Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#481Mensaje

abelguga escribió:1559566514747068417
Buen vídeo. Yo vi el partido y ni me fijé en la pelea que se traían estos dos.

Pero es el día a día del fútbol. Los delanteros hacen lo mismo con los centrales. Recordemos el estilo de Suárez o Diego Costa, y de otros menos conocidos por sus extravagancias como Hasselbaink, que se pasaban el partido pisando al central, golpeándole en los duelos, empujándolo...

Y es más normal verlo en los delanteros, pues los centrales son los que van a estar más veces sin balón y es más probable que no midan sus entradas si están mentalmente desquiciados.

Tiene que tener más pausa el amigo Darwin y ser él el que desquicie, no el desquiciado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#482Mensaje

a mi el Núñez este me parece un jugador a nivel técnico un troncazo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#483Mensaje

Se esperaba mucho más de él... por el momento se esta quedando atrás de Haaland con 3 goles y 1 asistencia en 3 partidos.

Rodrigo en el Leeds y GJ en el Arsenal o el mismo Mitrovic estan siendo más competencia para Haaland.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#484Mensaje

jako escribió:a mi el Núñez este me parece un jugador a nivel técnico un troncazo .
No es ningún genio del balón, pero es exactamente lo que necesita el Liverpool. Un rematador.

Tiene a dos de los mejores laterales del mundo a sus costados y gente como Salah y Díaz para proveerlo de balones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#485Mensaje

Haaland le esta pasando por encima

Y peor, se perdio por gilipollas el partido donde el Liverpool goleo y hubiera podido sumar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#486Mensaje

Yo tengo interés por verlo más.

Es cierto que en sus primeros compases me ha dejado mal sabor de boca.

Al margen de que sea más o menos habilidoso, sí es cierto que esperaba mejor finalización. Y eso que ha marcado, pero me esperaba al delantero matador de la escuela Cavani, Suárez, Forlán... y hay que decir que aún marcando, ha dejado escapar oportunidades claras por su peculiar estilo.

Forlán también fallaba en United y luego mira , así que habrá que esperar.

Desde luego que este año la Premier tiene mucho aliciente en forma de nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#487Mensaje

abelguga escribió:Haaland le esta pasando por encima

Y peor, se perdio por gilipollas el partido donde el Liverpool goleo y hubiera podido sumar.

Haaland está pasando por encima a todos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

abelguga escribió:Haaland le esta pasando por encima

Y peor, se perdio por gilipollas el partido donde el Liverpool goleo y hubiera podido sumar.
eeeh, pero si está sancionado. Qué prisas tenéis con los futbolistas, macho. :meparto:

¿Y por qué comparáis a Darwin con Haaland? Haaland se supone que llega como fichaje top mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#489Mensaje

Qué ganas de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#490Mensaje

Pensé que seria duelo directo con Haaland... y creo que Klopp y el Liverpool tambien por eso pagaron lo que pagaron, pero es que el noruego esta a otro nivel y ya lo dejo muy atrás solo al comenzar.

Y el Liverpool se esta complicando mucho, es posible que ya se hayan dejado el torneo de forma tempranera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#491Mensaje

Para que luego digan que solo es la afición del Real Madrid... los aficionados del Liverpool se quieren comer vivo a Darwin, comparandolo con Andy Carroll
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#492Mensaje

abelguga escribió:Para que luego digan que solo es la afición del Real Madrid... los aficionados del Liverpool se quieren comer vivo a Darwin, comparandolo con Andy Carroll
Habrá alguno que le aguante cualquier sequía goleadora, además de múltiples lesiones y un dejadismo absoluto para con su forma física.

Aquí nos pasa con Hazard, y tú lo sabes muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#493Mensaje

Hazard ya es nuestra penitencia, tienes que tomartelo a broma porque sabes que hay poco que sacar de ahí. Nunca justificara el dinero invertido.

Darwin y Joao Felix por ejemplo, creo que les esta pesando muchisimo el dinero que se pago por ellos, y que creo que aun no estaban listos para ser considerados estrellas mundiales, necesitaban otro paso medio antes de la exigencia que les cae por el costo de su traspaso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#494Mensaje

GPR7 MISSING
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#495Mensaje

Stiffmeister escribió:GPR7 MISSING
La culpa es de los paquetes del Pool hombre. Si tuviera a TOPs como Torreira, De Arrascaeta o Brian Rodríguez al lado, lo estaría petando.

Pasada la ironía, Darwin es mejor de lo que está pareciendo y seguro va a marcar muchos goles, pero no es jugador de 100 kilos.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#496Mensaje

Ambos sobrevalorados. Ya pagar 45 por Vinicius me pareció una animalada... Salió bien, pero bueno... Qué es lo siguiente? Pagar 60 por Hendrix, un chaval de 17?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#497Mensaje

Darwin es un jugadorazo y cuando termine la temporada nadie tendrá duda de que es de los mejores 9 del mundo y su precio es merecido hasta el último céntimo.

Recordad estas palabras.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#498Mensaje

Dinammyta escribió:Darwin es un jugadorazo y cuando termine la temporada nadie tendrá duda de que es de los mejores 9 del mundo y su precio es merecido hasta el último céntimo.

Recordad estas palabras.
También opino que les dará buen rendimiento.

A destacar el trabajo del Almería con los 9-s....Darwin Nuñez, Sadiq...

Ahora tienen a El Bilal Toure y Milovanovic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#499Mensaje

michael37 escribió:
Dinammyta escribió:Darwin es un jugadorazo y cuando termine la temporada nadie tendrá duda de que es de los mejores 9 del mundo y su precio es merecido hasta el último céntimo.

Recordad estas palabras.
También opino que les dará buen rendimiento.

A destacar el trabajo del Almería con los 9-s....Darwin Nuñez, Sadiq...

Ahora tienen a El Bilal Toure y Milovanovic.
Están haciendo muy bien las cosas en el Almería con el scouting
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#500Mensaje

Matip y Salah salvando al Liverpool... Darwin sigue sin aparecer y apenas aportando.
Responder