Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#161Mensaje

Si sigue sin jugar con el Castilla pocas veces más le van a llevar a la selección.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#162Mensaje

O aprovecha ahora sin Álvaro Rodríguez con la sub 20 de Uruguay o el Real Madrid no ejercerá la opción de compra de 6 millones de euros.


Por escribir con prisas, gracias por las correcciones.
Última edición por tito Florentino el Dom Ene 15, 2023 4:38 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#163Mensaje

tito Florentino escribió:O aprovecha ahora sin Alberto Rodríguez con la sub 21 de Uruguay o el Real Madrid no ejercerá la opción de compra de 6 millones de euros.
Dos pequeñas correcciones, es Álvaro no Alberto y es ja sub 20, no k lo a sub 21
Por lo demás totalmente de acuerdo, no hay ninguna razón lógica para no darle una oportunidad Iker. Pero bueno, en el Madrid todo es posible…
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#164Mensaje

Es mejor que Álvaro por condiciones, pero tengo que decir que me ha parecido bastante perrete cuando ha jugado. Y algo me dice que a Raúl no le molan mucho este tipo de jugadores.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#165Mensaje

Dos partidos y cero goles con el Castilla, no está aprovechando la ausencia de Álvaro Rodríguez. Aunque ha pasado de no jugar nada a titular, necesita partidos.

[youtube]4_lZX-ltYuI[/youtube]
https://youtu.be/4_lZX-ltYuI
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#166Mensaje

Ya puede espabilar porqué se le acaba el tiempo en cuanto vuelva Álvaro Rodríguez al Castilla:

[youtube]oprOw2urc6A[/youtube]
https://youtu.be/oprOw2urc6A
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

Me da que este se queda en nada, ni jugará en el 1er equipo.

Parece que Álvaro Rodríguez le ganaba partida y le gusta más a Ancelotti.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

Dinammyta escribió:Si el Barça puede auto-atribuirse a Pedri, Gavi, Ansu, Pablo Torre y demás como canteranos, Iker Bravo es de la fábrica.
Y muchísimos otros que dicen que son de la Masía pero los compraron a otros equipos cuando ya eran estrellas en ellos:

Iniesta (Albacete), Messi (Newells), Neymar (Santos), Gavi (Betis), Pedri (Tenerife), Ansu Fati (Sevilla), Nico (Terrassa), Pablo Torre (Rayo Cantabria y Santander), Dani Olmo (Espanyol), Xavi Simons (Thader), Paik Seung-ho (Suwon Samsung Bluewings), André Onana (Jong Ajax), Araujo (Huracán de Rivera y C.A. Rentistas), Ez Abde (Elche y Hércules)...
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#169Mensaje

Xelloss escribió:Es mejor que Álvaro por condiciones, pero tengo que decir que me ha parecido bastante perrete cuando ha jugado. Y algo me dice que a Raúl no le molan mucho este tipo de jugadores.
Esa misma sensación me ha dado a mí. Me recuerda mucho a Diego Tristán. Delantero con técnica exquisita (m´s propia de un media punta) que no defiende un carajo salvo un par de carreras para salvar la cara (normal, si lo conocían en todas las discotecas de la provincia) Al Mallorca B se tuvo que ir Tristán con 22 años para jugar en 2ª después de ir dando tumbos para progresar. Veremos Iker Bravo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#170Mensaje

Tercer partido como delantero titular del Castillo, cero goles, el mano a mano fallado es para mandarlo de vuelta ya a Leverkusen:

[youtube]qgygP3eugTY[/youtube]
https://youtu.be/qgygP3eugTY
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#171Mensaje

Es otro Deulofeu,acciones tecnicas para nada.No le veo recorrido de blanco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#172Mensaje

Golazo a lo Cristiano Ronaldo de falta de Iker Bravo contra el Salzburgo en la Youth League:

https://youtu.be/ctNECeXcH9k?t=396


Ya ni titular en la Youth League:
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... uth-league

Y en el Castilla sigue sin mojar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

Lo podemos enviar a Amorrebieta. Guerrero-Bravo. Al menos las defensas se cargarán encima.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#174Mensaje

Está siendo una temporada de cura de humildad, pero por ahora no ha reaccionado: primero le adelantó Álvaro Rodríguez en el Castilla y ahora Noel. :facepalm:

Cuando firmó se debía ver entrenando con el Castilla y jugando con el Real Madrid porqué si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Lo cederia al Leverkusen a ver que hace Xabi Alonso con él
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#176Mensaje

La calidad a este chico se le cae de los bolsillos. Pero con eso sólo no triunfas en el Real Madrid. Veremos si la cabeza le hace clic o dentro de dos años lo vemos dando tumbos por ahí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#177Mensaje

Acuerdo entre Real Madrid y Bayer Leverkusen para la cesión de Iker Braco otro año:

[tweet]1649329563900559361[/tweet]



Ya puede espabilar para jugar.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Como no espabile se va a quedar en el joao Felix de hacendado O_o
unde
Mensajes: 4456
Registrado: Ago-2022

#179Mensaje

nettox escribió:Como no espabile se va a quedar en el joao Felix de hacendado O_o
Hombre que digan lo que digan de Joao, algún tonto te pica y paga 120M O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

No entiendo el interés del Madrid en el cedido Iker Bravo.
No le han dado bola y negocian un año más de cesión.
Tiene que abonar 6 millones a Leverkusen para quedárselo.

Caos en la gestión de la cantera.
Los de Calafat van por un lado, Raúl va por otro y el italiano pasa de todo.
Responder