Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#261Mensaje

ElChinoTronador escribió:
hispi escribió:y luego claro, si fichamos a este, no se si tiene sentido fichar a bellingham.
son posiciones completamente diferentes, bellingham es prácticamente un mediapunta total con un estilo de juego muy físico, de mucha amplitud. Kvaratskhelia es un extremo muy técnico que juega libre por banda.




Por libre, por banda y por banda izquierda igual que vini… es una p… que solo se le haya visto jugar por la izquierda nos vendria genial que jugase por la izquierda y hay si que venderia a rodrygo y me traeria a este pero asi no se si es lo mejor ya estamos viendo lo mal que nos va cuando queremos reconvertir a jugadores…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#262Mensaje

El Figo georgiano.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#263Mensaje

Este no lo he visto mucho pero si juega de extremo por derecha nos vale para ese puesto.

Saka es para mi la opción que urge (si no renueva) y Harry Kane, ya solo nos faltaría un centrocampista y un lateral (preferiblemente polivalente).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#264Mensaje

Viendo el mercado y la protección a Karim este es e líbico fichaje que podría causar ilusión y un cambio en la plantilla
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#265Mensaje

Daría mucha ilusión su fichaje. Uno de los extremos más técnicos del planeta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

Le falta al chaval tatuarse el escudo en la frente. Lástima la directiva que tenemos. Como desmotivamos a gente que en su mejor momento nos guiña descarademente mientras nos arrastramos por personajes como Neymar o Mbappe...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

El Nápoles lo compró por 12M en julio y ya vale 85M en TM O_o

Pero éste chico no juega principalmente por la izquierda? Pregunto, nunca lo he visto en directo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

Gandalf escribió:El Nápoles lo compró por 12M en julio y ya vale 85M en TM O_o

Pero éste chico no juega principalmente por la izquierda? Pregunto, nunca lo he visto en directo.

Se mueve por todo el ataque. Juega en la izquierda circunstancialmente como podría hacerlo por el otro lado. Igual que nosotros ponemos a Rodrygo por derecha o a Camavinga por izquierda.

Es un espectáculo de jugador. 85 kilos ni de coña, ya vale mucho más, y es que lo merece. Es el jugador más desequilibrante de Europa, incluso más que Vinicius porque es mucho más fino con la pelota en los pies.

Él y Haaland son los mejores de esta temporada, por un amplio margen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

Del Nápoles y con el jugador queriendo salir, se le puede sacar. Pastizal de por medio, claro. Del que se lo fiche, casi imposible.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Gandalf escribió:El Nápoles lo compró por 12M en julio y ya vale 85M en TM O_o

Pero éste chico no juega principalmente por la izquierda? Pregunto, nunca lo he visto en directo.

Se mueve por todo el ataque. Juega en la izquierda circunstancialmente como podría hacerlo por el otro lado. Igual que nosotros ponemos a Rodrygo por derecha o a Camavinga por izquierda.

Es un espectáculo de jugador. 85 kilos ni de coña, ya vale mucho más, y es que lo merece. Es el jugador más desequilibrante de Europa, incluso más que Vinicius porque es mucho más fino con la pelota en los pies.

Él y Haaland son los mejores de esta temporada, por un amplio margen.
Gracias majete.

Pues es un jugador interesante. Vaya crack que está hecho De Laurentiis, como está manejando al Nápoles. Esperemos que no acabe también en la Premier, no digo ya en el Madrid si quiera porque parece que no nos movemos por los buenos. Por este hay que poner billetes, pero no nos llevamos mal con ellos.

Antes pondría más pasta en el ataque que en el inglés, porque damos penita este año.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#271Mensaje

Yo lo veo por la derecha, al menos para el madrid que nadie centra bien por ese lado. Pierde remate pero ganamos en profundidad. Pero necesitaríamos un delantero referencia si tuviéramos a Vini-Kvara en los extremos. Digamos que Álvaro es más adecuado para este tipo de extremos que Benzema (salvando el abismo de calidad)
unde
Mensajes: 4439
Registrado: Ago-2022

#272Mensaje

A mi me encanta, pero tengo mis dudas: el elevado precio (Napoli complica y lo aman), aunque sea ambidiestro juega siempre por izquierda y después de todo no deja de ser una sola temporada buena que lleva (Serie A y media en Georgia porque en Rusia hizo agua).

Eso si, tener a Vini y Kvicha para luego poner a Benzema o Álvaro de referencia... :?
Y miren que a Álvaro lo quiero en el equipo, pero todavía le falta. Y bueno, Benzema ya debería retirarse.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

PAKETE
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#274Mensaje

Vender. No sirve. Fichar Brahim, Leao y Salmarina
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Fichar a los que tengan nombres difíciles o largos para complicar la vida a los comentaristas:
De Ketelaere, Saelemaekers, Kvaratskhelia junto a Tchouameni. Guay.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#276Mensaje

Otra cosa molona es meter varios iguales y así desconcertar
Vinicius Junior
Vinicius Tobías
Abner Vinicius
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#277Mensaje

unde escribió:A mi me encanta, pero tengo mis dudas: el elevado precio (Napoli complica y lo aman), aunque sea ambidiestro juega siempre por izquierda y después de todo no deja de ser una sola temporada buena que lleva (Serie A y media en Georgia porque en Rusia hizo agua).

Eso si, tener a Vini y Kvicha para luego poner a Benzema o Álvaro de referencia... :?
Y miren que a Álvaro lo quiero en el equipo, pero todavía le falta. Y bueno, Benzema ya debería retirarse.
Pero es que juega por la izquierda porque tiene que jugar alguien ahí, eso no significa que no pueda hacerlo por la derecha.

Ayer no hizo nada pero se nota cuanto la toca que es un jugador especial. Vini y éste por las bandas tela, la cantidad de espacios que se liberarían el uno al otro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#278Mensaje

Este chico es el fichaje.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#279Mensaje

Yo ficharia a este antes que a bellingham, que si que son posiciones distintas pero si me dejaría la pasta en un fichaje seria en este antes que en el inglés. Molaria escuchar a floper presentando a este tipo :meparto: O_o

Que por cierto esta hecho un jugadorazo y es madridista. Fichar :sisi:

Para el centro del campo le daría mucha más bola a ceballos y si hay que fichar iría por gabri veiga.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#280Mensaje

Edicrash escribió:Yo ficharia a este antes que a bellingham, que si que son posiciones distintas pero si me dejaría la pasta en un fichaje seria en este antes que en el inglés. Molaria escuchar a floper presentando a este tipo :meparto: O_o

Que por cierto esta hecho un jugadorazo y es madridista. Fichar :sisi:

Para el centro del campo le daría mucha más bola a ceballos y si hay que fichar iría por gabri veiga.
Sin duda es lo mejor, hay más déficit arriba que en el medio.

Mi única duda es el 9, aunque seguro que seguiremos con Karim
Responder