Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

¡BOMBAZO! La prensa inglesa coloca a Tuchel en el banquillo del Real Madrid

En Inglaterra ven al entrenador del Chelsea en el Santiago Bernabéu la próxima temporada


Imagen

Noticia bomba la que llega desde Inglaterra. Y es que según informa The Telegraph, Thomas Tuchel es una opción real para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El técnico alemán gusta desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu, y la crisis institucional que está viviendo estas últimas semanas el Chelsea podrían facilitar su desembarco en la capital española según explica el diario británico. Precisamente esta semana el conjunto blanco se mide al equipo entrenador por el entrenador germano para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions.

Tuchel ya tiene experiencia en los banquillos al más alto nivel: llevó al PSG a la primera final de Champions League de su historia y levantó la Copa de Europa con el Chelsea hace menos de un año. Antes de todo ello, hizo un buen papel en el Borussia Dortmund.

Ancelotti, ¿intocable?

Tuchel no es el primer entrenador relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, pues también se ha hablado de Mauricio Pochettino e incluso de Julian Nagelsmann. Sin embargo, en la entidad madridista insisten en que mantienen plena confianza en Carlo Ancelotti, que tiene muchas papeletas para continuar en el banquillo 'merengue' la próxima temporada si termina ganando la Liga. Los blancos aventajan en 12 puntos al Barcelona, que eso sí, tiene un partido menos.

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... rid-280532
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Lo firmo con sangre, si hace falta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

La cosa es que atrás no me gustan los equipos de Tuchel, son blandos en defensa.


Pero mejor perfil que un Pochettino, Xabi Alonso o un improvisado si lo es. Mi otra duda es que creo que no se llevaba bien con Mbappe o no :?: fue parte de salir del PSG creo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#4Mensaje

A mi no me desagrada, mejorar a Cachetes no va a ser dificil, pero me surge una duda, estos seran los "nuevos elementos" de los que habla Mbappe? porque su relación con Tuchel no fue muy buena :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

SoloMadrid escribió:A mi no me desagrada, mejorar a Cachetes no va a ser dificil, pero me surge una duda, estos seran los "nuevos elementos" de los que habla Mbappe? porque su relación con Tuchel no fue muy buena :sisi:

Es la duda...

Aunque igual con Mbappe no, pero con Haaland sería el técnico perfecto.

Además de Tuchel llega y corta de tajo a Hazard, Isco, Mariano, Jovic, etc y a los demás, este no se toca el corazón y los manda fuera al primer día. Hace la limpia de vestuario que tanto se necesita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Jugamos contra el Chelsea y suena Tuchel,y hace pocos dias que casualidad volvio a sonar Kante para nosotros.Jugamos contra el PSG y que casualidad sono Pochettino esa semana.Yo creo que esto ya se ha vivido antes,por eso a lo de Tuchel "precisamente" esta semana no me lo creo.Aunque ojo tampoco digo que sea imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que atrás no me gustan los equipos de Tuchel, son blandos en defensa.


Pero mejor perfil que un Pochettino, Xabi Alonso o un improvisado si lo es. Mi otra duda es que creo que no se llevaba bien con Mbappe o no :?: fue parte de salir del PSG creo.
Blando en defensa? Al menos su Chelsea no lo es, para nada
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

Es un buen técnico. En dos años final con el PSG y Champions con el Chelsea, firmando a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:La cosa es que atrás no me gustan los equipos de Tuchel, son blandos en defensa.


Pero mejor perfil que un Pochettino, Xabi Alonso o un improvisado si lo es. Mi otra duda es que creo que no se llevaba bien con Mbappe o no :?: fue parte de salir del PSG creo.
Blando en defensa? Al menos su Chelsea no lo es, para nada
Supongo que lo dirá por el BVB, pero vamos, a ese equipo le he visto defender mal también en las últimas temporadas de Klopp.
No suelen tener jugadores destacables en defensa.

Su experiencia en el PSG no la contabilizo, es un club difícil para que un entrenador implante una idea. Aún así llegó a una final de Champions que perfectamente pudo haber ganado.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#10Mensaje

Buen coach.
Me vale (me refiero de lo entrenadores que pueden sonar para nosotros..comparando con lo que tenemos,un cono me sirve)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Entrenadores con personalidad sin un proyecto donde tengan voz y voto no lo veo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que atrás no me gustan los equipos de Tuchel, son blandos en defensa.


Pero mejor perfil que un Pochettino, Xabi Alonso o un improvisado si lo es. Mi otra duda es que creo que no se llevaba bien con Mbappe o no :?: fue parte de salir del PSG creo.
Prefiero a Xabi Alonso.
Quiero alguien de casa con un proyecto a largo plazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Tanto Xabi como Raul me gustaría que cuando tomen al Real Madrid sean ya técnicos consagrados.

Tuchel haría limpia de vestuario y ya tiene experiencia en proyectos millonarios con presidentes complicados y caprichosos. Creo que podria funcionar.

A ver si se trae alguno del Chelsea con él...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#14Mensaje

Necesitamos un tipo sin complejos que meta mano en este vestuario.

Lo tiene fácil, no está Ramos, Marcelo se va, etc.

No hay que meter el Bisturí, hay que amputar con sierra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Ahi se ven los entrenadores con huevos.
Raul, Xabi, Alvaro Benito.... El que sea si fuese el elegido tiene que tener los huevos de llegar y decir este, este y este fuera.
Joder, lo pueden hacer Guardiola o Javier y no pueden hacerlo los nuestros ?? Necesitan otro qie haga limpieza ??

Pd. Yo creo que Alvaro Benito no se cortaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Haciendo meritos para ser el siguiente técnico
1511373300328448007
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#17Mensaje

Tuchel no me gusta para nada, El Chelsea tiene un juego muy defensivo y aburrido, es un Atletico Madrid Ingles y poco mas..fue un milagro la victoria del Chelsea el año pasado en CL, como Grecia en 2004 en la Eurocopa o el Chelsea de Di Matteo, estan a 15 puntos del City y Liverpool en PL...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#18Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tuchel no me gusta para nada, El Chelsea tiene un juego muy defensivo y aburrido, es un Atletico Madrid Ingles y poco mas..fue un milagro la victoria del Chelsea el año pasado en CL, como Grecia en 2004 en la Eurocopa o el Chelsea de Di Matteo, estan a 15 puntos del City y Liverpool en PL...
xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

abelguga escribió:Haciendo meritos para ser el siguiente técnico
1511373300328448007
Bien, muy bien. Al corazón de Florentino se llega por un camino: su hijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tuchel no me gusta para nada, El Chelsea tiene un juego muy defensivo y aburrido, es un Atletico Madrid Ingles y poco mas..fue un milagro la victoria del Chelsea el año pasado en CL, como Grecia en 2004 en la Eurocopa o el Chelsea de Di Matteo, estan a 15 puntos del City y Liverpool en PL...
Pues nos pudieron anotar 6 goles a nosotros en vez de 3 y 4 al City en vez de 1, pero tenían al Timo y así no se puede... La suerte fue para sus oponentes en vez de para ellos.
Responder