Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#141Mensaje

portega escribió:Su club ha dicho que no sale este año.
Esto sólo tiene sentido en clubs estado.

Si lo quieres de VERDAD, lo fichas MAÑANA.

Pero el viejo COBARDEANDO por las esquinas. Un ALL IN POR BENZEMA, como estornude JUGAREMOS COMO POLLOS SIN CABEZA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Yo he oído que al vender a Mayoral el Madrid se puso en contacto con el Salzburgo para fichar a Sesko.
Pero le han dicho que esta ya muy difícil y avanzado con el United hablan de 50 a 60 kilos.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#143Mensaje

El Madrid lo ha descartado el chico quiere como es normal con su edad muchos minutos para seguir su crecimiento y en el Madrid no se lo pueden garantizar,en el United gusta mucho y está avanzado y el PSG también está enredando

NO VIENE (ojalá que lo hiciera)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#144Mensaje

¡60 millones!
Otra lotería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

60 Sesko
40 Endrick

Esto ya se fue de... no es posible esos precios... pero bueno nosotros pagamos 80 por Tchou inflamos el mercado primero.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#146Mensaje

Es que luego te la juegas en un Jovic y te sale así. Complicado jugarte de nuevo esa cantidad, pero si luego sale bueno, ya tal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#147Mensaje

Para traer mediocridades de fuera me quedo con las mediocridades de la cantera.


Este Sesko en 2 años estará en la cola del Paro buscando algún equipo que le quiera fichar .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#148Mensaje

Esperemos al mundial, para que salga un jugador que meta 4 goles, uno espectacular, un James Rodríguez de la vida y pagamos 100 kilos :sisi:

A mitad de temporada habrá equipos que no te vendan a sus jugadores.

Te lo venderán los que tenga problemas económicos, han tirado la temporada o si el jugador ahora vale poco, venderlo por el triple como poco.
Vamos un atraco.

Si el Madrid espera a alguno que despunte en el Mundial, luego le van atracar e inflar el precio.

Para mi es un equivocación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

De Keteleare le salio al Milan en 35 millones... pero ese si es un jugador que con poquito que haga va a subir a 50-60. Sobre todo si va al mundial, creo que sera el chico sensación.

Sesko era una oportunidad por 20 millones que se escuchaban, luego inflaron demasiado y ya es imposible.

Por eso Mane era una ganga de mercado como lo fue Kroos, debimos de hacer el esfuerzo por él aun tuvireamos que sacrificar a un extracomunitario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#150Mensaje

1554540061689090049
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

Pero con quien coño ha empatado el tio de los 5 goles en la liga austriaca :facepalm: , su representante es un pu.. crack a utlizado la "fama" de su equipo para convertirlo en el nuevo xxxx, cuando Haaland a diferencia del tarugo este se le caían los goles y este ha metido la friolera de 5 :shock: .

Solo entendería su fichaje si va a alternar el equipo de futbol con el puesto de ala-pivot en la sección de baloncesto
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#152Mensaje

Hombre es que si el que viene va a jugar 3 min como Jovic por ej,normal que nos mande a tomar por culo.
Y ya sabemos con Jamonetti ,lamentablemente,lo que hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Haaland en su momento mando a tomar por el .... a la Juve porque sabia que lo que necesita era minutos y el Borussia se los daba.

En eso entiendo que cualquiera chaval sabe lo que le espera con Benzema...

Timo Werner es el perfil que necesitamos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

Pero quereis dejar de comparar al tarugo este con Haaland :facepalm: , este tio si viene el Madrid va corriendo porque sabe que es un tarugo y le ha tocado la lotería y es su oportunidad de marcarse un Jovic millonario de por vida siendo un tarugo, a diferencia Haaland se sabía que era un pu.. fuera de serie y sabia que cuando quisiera iba a poder elegir equipo y sacarle hasta lo higadillos. Este chico en 3-4 años será una medianía más como lo es ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#155Mensaje

TOPOR escribió:Pero con quien coño ha empatado el tio de los 5 goles en la liga austriaca :facepalm: , su representante es un pu.. crack a utlizado la "fama" de su equipo para convertirlo en el nuevo xxxx, cuando Haaland a diferencia del tarugo este se le caían los goles y este ha metido la friolera de 5 :shock: .

Solo entendería su fichaje si va a alternar el equipo de futbol con el puesto de ala-pivot en la sección de baloncesto
Hombre, TOPOR, como le dije a otro compañero el otro día, Haaland a su edad llevaba 1 gol con el Salzburgo. La temporada para compararlo con el Noruego, es esta que comienza.

Y no estoy diciendo que vaya a ser igual de bueno, ni mucho menos, pero no es justo comparar su temporada pasada, con la 19-20 de Haaland.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#156Mensaje

Entra dentro de la politica actual del club..pero supondria que Haaland,bye bye.
Prefiero, siendo asi, a un Timo por ej.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Sesko tomará esta semana una decisión sobre su futuro.

El United en la pole.

Fabrizio Romano
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#158Mensaje

Bueno,yo creo que está clarinete que con nosotros no viene.. ni nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

NaZaN escribió:Bueno,yo creo que está clarinete que con nosotros no viene.. ni nadie.
Ahora mismo tenemos todas las fichas ocupadas.
Depende si sale gente, pero en cualquier caso si viene alguien que sea contrastado, no promesas.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#160Mensaje

portega escribió:
NaZaN escribió:Bueno,yo creo que está clarinete que con nosotros no viene.. ni nadie.
Ahora mismo tenemos todas las fichas ocupadas.
Depende si sale gente, pero en cualquier caso si viene alguien que sea contrastado, no promesas.
Así debería ser,si es que tenemos en mente en un futuro no muy lejano a Haaland por ej.
En cuanto a las fichas,seguro que minimo 1 o 2 huecos habrá. Otra cosa es que queramos “rellenarlos”.
Responder