Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#141Mensaje

En el Bayern no son tontos ficharán ya a Tuchel ya para que no se lo quiten en verano que habrá muchos clubes detrás.

El Madrid entre ellos.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#142Mensaje

Ganará su segunda champions de nuevo como con el Chelsea llegando a mitad de temporada?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#143Mensaje

Berto69 escribió:Ganará su segunda champions de nuevo como con el Chelsea llegando a mitad de temporada?
No me seas cenizo xd.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Bala esquivada

Como esta Tuchel en tema de victorias y derrotas contra el City ?
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#145Mensaje

Golpe a la Champions y a la Bundesliga. Tuchel oficial al Bayern.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#146Mensaje

abelguga escribió:Bala esquivada

Como esta Tuchel en tema de victorias y derrotas contra el City ?
5 partidos, 3 victorias y 2 derrotas, bastante parejo, dios quiera que nos haga el favor de eliminarles.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#147Mensaje

Joder,se han dado prisa no?
Me parece a mi que no se lo ha pensado mucho..o no habia “oferta” nuestra o hemos hecho el gilipollas,otra vez.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#148Mensaje

NaZaN escribió:Joder,se han dado prisa no?
Me parece a mi que no se lo ha pensado mucho..o no habia “oferta” nuestra o hemos hecho el gilipollas,otra vez.
Es Alemán, si el Bayern llama a la puerta, dices que si. Por otro lado, dudo que nosotros le hayamos extendido una oferta.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#149Mensaje

Berto69 escribió:Ganará su segunda champions de nuevo como con el Chelsea llegando a mitad de temporada?
No creo, el City tiene mejor plantilla y mejor entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

NaZaN escribió:Joder,se han dado prisa no?
Me parece a mi que no se lo ha pensado mucho..o no habia “oferta” nuestra o hemos hecho el gilipollas,otra vez.
Estoy seguro que no ha habido oferta y ni siquiera estaba entre los candidatos. Si se va carleto los posibles candidatos al banquillo están claros Pochettino o Raúl de ahí no vais a sacar a Tito flo :?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#151Mensaje

Qué elimine al Manchester City corrupto con el Fair Play Financiero y después que hinque la rodilla contra el Real Madrid. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#152Mensaje

Centraltotal escribió:En el Bayern no son tontos ficharán ya a Tuchel ya para que no se lo quiten en verano que habrá muchos clubes detrás.

El Madrid entre ellos.
El PSG estaba pensando repescar a Tuchel. :sisi:

A mi no me gusta nada por lo problematico que es, y después de los fichajes del Chelsea a petición suya, Cucurella por casi 70 millones, menos aún. A ver cuanto tiempo es capaz de aguantar al sub.. de Salihamidzic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Tuchel ha pedido fichar este verano a E. Mendy y Kovacic del Chelsea y Chiesa de la Juventus.

Calciomercato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

P A Q U E T E
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#155Mensaje

Fuera de copa y casi fuera de champions. A ver si salva la bundesliga
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#156Mensaje

Los que pedían a Tuchel: eliminados de la Copa contra el Friburgo y practicamente eliminados de la Champions en la ida contra el Manchester City 3-0.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#157Mensaje

No me dice nada este entrenador. Su palmarés tampoco es nada del otro mundo. Si no me equivoco, únicamente ha ganado una sola Champions, nada más que una, y alguna que otra liga francesa. Vamos, lo comparas con Zidane o el propio Ancelotti, y está a años luz.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#158Mensaje

Acaba de coger el equipo, no se qué esperáis que trabaje en tan poco tiempo. Es como si mañana goleamos al Chelsea (ojalá se de) y culpamos al pobre de Lampard
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#159Mensaje

Ahora los ventajistas de siempre..madre mia.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

No tiene culpa la verdad. Lleva poco tiempo y tampoco el rival acompaña
Responder