abelguga escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:52 am
La Premier no es para todos... si el Betis logra a juntar a Lo Celso, Isco y Antony en buena racha a ver quien los para.
Tendrian futbol muy superior al Farca o al Atlético incluso.
Verdades del maestro que causarán dolor a los culerdos del foro.
La Premier no es para todos... si el Betis logra a juntar a Lo Celso, Isco y Antony en buena racha a ver quien los para.
Verdades del maestro que causarán dolor a los culerdos del foro.
Para mi Antony tenia techo más alto que Raphinha. Que ya podemos discutir su estado actual, pero eso digo si logra buena racha.
En cuanto a Lo Celso e Isco son superiores en todo a Pedri y Gavi eso ni duda, hasta con una pierna rota son mejores.
A Isco físicamente lo veo mejor que nunca y técnicamente es un genio, ayer en una baldosa destrozó a 4 jugadores del Athletic. El Betis tiene una media espectacular con Cardoso, Marc Roca, Altimira, Fornals, Isco y Lo Celso, luego por fuera Antony, Abde Chimy Ávila y el canterano Jesús Rodríguez (es muy bueno). El problema es el 9, ayer Bakambu estando solo manda el balón fuera de la portería, luego Vitor Roque sigue sin romperla y para colmo la salida del portero titular. Si tuvieran a Valles y un 9 esos centrocampistas tendrían fácilmente la posibilidad de entrar en Champions.
A Isco físicamente lo veo mejor que nunca y técnicamente es un genio, ayer en una baldosa destrozó a 4 jugadores del Athletic. El Betis tiene una media espectacular con Cardoso, Marc Roca, Altimira, Fornals, Isco y Lo Celso, luego por fuera Antony, Abde Chimy Ávila y el canterano Jesús Rodríguez (es muy bueno). El problema es el 9, ayer Bakambu estando solo manda el balón fuera de la portería, luego Vitor Roque sigue sin romperla y para colmo la salida del portero titular. Si tuvieran a Valles y un 9 esos centrocampistas tendrían fácilmente la posibilidad de entrar en Champions.
Ojo con el Cucho, viene con buenos números y una buena edad.
abelguga escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 2:35 pm
Primer gol de cientos que va a meter si s queda en España
Cientos no sé, pero nunca me pareció ningún paquete. En el Ajax rindió bien y en el United porque eso es una casa de furcias. Tiene buen golpeo de balón y un buen regate. Por algo pagaron 100 kilos. El otro día casi marca (fue suyo el tiro a gol) y hoy un tanto.
Rashford se la va a sacar porque tampoco es malo. Al tiempo.
Buen giro de tobillo y gol, pero el partido en general está siendo malo y quizás el que más me está gustando es el canterano Jesús. Y por cierto hoy jugando regular 2 goles y otro al palo, y en otros partidos jugando increíble y el jodido Abde como Vitor Roque no metían ningún gol, de hecho hoy Antony iguala con un gol a Abde en esta liga.
Con Abde y Roque lo de siempre, metieron atrás al Celta y 0 goles. Con Antony el Betis no jugó a nada y en cambio a chispazo 2 goles, luego vender a tu portero titular por Adrián que es un exportero es para que dimita el director deportivo. Por cierto mucho mérito el Celta con un montón de canteranos y con paciencia pueden armar un gran equipo de futuro.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 3:48 pm
Nunca entenderé que vendieran al portero titular por 4 kilos por un exportero.
Hoy se les fue el partido
La regañada de Pellegrini será épica
Adrián no es solo hoy y cada vez que le llegan es casi siempre gol, y eso que paró un cabezazo porque el balón le fue al cuerpo. Luego lo de Ricardo Rodríguez de lateral es un exjugador y no se porque cambió a Perraud. Hoy Pellegrini se equivoca muchísimo con los cambios, fijate con Ricardo Rodríguez y Altimira es cuándo llegan los goles del Celta. Y mira que tienen unos centrales buenísimos cómo es Llorente y Natan, una media espectacular y extremos muy buenos con Antony, Jesús y Abde, pero el 9 no existe y quiero ver si el Cucho hace algo porque Bakambu es horrible, y el portero yo soy Pellegrini y subo al canterano Guilherme que tiene muy buena pinta.