Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

Esta aprendiendo español... parece que ya sabe que le tocara pronto su turno aquí :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#122Mensaje

abelguga escribió:Esta aprendiendo español... parece que ya sabe que le tocara pronto su turno aquí :facepalm:
A mí me parece un entrenador top. Habrá que ver si su carácter le sirve aquí. Pero yo lo veo el entrenador perfecto para una reconstrucción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Ya prendale fuego al estadio mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[tweet]1633931793685524488[/tweet]
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#124Mensaje

Se viene
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Berto69 escribió:Se viene
Al real Madrid ? No pega con florentino ,
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#126Mensaje

Buen técnico.
Está aprendiendo nuestro idioma..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#127Mensaje

Mosca cojonera, no le veo con Flo

Lo de Raúl está hechísimo además
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Será Raúl ,es lo más lógico ,pocos fichajes ,potenciar el primer equipo con canteranos y vuelta de cedidos ,conoce el club y su historia ,leyenda del madridismo ,y además no acepto entrenar al leeds
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#129Mensaje

j30madr escribió:Será Raúl ,es lo más lógico ,pocos fichajes ,potenciar el primer equipo con canteranos y vuelta de cedidos ,conoce el club y su historia ,leyenda del madridismo ,y además no acepto entrenar al leeds
Madre Santísma ¿Cómo va a ser Raúl el sustituto de Carletto? Si no sabe ni mantener al Castilla arriba y ni tiene opciones urgentes para solucionar sus problemas. Está muuuuuuy verde aún y no admito el ejemplo de Zizou porque las circunstancias son muuuuuuy distintas y no me voy a entretener ahora en enumerarla porque imagino que las sabes. Raúl sería una rémora en la progresión del "Nuevo Madrid" Si cambias al equipo hay que traer un gran director de orquesta y, por supuesto, no considero al madridista el mejor para estos momentos, más tarde con el tiempo, veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Mar 10, 2023 3:12 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Será Raúl ,es lo más lógico ,pocos fichajes ,potenciar el primer equipo con canteranos y vuelta de cedidos ,conoce el club y su historia ,leyenda del madridismo ,y además no acepto entrenar al leeds
Madre Santísma ¿Cómo va a ser Raúl el sustituto de Carletto? Si no sabe ni mantener al Castilla arriba y ni tiene opciones urgentes para soliviantar sus problemas. Está muuuuuuy verde aún y no admito el ejemplo de Zizou porque las circunstancias son muuuuuuy distintas y no me voy a entretener ahora en enumerarla porque imagino que las sabes. Raúl sería una rémora en la progresión del "Nuevo Madrid" Si cambias al equipo hay que traer un gran director de orquesta y, por supuesto, no considero al madridista el mejor para estos momentos, más tarde con el tiempo, veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Tuchel pedirá 5 bajas y 5 fichajes ,y sabes que florentino no es de esos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#131Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Será Raúl ,es lo más lógico ,pocos fichajes ,potenciar el primer equipo con canteranos y vuelta de cedidos ,conoce el club y su historia ,leyenda del madridismo ,y además no acepto entrenar al leeds
Madre Santísma ¿Cómo va a ser Raúl el sustituto de Carletto? Si no sabe ni mantener al Castilla arriba y ni tiene opciones urgentes para soliviantar sus problemas. Está muuuuuuy verde aún y no admito el ejemplo de Zizou porque las circunstancias son muuuuuuy distintas y no me voy a entretener ahora en enumerarla porque imagino que las sabes. Raúl sería una rémora en la progresión del "Nuevo Madrid" Si cambias al equipo hay que traer un gran director de orquesta y, por supuesto, no considero al madridista el mejor para estos momentos, más tarde con el tiempo, veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Tuchel pedirá 5 bajas y 5 fichajes ,y sabes que florentino no es de esos
En el mercado no sólo existe Tuchel, es más, no lo considero el idóneo y te asombrarías si te digo mi favorito que no es otro que un español. Ahora te dejo que lo adivines y te doy otra pista, comparte ciudad con el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Será Raúl ,es lo más lógico ,pocos fichajes ,potenciar el primer equipo con canteranos y vuelta de cedidos ,conoce el club y su historia ,leyenda del madridismo ,y además no acepto entrenar al leeds
Madre Santísma ¿Cómo va a ser Raúl el sustituto de Carletto? Si no sabe ni mantener al Castilla arriba y ni tiene opciones urgentes para soliviantar sus problemas. Está muuuuuuy verde aún y no admito el ejemplo de Zizou porque las circunstancias son muuuuuuy distintas y no me voy a entretener ahora en enumerarla porque imagino que las sabes. Raúl sería una rémora en la progresión del "Nuevo Madrid" Si cambias al equipo hay que traer un gran director de orquesta y, por supuesto, no considero al madridista el mejor para estos momentos, más tarde con el tiempo, veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Tuchel pedirá 5 bajas y 5 fichajes ,y sabes que florentino no es de esos
En el mercado no sólo existe Tuchel, es más, no lo considero el idóneo y te asombrarías si te digo mi favorito que no es otro que un español. Ahora te dejo que lo adivines y te doy otra pista, comparte ciudad con el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
También me vale Xabi Alonso ,es más me gustaría mucho
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#133Mensaje

Lo más normal es que sea Rulo, pero para mi este es buena opción.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Me ilusiona por lo que ha ganado ,pero tengo dudas de si aquí lo hara bien ,su estilo de futbol ...etc
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Dudo que venga ,se rumorea que lo quiere el Bayern si despiden a jn
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Para mi este o Xabi deberían ser los siguientes.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#137Mensaje

El próximo entrenador será Raúl. Más claro agua
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#138Mensaje

Se va al Bayern
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#139Mensaje

Arg23 escribió:El próximo entrenador será Raúl. Más claro agua
Me temo que sí, el que menos me ilusiona.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

Entrenador top, una pena que bidentino este en marina d'or durante los 365 dias del año
Responder