Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#281Mensaje

126 kilos tirados a la basura por un jugador cuyo coste no debería superar los 40.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#282Mensaje

-R9- escribió:Es muy bueno.

Que no vale 120 ya es sabido de sobra. Pero es lo que hay con dementes como los dueños del Chelsea.
A mi me pareció un partido correcto. Chelsea es un caos y es el q mas clarifica.

Y Enzo no vale 120, 120 fué la cláusula. Yo creo q va para crack de 5.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4272
Registrado: Dic-2021

#283Mensaje

Si me dejan elegir solo un jugador del Chelsea para que no jugara la vuelta lo elegiría a él.

La inmensa mayoría del juego en estático del equipo pasa por sus botas.

Kante roba mucho pero no sabe filtrar un pase, kovacic muy decepcionante su partido.

Han pagado de más, pero es que no hay jugadores baratos ya, 100 kilos es el precio ya de cualquier futbolista que destaca algo

Su cláusula era 120, o la pagas o lucha a ver si Bellingham te elige previo pago de 150 kilos, pide precio por cualquier titular de la Premier como Rice y te piden 180 kilos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#284Mensaje

[Jota] escribió:
-R9- escribió:Es muy bueno.

Que no vale 120 ya es sabido de sobra. Pero es lo que hay con dementes como los dueños del Chelsea.
A mi me pareció un partido correcto. Chelsea es un caos y es el q mas clarifica.

Y Enzo no vale 120, 120 fué la cláusula. Yo creo q va para crack de 5.
Yo creo que de 5 se desaprovecha. Cuando pisa posiciones avanzadas del campo se desenvuelve muy bien.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#285Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:
-R9- escribió:Es muy bueno.

Que no vale 120 ya es sabido de sobra. Pero es lo que hay con dementes como los dueños del Chelsea.
A mi me pareció un partido correcto. Chelsea es un caos y es el q mas clarifica.

Y Enzo no vale 120, 120 fué la cláusula. Yo creo q va para crack de 5.
Yo creo que de 5 se desaprovecha. Cuando pisa posiciones avanzadas del campo se desenvuelve muy bien.
Si, es verdad. Netamente defensivo para dar salida es un desperdicio. Los pases filtrados son buenísimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#286Mensaje

Xetorg escribió:Si me dejan elegir solo un jugador del Chelsea para que no jugara la vuelta lo elegiría a él.

La inmensa mayoría del juego en estático del equipo pasa por sus botas.

Kante roba mucho pero no sabe filtrar un pase, kovacic muy decepcionante su partido.

Han pagado de más, pero es que no hay jugadores baratos ya, 100 kilos es el precio ya de cualquier futbolista que destaca algo

Su cláusula era 120, o la pagas o lucha a ver si Bellingham te elige previo pago de 150 kilos, pide precio por cualquier titular de la Premier como Rice y te piden 180 kilos.
Un jugador que no sería ni titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Enzo es muy buen futbolista, el mejor centrocampista de la campeona del mundo. Es sobrio y tiene bastante criterio con el balón. Mac Allister, Paredes o De Paul no están a su altura.

Por supuesto que el precio que Chelsea pagó por él está muy inflado, pero le veo como titular indiscutible muchos años en la Premier.

Enzo y Julián serán los líderes de Argentina en los próximos años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#288Mensaje

Ha sido de lo poco potable del Chelsea, aunque es cierto que tuvo algunas pérdidas peligrosas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#289Mensaje

Blanco Polar escribió:Enzo es muy buen futbolista, el mejor centrocampista de la campeona del mundo. Es sobrio y tiene bastante criterio con el balón. Mac Allister, Paredes o De Paul no están a su altura.

Por supuesto que el precio que Chelsea pagó por él está muy inflado, pero le veo como titular indiscutible muchos años en la Premier.

Enzo y Julián serán los líderes de Argentina en los próximos años
Como sería el nivel de ese mundial y eso que ganaron a base de penaltis, pero ningún jugador de esa selección jugador sería titular en el Madrid. Para mí el mundial es un bolo de 30 días y muy lejos del nivel de la Champions.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#290Mensaje

no sé porque el afán de defender a este paquete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#291Mensaje

Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
Michel-8

#292Mensaje

_Jesus_ escribió:Como sería el nivel de ese mundial y eso que ganaron a base de penaltis, pero ningún jugador de esa selección jugador sería titular en el Madrid. Para mí el mundial es un bolo de 30 días y muy lejos del nivel de la Champions.
El Mundial, antes de la ley Bosman, era la cumbre del fútbol. Podía haber algún club que tuviera media docena de jugadores de la selección de su país, y otros 3 extranjeros internacionales, pero las selecciones eran "otro nivel". Hoy en día los mejores equipos de la CL son verdaderas selecciones mundiales. Ahí está el nivel top-top.

