Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4226
Registrado: Dic-2021

#1Mensaje

Bueno visto lo visto y tal como está el mercado es de lo mejorcito que hay hoy día.

Es canterano del PSG pero al que descartaron lo cual puede tener el aliciente de darles en la boca si rompe en crack un chaval al que no supieron valorar.

Se ha salido en Alemania y ha sido elegido mvp de la Bundesliga.

El Bayern va a por él como sustituto de Gnabry.

Puede jugar en todas las opciones de ataque, rápido y muy buen regate.

Eso sí, como todo tío que hace un temporadón pedirán alrededor de 100 kilos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2Mensaje

Fichar sí o sí.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#3Mensaje

Pues si,fichar!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37706
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Imagináis fichamos a este y a Lo Celso? Y sigue la maldición? Allí técnicos como jugadores que salen gana Champions y Uefa. :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5Mensaje

Canterano de PSG al que rechazaron? Tome 200 kilos.

Nkunku es el fichaje
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#6Mensaje

Hellbeast23 escribió:Canterano de PSG al que rechazaron? Tome 200 kilos.

Nkunku es el fichaje
Y no solo eso. Se le caen los goles :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

Hellbeast23 escribió:Canterano de PSG al que rechazaron? Tome 200 kilos.

Nkunku es el fichaje
A mi estos fichajes de tíos con un año bueno en Alemania me dan un poco de miedito , jovic, Werner…

Reconozco que no le he visto jugar eso sí y el odiar al psg sería un plus
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Si fuera zurdo, lo traía de calle, pero siendo diestro, creo que lo desperdiciaríamos totalmente escorándolo a la derecha.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Según Le Equipe, el Real Madrid está interesado en Christopher Nkunku, aunque dicen que la negociación es muy complicada.

Nkunku is on Real Madrid’s radar. His profile appeals to them but the deal could be very complicated. @lequipe https://t.co/qAd4R8WpFd
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#10Mensaje

Mejor dejarse el dinero en alguien contrastado como gnabri que igual vendria por menos dinero al ser ultimo año
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#11Mensaje

El que no conozca a Nkunku, el Real lleva siguiéndolo desde chico, en la youth league se salió ya, y el solito nos ganó el partido, más adelante Zidane -que tiene ojo clínico- lo pidió al club, pero finalmente lo compró el Leigpiz, y desde entonces, lleva no un año, sino 2, siendo elegido MVP de la Bundesliga. En mi opinión, es lo más parecido a Mbappé, que he visto. Muy polivalente, juega DC, MCO y Banda derecha, mucha calidad, pero lo que más me gusta es su golpeo de balón, buen tirador de faltas, en mi opinión. Este debería ser el fichaje.
https://m.youtube.com/watch?v=L-QCrxN5osA
Mr_Modric

#12Mensaje

-R9- escribió:Si fuera zurdo, lo traía de calle, pero siendo diestro, creo que lo desperdiciaríamos totalmente escorándolo a la derecha.
Ha jugado hasta de Lateral derecho. Es ambidiestro.
Mr_Modric

#13Mensaje

Medussa escribió:El que no conozca a Nkunku, el Real lleva siguiéndolo desde chico, en la youth league se salió ya, y el solito nos ganó el partido, más adelante Zidane -que tiene ojo clínico- lo pidió al club, pero finalmente lo compró el Leigpiz, y desde entonces, lleva no un año, sino 2, siendo elegido MVP de la Bundesliga. En mi opinión, es lo más parecido a Mbappé, que he visto. Muy polivalente, juega DC, MCO y Banda derecha, mucha calidad, pero lo que más me gusta es su golpeo de balón, buen tirador de faltas, en mi opinión. Este debería ser el fichaje.
https://m.youtube.com/watch?v=L-QCrxN5osA
Creo que tiene más calidad, pero es menos veloz. Mbappe es más explosivo. Nkunku tiene más tecnica. Lo veo haciendo de Benzema.

Me preocupa que sea un imbecil, por lo demas muy buen fichaje.
ramones
Mensajes: 3346
Registrado: Sep-2020

#14Mensaje

Mr_Modric escribió:
Medussa escribió:El que no conozca a Nkunku, el Real lleva siguiéndolo desde chico, en la youth league se salió ya, y el solito nos ganó el partido, más adelante Zidane -que tiene ojo clínico- lo pidió al club, pero finalmente lo compró el Leigpiz, y desde entonces, lleva no un año, sino 2, siendo elegido MVP de la Bundesliga. En mi opinión, es lo más parecido a Mbappé, que he visto. Muy polivalente, juega DC, MCO y Banda derecha, mucha calidad, pero lo que más me gusta es su golpeo de balón, buen tirador de faltas, en mi opinión. Este debería ser el fichaje.
https://m.youtube.com/watch?v=L-QCrxN5osA
Creo que tiene más calidad, pero es menos veloz. Mbappe es más explosivo. Nkunku tiene más tecnica. Lo veo haciendo de Benzema.

Me preocupa que sea un imbecil, por lo demas muy buen fichaje.
Pues mal empezamos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15Mensaje

Mr_Modric escribió:
Medussa escribió:El que no conozca a Nkunku, el Real lleva siguiéndolo desde chico, en la youth league se salió ya, y el solito nos ganó el partido, más adelante Zidane -que tiene ojo clínico- lo pidió al club, pero finalmente lo compró el Leigpiz, y desde entonces, lleva no un año, sino 2, siendo elegido MVP de la Bundesliga. En mi opinión, es lo más parecido a Mbappé, que he visto. Muy polivalente, juega DC, MCO y Banda derecha, mucha calidad, pero lo que más me gusta es su golpeo de balón, buen tirador de faltas, en mi opinión. Este debería ser el fichaje.
https://m.youtube.com/watch?v=L-QCrxN5osA
Creo que tiene más calidad, pero es menos veloz. Mbappe es más explosivo. Nkunku tiene más tecnica. Lo veo haciendo de Benzema.

Me preocupa que sea un imbecil, por lo demas muy buen fichaje.
He visto algunas entrevistas de Nkunku en Frances.... habla con el accento de los barrios pobres de Francia, pero parece un chico trabajador y bastante normal.... comparado a un tonto como Dembele o Ribery es un genio tipo Albert Einstein.... :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 23, 2022 10:33 am, editado 1 vez en total.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#16Mensaje

Aquí lo puedes ver, velocidad tiene. [youtube]I4wm_1LHO6w[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#17Mensaje

El año pasado 6 goles y esta temporada 20?.
Ha aprendido a rematar ahora, ha cambiado su posición?.
No se, no me fío y menos estando camino de los 25.

Creo que Gnabry sería mucho más fiable y barato, y si no lo sueltan pues a por Antony.

Última opción...renovar a Ausensio, confiar en que Hazard esté a buen nivel y gastarse las pelas en ataque en Darwin.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

No me fío de nada. Típico jugador que hace una temporada buena, como Jovic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Esperemos que no sea de la estirpe de Mbarrata.
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

degas escribió:Esperemos que no sea de la estirpe de Mbarrata.

Muy chulo el avatar :meparto:
Responder