La porra de los fichajes 22-23

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

Buenos días:
Dado que han desaparecido algunos hilos, y a la espera de ver si se recuperan o no, propongo un jueguecito nada original pero que a mi me entretiene mucho y a los demás espero que también.
Se trataría de que desde la fecha de publicación del presente hilo hasta el día 25 de marzo a las 23:59 horas, cada forero proponga 6 fichajes que comenzarán la temporada 22-23 en nuestro club y 6 descartes de la plantilla actual que no estarán en esa temporada.
El que obtenga más aciertos tendrá derecho a ser venerado por el resto de foreros y no podrá ser replicado por nadie durante tres meses a partir del inicio de la temporada.
Los que queráis participar continuar el hilo y los que no, o les parezca una chorrada, sólo les pido que ignoren el hilo.
Última edición por beethoven el Lun Mar 14, 2022 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Mis seis fichajes: Mbappé, Haaland, Tchounameni -o como se escriba-, Odriozola, Tielemans y Fran García.
Mis cinco salidas: Bale, Isco, Marcelo, Vallejo, Hazard y Jovic.
Mr_Modric

#3Mensaje

5+3 Fichajes: Mbappe, Haaland, Kubo, Fran Garcia, Tchouameni + Latasa, Rafa Marin, Arribas.
8 Bajas: Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Vallejo, Ceballos, Mariano, Jovic.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

En los fichajes te añado a Tolisso que puede ser el tapado y en las salidas también metería a Lunin, a Mariano y a Ceballos.

A Hazard en cambio creo que no lo vamos a poder sacar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Se ve que no me he explicado bien.
Cada uno que ponga 6 fichajes y 6 salidas que CONSIDERAN SE VAN A PRODUCIR ESTE AÑO.
Ni más ni menos.
El que más acierte gana la porra.
Es fácil, leches.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

beethoven escribió: Los que queráis participar continuar el hilo y los que no, o les parezca una chorrada, sólo les pido que ignoren el hilo.
Mientras me lo pienso subrayo esto, aplica a cualquier hilo.

Si no te gusta debatir algún hilo, sales y no vuelves. A dar por culo a tu casa :sisi:
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#7Mensaje

Bajas 10: Lunin, Vallejo, Marcelo, Isco, Modric, Kros, Hazard, Mariano, Jovic, Bale.

Altas 10: Fuidias, Rudiger, Miguel Gutierrez, Odriozola, Tolisso, Arribas, Blanco, Mbappe, Haland y Mayoral.
Mr_Modric

#8Mensaje

Mr_Modric escribió:5+3 Fichajes: + Latasa, Rafa Marin, Arribas.
8 Bajas: , Mariano, Jovic.
6: Mbappe, Haaland, Kubo, Fran Garcia, Tchouameni, Rafa Marin
6: Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Vallejo, Ceballos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9Mensaje

Fichajes: El deseado francés y Fran García. Haaland no lo veo claro, pero lo menciono como un quizá, de no venir Haaland yo estaría atento a Borja Mayoral, pues creo que el Madrid tiene derechos sobre él. Me cuesta pensar que también venga Tchouameni si no sale antes alguien que económicamente lo haga viable.

Ventas: Ceballos, Jovic y Asensio si no renueva cobrando lo mismo o menos. De quedarse Asensio el que sale vendido es Brahim.

Se van cedidos: Hazard, Reinier y Vallejo.

Regresan de cesión: Odriozola, Kubo y Brahim (si se va Asensio).

Terminan contrato: Marcelo, Isco y el golfista de Gales.

Suben al primer equipo: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y quizá Mario Gila.
Última edición por Dinammyta el Lun Mar 14, 2022 11:52 am, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

Fichajes
---
Fran García, Odriozola o fichaje, un medio entre Tchouanemi, Fabián y Gravenberch, Mbappe, vuelve Kubo y Latasa o Peter de rellenos.
Haaland tengo muchas dudas.

Bajas
---
Vallejo, Marcelo, Isco, Ceballos, Jovic, Hazard, Bale, Asensio y Mariano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Fichajes.

Mbappe, Haaland y Tchouameni(los doy casi por hechos)..sino viene Tchouameni (Gravenberch).

Fran Garcia, central Rafa Marin o Gila o la "sorpresa" Nico Schlotterbeck(Friburgo), lateral dcho(ni ellos lo saben aún)..puede haber fichaje tipo Dodo, Reece James, Mukiele o recuperar a Odriozola.

Bajas : Acaban contrato y no renuevan Isco, Marcelo, Bale.
Salidas: Vallejo, Ceballos, Jovic.
Lunin cedido.

Hazard y Mariano no se cuenta con ellos, pero tienen fichas altas y difíciles de colocar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

Ah Asensio esta mas fuera que dentro.
Se me olvidaba.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

Pero si solo va venir Mbappe O_o

Pero siguiendo las reglas:

Altas: Mbappe, Odriozola, Rudiger.... Casi seguros... Fran García.... De Frutos por poner algo coherente conociendo al Madrid y... El poco probable Haaland... Que si viene hay que descartar a Rudiger seguramente.

Bajas: Bale, Isco y Marcelo... fáciles y en mi porra apuesto por cesión de Hazard, Asensio y quizás Mendy que quieren pasta para renovar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14Mensaje

Mbappe, Haaland y cedidos
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1947
Registrado: Ene-2022

#15Mensaje

Fichajes: Mbappe, Halaand, Tierney, Gravenberch ,Fabián y Odriozola
Bajas: Bale, Marcelo, Isco, Hazard, Ceballos y Jovic
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Altas: Mbappe, Haaland, Tocho, Odri, Fran, Marín

Bajas: Isco, Marcelo, Bale, Mayoral, Vallejo, Ceballos


Edit: no había leído que eran 6 y 6 :|

Luego creo que cedemos a Hazard y Jovic, y vuelve Kubo si se resuelve lo de los extracomunitarios.

Y asensio venta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Fichajes: Mbappe, Touchameni, Fabian
Vuelve de cesión/cantera: Odriozola, Fran García, Arribas


Salidas: Isco, Bale, Ceballos, Marcelo.
Salen cedidos: Vallejo, Kubo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

A alguno todavía le cuesta poner 6 y 6.
Obviamente los que NO pongan 6 nuevos para el año que viene y 6 de los que están que no estarán, sin poner más ni menos, no entran en la porra. Hablo siempre de lo que creéis que vendrá y no de lo que queréis que venga.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#19Mensaje

beethoven escribió:A alguno todavía le cuesta poner 6 y 6.
Obviamente los que NO pongan 6 nuevos para el año que viene y 6 de los que están que no estarán, sin poner más ni menos, no entran en la porra. Hablo siempre de lo que creéis que vendrá y no de lo que queréis que venga.
Es que no tiene sentido lo que dices, seis llegadas son muchas es casi como una renovación de plantilla. Cualquiera que sepa un poco de matemáticas y vea cómo se ha movido el Madrid desde el 2018 en los mercados estivales sabe que no van a venir 6 jugadores, como mucho entre uno y tres y el resto vuelven de cesiones.

Respecto a las salidas te tienes que descojonar, porque sabes que 3 salen fijo, los que terminan contrato. ¿Cuenta como salida la venta de un jugador cedido en otro equipo?

En fin, un despropósito esas condiciones.
Última edición por Dinammyta el Lun Mar 14, 2022 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#20Mensaje

6 Llegadas: Mbappe, Rudiger, Odriozola, Fran Garcia, Tchouameini, Haaland
6 Salidas: Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Jovic, Ceballos
Responder