreirato, Villarato y el buen desempeño en Europa durante esa época (se han ganado 5 Champions) urge que el Real Madrid gane mayor dominio a nivel local, ligas paupérrimas como la recién terminada 2022-2023 no pueden volver a darse :sisi:
No quiero defender lo indefendible ya que me parece lamentable el haber ganado tan poco en tantos años, pero también hay que ver como se han perdido muchas de esas ligas, no siempre se ha hecho el ridículo como en esta última por ejemplo y se han ido por pocos puntos o por partidos decisivos, incluso hay alguna por ahí que nos tangaron.
Claro, sí entiendo a lo que te refieres.
Por eso hacía mención a lo del Negreirato/Villarato, ciertamente toda esa mafia nos ha privado de una que otra liga.
Lamentablemente, también hemos tirado una que otra liga durante estos últimos 15 años. Se me viene a la mente la última temporada de Mourinho (muy convulsa con toda la polémica que rodeaba al equipo y al vestuario), la última temporada de CR7 (al menos en esta se ganó Champions), la 2018-2019 y su desfile de entrenadores, y ahora esta última.
Sería catastrófico que la temporada que viene no haya una mejora significativa en nuestro rendimiento. Imperativo ganar la liga y copa (o al menos la liga). Champions se antoja mucho más difícil, pero al menos hay que competir bien (no más eliminaciones ridículas como ante el City).
Saludos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4822Mensaje

Jardiner escribió:
MrWhite1902 escribió:
DelBosque escribió:4 Ligas en 14 temporadas

:facepalm:
Número bastante mediocres para el Real Madrid.
Más allá del Negreirato, Villarato y el buen desempeño en Europa durante esa época (se han ganado 5 Champions) urge que el Real Madrid gane mayor dominio a nivel local, ligas paupérrimas como la recién terminada 2022-2023 no pueden volver a darse :sisi:
No quiero defender lo indefendible ya que me parece lamentable el haber ganado tan poco en tantos años, pero también hay que ver como se han perdido muchas de esas ligas, no siempre se ha hecho el ridículo como en esta última por ejemplo y se han ido por pocos puntos o por partidos decisivos, incluso hay alguna por ahí que nos tangaron.
Y eso sin mencionar que atribuirle los fracasos ligueros exclusivamente a Benzema es faltar a la verdad. Con el tridente completo de la BBC ganamos la estratosférica cantidad de 1 liga, claro, luego miras al banquillo y todo cobra sentido, Ancelotti, Zidane...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#4823Mensaje

No lo acabo de asimilar, imposible imaginarse un Madrid sin el ahora mismo. #GraciasKarim
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4824Mensaje

Me repugna profundamente el comunicado de despedida de nuestro Club:

"Ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club."

Deportivamente, pongo a Benzemá entre los mejores 5 delanteros que he visto con nuestra camiseta, incluso por encima de Raúl y CR, aunque seguro la mía es una opinión muy minoritaria, porque lo que vende en el fútbol de hoy son las portadas y los premios de dudoso mérito, y no un estudio profundo de lo que aporta cada jugador al equipo.

Pero su comportamiento, profesionalidad y valores son estos, recogidos por la prensa:

Acusado de prostitución de menores, hacer carreras ilegales por las calles, circular sin carnet, conducir a 216 km/h en vías de 100 km/h, (esto por las calles por las que pasean nuestros hijos y carreteras por las que cogemos el coche con nuestras familias), ser condenado penalmente por extorsión a un compañero de selección, y expulsado de la misma...


Según nuestro Club esto es "ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y representa los valores de nuestro club."

Vergüenza. Para recoger Respeto hay que sembrar Señorío. Y ese lo perdimos con la pancarta de "Mou, tu dedo nos señala el camino" y lo enterramos definitivamente con este comunicado.

A este nivel de macarrismo nos ha llevado nuestro Amado Lider. Entiendo que lo más jóvenes no han vivido el Señorío Institucional que se nos reconocía mundialmente, y por eso no lo pueden valorar, pero sí, existía. Y al mismo tiempo se ganaba, y mucho.

Adiós, Benzemá, no echaré de menos tus valores. Tampoco los del Amado Lider cuando cese, de una vez, en la Presidencia de nuestro sagrado Club.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4825Mensaje

Un poco exagerado tu comentario...

Lo de las prostitutas quedó en nada, conducir sin carnet no es un delito tan grave y además creo que era porque estaba sancionado, lo de las carreras ilegales ni me suena y lo de la extorsión acaso piensas que Benzema necesitaba extersionar a alguien? Se metió en un lío por tonto, por intermediar entre 2 conocidos y porque jamás pensaría que podía tener esas consecuencias legales.

