Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#201Mensaje

Lo vamos a ceder también.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#202Mensaje

Centraltotal escribió:No viene, se baja del barco.

Prefiere ir a un equipo de menos nivel que el Madrid.
Aquí ve que jugaría poco y quiere desarrollarse.

Aunque le halaga el interés del Madrid.
Lógico. Está intentando hacer la misma jugada que Haaland o Adeyemi cuando decidieron apostar por un equipo puente como el Borussia para si les va bien poder saltar con status de super estrella a un grande y no llegar ahora como suplentón.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#203Mensaje

Zell escribió:
Centraltotal escribió:No viene, se baja del barco.

Prefiere ir a un equipo de menos nivel que el Madrid.
Aquí ve que jugaría poco y quiere desarrollarse.

Aunque le halaga el interés del Madrid.
Lógico. Está intentando hacer la misma jugada que Haaland o Adeyemi cuando decidieron apostar por un equipo puente como el Borussia para si les va bien poder saltar con status de super estrella a un grande y no llegar ahora como suplentón.
En líneas generales, estoy de acuerdo con tu comentario y pienso que los chavales hacen la misma acertada reflexión.

Aquí al puesto de suplente de Benzema, que no hay quien lo soporte (porque sabes que no juegas hagas lo que hagas), hay muy pocos futbolistas que puedan venir y dar algo de rendimiento. Es una situación compleja. Desde luego, mala para jóvenes, y es lógico que hagan esa reflexión. Un jugador necesita jugar. Y los delanteros, que viven del gol y de la confianza, más aún.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#204Mensaje

El director deportivo del Leizpig se reunirá hoy con el agente de Sesko para tratar su fichaje.
Saben que es difícil por la competencia que hay de equipos como Manchester United, Chelsea y otros.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#205Mensaje

Pues hay gente que dice que le gusta el Real Madrid

Ojala sea este el fichaje y no Gouri.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#206Mensaje

Sephiroth escribió:
Zell escribió:
Centraltotal escribió:No viene, se baja del barco.

Prefiere ir a un equipo de menos nivel que el Madrid.
Aquí ve que jugaría poco y quiere desarrollarse.

Aunque le halaga el interés del Madrid.
Lógico. Está intentando hacer la misma jugada que Haaland o Adeyemi cuando decidieron apostar por un equipo puente como el Borussia para si les va bien poder saltar con status de super estrella a un grande y no llegar ahora como suplentón.
En líneas generales, estoy de acuerdo con tu comentario y pienso que los chavales hacen la misma acertada reflexión.

Aquí al puesto de suplente de Benzema, que no hay quien lo soporte (porque sabes que no juegas hagas lo que hagas), hay muy pocos futbolistas que puedan venir y dar algo de rendimiento. Es una situación compleja. Desde luego, mala para jóvenes, y es lógico que hagan esa reflexión. Un jugador necesita jugar. Y los delanteros, que viven del gol y de la confianza, más aún.
Pues como apuesta no está mal, Benz tiene casi 35, se juega Mundial, y no hay otro competidor claro.
A Camavinga mal no le ha ido. Otra cosa es venir de suplente de la CMK en su auge, como le ocurrió a Kovacic
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#207Mensaje

Sesko se quiere quedar 1 temporada más en el Salzburgo.

Sky Sport Austria
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#208Mensaje

A mí se me hace que el chaval solo quiere minutos. No está nada mal, sabe que en otros equipos tal vez no le den muchas oportunidades.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#209Mensaje

Centraltotal escribió:Sesko se quiere quedar 1 temporada más en el Salzburgo.

Sky Sport Austria
Pues mejor nos lo pone. Lo cerramos ahora y lo dejamos cedido allí
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#210Mensaje

Lo que pasa es que necesitamos un 9 suplente para esta temporada no para la que viene
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#211Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:Sesko se quiere quedar 1 temporada más en el Salzburgo.

Sky Sport Austria
Pues mejor nos lo pone. Lo cerramos ahora y lo dejamos cedido allí
Y si no se entera? Que nos los cedan a nosotros con opción de compra, que más falta nos hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

Se queda este año y tiene acuerdo para el 2023 con el Leipzig ... Salsburgo-Leipzig mismos dueños.
1556628627005083649
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#213Mensaje

Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#214Mensaje

Elchori escribió:Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Es lo más inteligente visto como está el mercado.

Por un tío que no ha demostrado aún nada como Sesko piden 60 kilos.

Nkunku va a valer 60 kilos.

Evidentemente ante ese panorama dinero guardado y s por Nkunku
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#215Mensaje

Nkunku sería el fichaje ideal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

Elchori escribió:Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Hay que ver si no termina este mismo verano en el Chelsea...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#217Mensaje

Xetorg escribió:
Elchori escribió:Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Es lo más inteligente visto como está el mercado.

Por un tío que no ha demostrado aún nada como Sesko piden 60 kilos.

Nkunku va a valer 60 kilos.

Evidentemente ante ese panorama dinero guardado y s por Nkunku
Ya damos la temporada por perdida? Guardamos para Nkunku, Endrick, Haaland y Mbappé de aquí a 2024?

Nos pasamos la vida guardando, cada año el mismo cuento de qué la temporada que viene tal y cual.

Necesitamos a Nkunku o a quien sea YA.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Xetorg escribió:
Elchori escribió:Con Werner de vuelta y Sesko en el horizonte me da que nos vamos a lanzar a por Nkunku en cuanto se active la cláusula de 60 millones en 2023
Por lo visto gusta mucho en el club :sisi:
Es lo más inteligente visto como está el mercado.

Por un tío que no ha demostrado aún nada como Sesko piden 60 kilos.

Nkunku va a valer 60 kilos.

Evidentemente ante ese panorama dinero guardado y s por Nkunku
Ya damos la temporada por perdida? Guardamos para Nkunku, Endrick, Haaland y Mbappé de aquí a 2024?

Nos pasamos la vida guardando, cada año el mismo cuento de qué la temporada que viene tal y cual.

Necesitamos a Nkunku o a quien sea YA.
Así se colaron aquí Mariano y Jovic.

Prefiero que no venga nadie este año, aunque nos haga falta, que arriesgarnos a un potencial Marianico/Jojovic.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#219Mensaje

Pues ojimetro con Nkunku..
Belli+Nkunku el 23 y el 24 Haaland xD.

Pero vamos,que no. Y ahora,menos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#220Mensaje

Bellingham hay mucha 'hype' entorno a el pero la verdad es que es un tio sobrevalorado no, lo siguiente..

Nkunku sus numeros anteriores a la temporada pasada no me convenco tampoco, y no cabe en la tactica de Ancelotti, su posicion no existe en el Madrid de Chiclelotti.
Responder