Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#221Mensaje

Gandalf escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Xetorg escribió:
Elchori escribió:Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Es lo más inteligente visto como está el mercado.

Por un tío que no ha demostrado aún nada como Sesko piden 60 kilos.

Nkunku va a valer 60 kilos.

Evidentemente ante ese panorama dinero guardado y s por Nkunku
Ya damos la temporada por perdida? Guardamos para Nkunku, Endrick, Haaland y Mbappé de aquí a 2024?

Nos pasamos la vida guardando, cada año el mismo cuento de qué la temporada que viene tal y cual.

Necesitamos a Nkunku o a quien sea YA.
Así se colaron aquí Mariano y Jovic.

Prefiero que no venga nadie este año, aunque nos haga falta, que arriesgarnos a un potencial Marianico/Jojovic.
O sea que prefieres NADA por si sale malo a arriesgarte con un melón por abrir?.
Haber avisado antes que eras tú quien pone el dinero...

No es cuestión de fichar por fichar pero Sesko algo ilusiona y decir que es mejor no traer a nadie antes que a él me parece un argumento extraño, sobre todo porque es evidente que sin refuerzos probablemente lo pasaremos mal y que dinero tenemos.

Pues nada, Mbappé, Haaland o nadie y así estaremos otros 5 años, la gran diferencia es que el Barsa ya no va a ser el de las 3 últimas temporadas...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#222Mensaje

Sesko no puede ilusionar a nadie, la verdad es que nadie lo ha visto jugar :meparto: el tio solo tiene 900 minutos en primera division austriaca y un partido bueno en amistoso frente al Liverpool O_o te puede salir un crack o una mierda tipo Jovic, es una apuesta muy arriesgada, sobre todo si piden 50M+
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#223Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Sesko no puede ilusionar a nadie, la verdad es que nadie lo ha visto jugar :meparto: el tio solo tiene 900 minutos en primera division austriaca y un partido bueno en amistoso frente al Liverpool O_o te puede salir un crack o una mierda tipo Jovic, es una apuesta muy arriesgada, sobre todo si piden 50M+

Ilusiona si sale bueno, el que no te puede ilusionar es el que conoces y sabes que no tiene el nivel.

Cualquier jugador prometedor algo ilusiona, y no estoy diciendo con eso que fuera el fichaje ideal ni nada de eso.

A mi ya solo me ilusiona Nkunku, no es un 9 pero lo haría mejor que Hazard seguro.
Ya sé lo de la cláusula y blabla pero si los 60 se activan en enero (es lo que dijo alguien aquí) la diferencia son 14/15 partidos de liga, no creo que fueran a rechazar 80 millones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#224Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Sesko no puede ilusionar a nadie, la verdad es que nadie lo ha visto jugar :meparto: el tio solo tiene 900 minutos en primera division austriaca y un partido bueno en amistoso frente al Liverpool O_o te puede salir un crack o una mierda tipo Jovic, es una apuesta muy arriesgada, sobre todo si piden 50M+
Es increíble lo maleable que es la opinión, un titular de Marca y ya es el favorito de muchos.

Lo mismo ocurrió con Tochomino, pasó de don nadie a megacrack de la noche a la mañana

Yo de Sesko no hablo porque no tengo ni puñetera idea de su nivel. Si los ojeadores lo ven futurible pues adelante, me gusta tener un 9 alto en la plantilla siempre, y si es joven puede durar mucho aquí.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#225Mensaje

Otro que se escapa :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#226Mensaje

Gol de Sesko... duelo directo contra Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#227Mensaje

Golazo muy vistoso... pero tambien el portero de Noruega es que da pena

[tweet]1573729551259209730[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#228Mensaje

Venga no me jodas :meparto: , eso lo para cualquiera pero cuando digo cualquiera no digo cualquier portero digo cualquier ser humanos con un minimo de flexibilidad :meparto: , menuda cantada :facepalm:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 517
Registrado: Oct-2018

#229Mensaje

FICHAR.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Lleva creo 5 goles en 13 partidos, de los cuales cuatro goles son en nueve partidos de la liga austriaca donde creo que no están ni entre los cinco primeros máximos goleadores, números mediocres para un delantero.

Este se aprovecha de la fama de Haaland porque jugaron en ese equipo pero no llega ni a noruego de hacendado. Yo por treinta millones se podía probar pero este va a salir por un p*** pico y no es mejor que Morata
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#231Mensaje

Yo siempre he dicho que no habría que lamentarse porque Jalan se fuera al City porque cada año salen nuevos delanteros.

Ahora digo que Sesko no me convence. Habrá que esperar a que salga otro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#232Mensaje

Este parece que puede ser el tan ansiado nueve que nos hace falta pero, como todo, dependerá del estado mental y emocional en el que esté Don Floren :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#233Mensaje

abelguga escribió:Golazo muy vistoso... pero tambien el portero de Noruega es que da pena

[tweet]1573729551259209730[/tweet]
El portero de Noruega está para darse una vueltecita por Multiópticas :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#234Mensaje

[tweet]1574843160567681039[/tweet]

Premio Puskas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

Ahora si golazo

No entiendo como al club se le escapan los Haaland y Sesko viendo lo urgidos que estamos de delanteros :facepalm:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#236Mensaje

abelguga escribió:Ahora si golazo

No entiendo como al club se le escapan los Haaland y Sesko viendo lo urgidos que estamos de delanteros :facepalm:
Al club no se le escaparon Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouameni. Tampoco se puede fichar a todos, hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

Gerrard escribió:
abelguga escribió:Ahora si golazo

No entiendo como al club se le escapan los Haaland y Sesko viendo lo urgidos que estamos de delanteros :facepalm:
Al club no se le escaparon Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouameni. Tampoco se puede fichar a todos, hombre.

A ver que entre esos hay hay como 230 millones de euros invertidos... con la cartera abierta no se te escapan si acaso el mayor merito de esos es Valverde por el que si vimos y apostamos en toda forma como canterano, el chiste hubiera sido comprarlos por menos pero bueno. Haaland 17 millones al Borussia, Sesko lo ve el Salzburgo...

Pero sobre todo, de toda la lista de aciertos no hay ni un delantero. El club parece que no es capaz de fichar un 9.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#238Mensaje

Me gusta mucho, me parece que tiene una gran proyección, pero me parece una locura que valga 60 millones, sin haber demostrado nada en una liga grande
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#239Mensaje

Pedazo de gol,yo creo que este delantero tiene muy buena pinta para el futuro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#240Mensaje

Año de confirmación, la próxima temporada dará el salto del austriaco Red Bull Salzburgo al RasenBallsport Leipzig alemán hasta 2028 por 24 millones de euros y de ahí harán caja.
https://www.transfermarkt.es/benjamin-s ... ler/627442

https://youtu.be/MWnmGcG9888
Responder