A nivel profesional su comportamiento ha sido intachable, jamás dio un solo problema al club.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4826Mensaje

Sí, conducir a 216 por una carretera de 100 o sin carnet, o hacer carreras por las calles de Ibiza no es tan grave, si no son nuestros hijos a los que se puede llevar por delante.

Lo de la extorsión... es la primera vez que veo que condenan a alguien por mediar para solucionar un problema a un amigo.

Lo siento, esos no son los valores de nuestro Club, y nunca deberíamos justificarlos ni minusvalorar esas actitudes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4827Mensaje

DelBosque escribió:4 Ligas en 14 temporadas

:facepalm:
Entiendo que CR, Kroos, Modric, Bale.... Todos son :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4828Mensaje

No tiene el 9. :cry: :cry:
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#4829Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:4 Ligas en 14 temporadas

:facepalm:
Entiendo que CR, Kroos, Modric, Bale.... Todos son :facepalm: :facepalm:
Con la ayuda de los negrira boys, cuidado que son ayudas al barsa de más de 15 puntos todos los años,
Sin negreira boys hubieramos ganado 4 ligas más.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4830Mensaje

Su último gran servicio fue vetar la llegada de Haaland.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#4831Mensaje

Por fin se va este lastre, el fardo... la escoria del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4832Mensaje

Se va cuando empezaba a cogerle el truco a marcar. Tarde para aprender, y tarde para seguir confiando en que pueda liderar al equipo.
Que aún así, desde la salida de Ronaldo lo estuvo haciendo.

Yo creo que es una salida necesaria y como la de él, la de otros emblemas del equipo.

Su declive ha sido mejor que lo esperado y diría además que su declive ha sido mejor que la teórica etapa de auge de un futbolista, donde con 26 ó 27 años estás en tu mejor momento.

Quizá por ahí el recuerdo agridulce que deja. Se le esperó demasiado y cuando llegó ya era tarde.

Aún así, su año del Balón de Oro ha sido de los mejores años que se han visto a un futbolista, donde además de marcar bajaba a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4833Mensaje

En realidad como top del equipo estuvo el año pasado. Creció como referente ofensivo poco a poco entre la marcha de CR y lo del año pasado que fue el canto del cisne para diluirse de mala forma. Nos vendieron mucho tiempo que Karim era top, hasta que de verdad fue top y entonces ya sí fue cuestionable lo anterior. Para mi un jugador que deja su nombre en la historia del Madrid pero que tuvo más prensa que rendimiento real, salvando un par de añitos y su explosión final... pero final del todo.

Lo que más coraje me ha dado ha sido la ultraprotección que ha convertido al Madrid en una trituradora de delanteros hasta acabar por tener nueves maniquís para no molestarle.

Pero bueno, sale en la foto en buenos momentos y quedará para el recuerdo su aporte. Lo que no creo es que cause trauma en la afición. En Floper posiblemente sí.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#4834Mensaje

No se entiende tanto hate a este jugador. Es cierto que ha tenido luces y sombras, temporadas buenas y malas, muy malas o excelentes como la temporada anterior. Solo con su servicio la temporada anterior ha se puede decir que ha cumplido, en la que fue decisivo para el doblete liga-Champions. Y se retira del fútbol de élite con más Champions que las que ha ganado el enano hormonado al que muchos proclaman como mejor jugador de la historia, del mundo y de parte del universo. Benzema ganó 5 Champions, en unas fue más decisivas que otras, pero el Real Madrid estuvo 32 años sin ganarla desde el 65 hasta el 97. Para poner un poco en valor lo conseguido. En los ultimos años nos hemos mal acostumbrado a ganar Champions cuando lo normal es precisamente no ganarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#4835Mensaje

[tweet]1665639165659164673[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#4836Mensaje

Leyva estará danzando desnudo por la Gran Vía
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4837Mensaje

Tengo que reconocerle que al menos ha sabido irse antes de un ocaso total. Ahí ha sido inteligente.
Sangre Blanca
Mensajes: 409
Registrado: Mar-2023

#4838Mensaje

Por fin karim ya se fue después de 14 años aunque lo ideal era el otro año porque si se merecía estrenar el nuevo bernabeu y el los últimos años si rindió muy bien, osea lo bueno es que las cuentas troll por karim ya no volverán por aquí más jaja
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#4839Mensaje

Pues se termina una era muy rara donde este tio parecia hijo del presidente jugando por decreto y sin traerle ningun tipo de conpetencia. Tanto nos a dado como nos a quitado pero lo hecho hecho esta.

Siempre le recordare el gol contra el Lyon que nos saco de octavos despues de tanto tiempo, la potra que tuvo en la final contra el Liverpool y por su puesto la temporada pasada que fue artificie de la 14
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4840Mensaje

Probablemente su equipo sea el invitado para el trofeo Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder