La porra de los fichajes 22-23

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#81Mensaje

Vaya, ahora se empìeza a hablar de Tielemans, uno de los fichajes que apuntó Beethoven...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#82Mensaje

hector gp escribió:Vaya, ahora se empìeza a hablar de Tielemans, uno de los fichajes que apuntó Beethoven...
Tranquilo estoy, ese no sale de Leicester por menos de 120 mínimo.

Otra cosa será convencerle para que llegue en 2023 como agente libre.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Quizá el Leicester no quiera perder a un jugador libre en 2023.
O tenerlo en plantilla pensando en el año siguiente, guardándose para el mundial.
O el jugador presione para salir...

O una mezcla de las tres. Veremos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#84Mensaje

Gandalf escribió:Quizá el Leicester no quiera perder a un jugador libre en 2023.
O tenerlo en plantilla pensando en el año siguiente, guardándose para el mundial.
O el jugador presione para salir...

O una mezcla de las tres. Veremos.
Estás hablando del equipo que vendió a Macguire por 90 kilos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

A Maguire le quedaban 3 años de contrato y era el central más cotizado de Inglaterra fuera de equipo top. Y era un jugador inglés entre equipos ingleses, allí se pagan barbaridades por ellos como por Grealish.

No son situaciones semejantes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#86Mensaje

hector gp escribió:Vaya, ahora se empìeza a hablar de Tielemans, uno de los fichajes que apuntó Beethoven...
Chissssst.... Calla que me hundes.
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#87Mensaje

Beethoven apunta: Mbappe, Halland, Tchouaméni y el chaval del Rayo.
Bajas pues supongo que Bale, Marcelo,Vallejo, Isco, Jovic y Mariano.
Apuesto a que Hazard se queda. Personalmente echaría a varios más pero va a ser que no.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#88Mensaje

Esperemos que a Beethoven le llegue algun soplo mas en cuanto a fichajes porque no solo tienes que venir mas jugadores sino que se tienen que pirar varios mas
La plantilla que tenemos es lamentable
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#89Mensaje

Arg23 escribió:Beethoven apunta: Mbappe, Halland, Tchouaméni y el chaval del Rayo.
Bajas pues supongo que Bale, Marcelo,Vallejo, Isco, Jovic y Mariano.
Apuesto a que Hazard se queda. Personalmente echaría a varios más pero va a ser que no.
Has llegado tarde, era hasta el 25 de marzo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

faustinoinfausto escribió:Esperemos que a Beethoven le llegue algun soplo mas en cuanto a fichajes porque no solo tienes que venir mas jugadores sino que se tienen que pirar varios mas
La plantilla que tenemos es lamentable
A mi no me llegan soplos de ningún tipo. Sólo lo de Haaland y porque se dieron circunstancias especiales y que ya comenté. Y tampoco me dijeron que iba a venir seguro, sino que se estaba trabajando en su fichaje y que había acuerdo con el jugador y el club, más o menos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#91Mensaje

mbappe y haaland NECESARIOS Y OBLIGATORIOS
un lateral derecho
de momento eso como urgente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#92Mensaje

No pintan bien las porras :meparto:

Lo bueno es que todos nos equivocamos en el mismo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#93Mensaje

Dinammyta escribió:Fichajes: El deseado francés y Fran García. Haaland no lo veo claro, pero lo menciono como un quizá, de no venir Haaland yo estaría atento a Borja Mayoral, pues creo que el Madrid tiene derechos sobre él. Me cuesta pensar que también venga Tchouameni si no sale antes alguien que económicamente lo haga viable.

Ventas: Ceballos, Jovic y Asensio si no renueva cobrando lo mismo o menos. De quedarse Asensio el que sale vendido es Brahim.

Se van cedidos: Hazard, Reinier y Vallejo.

Regresan de cesión: Odriozola, Kubo y Brahim (si se va Asensio).

Terminan contrato: Marcelo, Isco y el golfista de Gales.

Suben al primer equipo: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y quizá Mario Gila.
Llegué a la ciudad y me reciben como si fuera el Boss.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#94Mensaje

Por ahora, sólo apuesto porque llegue Rudiger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#95Mensaje

Voy!
Altas: Rudiger, Chumino, N.Barella, Fran García
Salen: Mpapé Lamari y to el que coloquemos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#96Mensaje

Stiffmeister escribió:No pintan bien las porras :meparto:

Lo bueno es que todos nos equivocamos en el mismo
Bueno, bueno, hasta el rabo todo es toro.
Y los que han votado últimamente... recordarles que el plazo acababa el 25 de marzo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#97Mensaje

El Madrid lleva estando lastrado mucho tiempo por no tener una figura de Director Deportivo, todo el mundo sabemos que el que hace los fichajes es Florentino

Puede que, si tuviéramos un Director Deportivo y se cumpliese la misma situación de ahora con Mbappé, ya tendríamos a un sustituto
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#98Mensaje

pontevedres82 escribió:El Madrid lleva estando lastrado mucho tiempo por no tener una figura de Director Deportivo, todo el mundo sabemos que el que hace los fichajes es Florentino

Puede que, si tuviéramos un Director Deportivo y se cumpliese la misma situación de ahora con Mbappé, ya tendríamos a un sustituto
eso es lo que no me gusta de florentino quiere hacer los fichajes el y no hacerle caso al director deportivo ni al entrenador.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#99Mensaje

Voy!
Altas: Rudiger
Salen: Isco, Marcelo, Bale


Perez no tiene pu.. idea de futbol, no sabe quien fichar ahora mismo y no tenemos director deportivo, no conoce a Darwin Nuñez, ni Raphinha, ni Antony, ni Fabian Ruiz, ni Barrella, ni Ruben Neves, ni Tonali ni nadie, solo MBAPPE :facepalm:

Si el viejo tolili nos trae a Pogba y Dembele tendre que animar otro equipo claro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#100Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Voy!
Altas: Rudiger
Salen: Isco, Marcelo, Bale


Perez no tiene p... idea de futbol, no sabe quien fichar ahora mismo y no tenemos director deportivo, no conoce a Darwin Nuñez, ni Raphinha, ni Antony, ni Fabian Ruiz, ni Barrella, ni Ruben Neves, ni Tonali ni nadie, solo MBAPPE :facepalm:

Si el viejo tolili nos trae a Pogba y Dembele tendre que animar otro equipo claro.
Lástima le tengo al equipo al que animes tú.
Porque animar lo que se dice animar tampoco es que sea tu especialidad.
Responder