Dicho esto, Enzo es un buen jugador y ayer no estuvo mal. Para mí fue el mejor centrocampista del Chelsea. Obviamente no vale lo que se pagó por él, pero eso mismo puede decirse casi de cada jugador de los más caros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#293Mensaje

Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
Bueno, ni Chumino es Vieira ni Enzo es Redondo.
Las cosas como son.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#294Mensaje

Enzo es un excelente jugador, yo hubiera pagado antes 80 por él que 140 por Bellingham por poner un ejemplo.

Ve el fútbol muy fácil, currante, con llegada y se equivoca muy pocas veces.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#295Mensaje

A mi me parece un gran futbolista.
Tiene mucho criterio con el balón, maneja bien el tempo del partido, toca en corto y desplaza en largo. Tiene personalidad. Es joven.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#296Mensaje

Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
La reencarnación de Vieira te lo inventas tu en modo troll y en mi caso lo único que digo es que hay que tener paciencia con el francés, tan simple como eso. Y llamar paquete a Enzo porque por un bolo de 30 días y ganar un mundial a base de penaltis no me dice nada, incluso toda la seleccion de Argentina me parece una mierd@, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#297Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
Bueno, ni Chumino es Vieira ni Enzo es Redondo.
Las cosas como son.
En eso estoy de acuerdo. Solo me hace gracia que hablen de sobrevalorado cuando acabamos de dejarnos 100 en un tío que no sabemos bien qué hace además de seguir la NBA

Por otro lado, Enzo es mucho más jugador y se lo ha follado en la final del Mundial.
En el Chelsea, es de lo más potable casi todos los partidos. Yo pensaba que su Mundial podía ser un espejismo pero me está sorprendiendo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Como sería el nivel de ese mundial y eso que ganaron a base de penaltis, pero ningún jugador de esa selección jugador sería titular en el Madrid. Para mí el mundial es un bolo de 30 días y muy lejos del nivel de la Champions.
El Mundial, antes de la ley Bosman, era la cumbre del fútbol. Podía haber algún club que tuviera media docena de jugadores de la selección de su país, y otros 3 extranjeros internacionales, pero las selecciones eran "otro nivel". Hoy en día los mejores equipos de la CL son verdaderas selecciones mundiales. Ahí está el nivel top-top.

Dicho esto, Enzo es un buen jugador y ayer no estuvo mal. Para mí fue el mejor centrocampista del Chelsea. Obviamente no vale lo que se pagó por él, pero eso mismo puede decirse casi de cada jugador de los más caros.
Exacto hoy con esa ley los clubes son prácticamente selecciones mundiales y el nivel es muy superior de la Champions. Incluso por mucho mundial que haya ganado Messi y además como lo ha ganado no me parece el GOAT cuando en Champions está a la par de Benzema. Incluso me parece una coña los premios recientes y se está viendo que no hay ningún argentino que merezca la pena a nivel de élite de clubes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#299Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
La reencarnación de Vieira te lo inventas tu en modo troll y en mi caso lo único que digo es que hay que tener paciencia con el francés, tan simple como eso. Y llamar paquete a Enzo porque por un bolo de 30 días y ganar un mundial a base de penaltis no me dice nada, incluso toda la seleccion de Argentina me parece una mierd@, tan simple como eso.
Vale, pero luego no vendamos que es buenísimo por llegar a la final del 'bolo'
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Muy valientes los que le llaman paquete y luego van al hilo de Chumino a pintarlo como la reencarnación de Vieira
La reencarnación de Vieira te lo inventas tu en modo troll y en mi caso lo único que digo es que hay que tener paciencia con el francés, tan simple como eso. Y llamar paquete a Enzo porque por un bolo de 30 días y ganar un mundial a base de penaltis no me dice nada, incluso toda la seleccion de Argentina me parece una mierd@, tan simple como eso.
Vale, pero luego no vendamos que es buenísimo por llegar a la final del 'bolo'
Te lo inventas tú sólito :lol: y tranquilo que yo por esos bolos no me dejo llevar, solo paciencia he dicho y me mantengo con Tchouaméni.
Responder