Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#141Mensaje

Según el troll2 es un paquete, al igual que Tchouameni.

Pero ojo, el troll siempre acierta o eso dice jijijiji.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#142Mensaje

Dinammyta escribió:Si el Barça puede auto-atribuirse a Pedri, Gavi, Ansu, Pablo Torre y demás como canteranos, Iker Bravo es de la fábrica.
Ansu no lo es? Pregunto, el que creo que no pueden (con el reglamento en la mano lo es) sería Araújo, pero Ansu me suena que lleve allí muchos años.

Para mi gusto para considerar a un jugador canterano ha de llegar como mínimo en el juvenil, si lo fichas para el segundo equipo ya no pk es un equipo ya prácticamente profesional.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#143Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:Si el Barça puede auto-atribuirse a Pedri, Gavi, Ansu, Pablo Torre y demás como canteranos, Iker Bravo es de la fábrica.
Ansu no lo es? Pregunto, el que creo que no pueden (con el reglamento en la mano lo es) sería Araújo, pero Ansu me suena que lleve allí muchos años.

Para mi gusto para considerar a un jugador canterano ha de llegar como mínimo en el juvenil, si lo fichas para el segundo equipo ya no pk es un equipo ya prácticamente profesional.
Iker Bravo está jugando con el juvenil la Youth League.

Canteranisimo.

La verdad que la norma UEFA de los canteranos me parece muy acertada.

Las etapas más importantes de la formación es de los 15 a los 21, así pues considera canterano a aquellos que hayan estado en el club tres años entre dichas fechas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#144Mensaje

[tweet]1574786808893906945[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Este chaval es nuestra esperanza :rezar:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#146Mensaje

Iker y Arribas al 1er equipo y Mariano, Hazard y Ausensio a la grada y todos seríamos más felices.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Tendrá que esperar ... pero esperar a que venga otro técnico es increible como pasa de la cantera Ancelotti

[tweet]1587842973680779268[/tweet]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#148Mensaje

Es un chaval de 17 años. Tiene cosas muy buenas pero está verde y es lógico. Ni siquiera Raúl en el Castilla lo ve suficientemente preparado y va dandole minutos y partidos seleccionando el rival y el momento. Yo la verdad prefiero que el proceso sea así antes que correr y matarlo. Repito, tiene cosas que hacen ver algo diferente en el, pero poco a poco. Dejemos al club trabajar.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#149Mensaje

Es mejor que vaya a la velocidad que han decidido en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Por muy aburrido que sea el partido no podemos buscar nuestro aliciente particular exigiendo a niños de 17 sin experiencia en un partido asi donde hay trascendencia,un entrenador coherente eso no lo hace,no se que barbaridades le pedimos a Ancelotti.Y nadie dice que no pueda salir y marcar o ser el futuro Raul pero hay que caminar sobre tierra firme y no vivir de quimeras.Se puede criticar a Ancelotti por no gustarte un planteamiento concreto pero hombre por no poner a Iker Bravo hoy no me parece muy coherente.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#151Mensaje

Si es suplente en el Castilla no podemos pretender que Ancelotti le saque.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#152Mensaje

Espero que en un futuro se le den oportunidades.
Si le han fichado es que algo le habrán visto, entonces hay que tratar de explotar ese potencial y ver si hay un proyecto de titular para el futuro. Es que esto ya se está llenando de brasileños y extranjeros y tengo nostalgia de volver a ver triunfar algún español como en los tiempos de Raúl y Guti.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#153Mensaje

ramones escribió:Si es suplente en el Castilla no podemos pretender que Ancelotti le saque.
Tranqui que aunque llevase 50 goles tampoco contaría para Jamonetti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Fichaje para silenciar críticas pero que a la hora de la verdad ni apuestan por el

No le han dado ni una oportunidad en el primer equipo siendo la temporada de mas bajas de Benzema y ya están buscando al nuevo Reinier de 60 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#155Mensaje

Tenía pinta, me extraña que le sienten en el Castilla.

Veremos si es un bache
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

El problema es que compramos siempre lo que pone la prensa,luego no juega en el Castilla y nos extraña porque nos habian dicho que era el nuevo Benzema con 17 años.Es un chico que tiene muy buena planta y cositas interesantes pero hay que llevarlo a fuego lento en estos casos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

Me sorprende que despues de casos como Vinicius, Rodrygo o Valverde sigamos sin aprender. El chaval necesita tiempo para madurar ganar experiencia, si cumple los pasos y tiene nivel suficiente llegara el momento en el que tenga su oportunidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#158Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema es que compramos siempre lo que pone la prensa,luego no juega en el Castilla y nos extraña porque nos habian dicho que era el nuevo Benzema con 17 años.Es un chico que tiene muy buena planta y cositas interesantes pero hay que llevarlo a fuego lento en estos casos.
Si pero a veces cocinar a fuego lento reseca las cosas
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#159Mensaje

benosteles escribió:Me sorprende que despues de casos como Vinicius, Rodrygo o Valverde sigamos sin aprender. El chaval necesita tiempo para madurar ganar experiencia, si cumple los pasos y tiene nivel suficiente llegara el momento en el que tenga su oportunidad.
Pero jugaban.

Tener sin jugar a los chicos más prometedores del Castilla (porque también suma a Obrador, Marvel, Noel e Iglesias) es con toda seguridad muy negativo para su evolución.

¿Para qué los suben del juvenil si no van a jugar? Que son jugadores internacionales sub-19 (eran), y los que juegan de 21 años como Martín, Dotor o Pablo Ramón difícilmente llegarán más allá del Elche.

Balde y Obrador competían por un puesto en la selección sub19.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Oportunidad para verle

[tweet]1590284802271629314[/tweet]
Responder