Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#241Mensaje

Banda derecha. Es un calco de Figo pero con más gol.

Ahora mismo el jugador más desequilibrante que hay en Europa, de los que no son delanteros.


Vinicius por izquierda - Delantero - Vicha por derecha.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#242Mensaje

Cualquiera que tenga desborde y gol me vale... Y gente en el área que remate. Creo que tampoco pido tanto. Es desolador que un Barsa de entreguerras nos gane porque mete en el área a Sergi Roberto y Kessie y nosotros tengamos al delantero intentando hacer paredes en la banda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#243Mensaje

Angry Megalodon escribió:Banda derecha. Es un calco de Figo pero con más gol.

Ahora mismo el jugador más desequilibrante que hay en Europa, de los que no son delanteros.


Vinicius por izquierda - Delantero - Vicha por derecha.
Yo dudo mucho que el Napoli lo vaya a vender por menos de 100-120 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

Vi este fin de semana al Nápoles y este tío se va de defensores como si fueran conos, provocó un penalti varias asistencias.
Te vuelve loco.

Es coger la pelota y la defensa rival se lo hace en los pantalones, no saben por donde les va a salir.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Pues entonces fichar
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#246Mensaje

De lo que he visto, me gusta mucho, es justo lo que necesitamos por la derecha. Lo que pasa que entonces no se donde meteremos a Valverde,...

pues oye igual podiamos fichar a este y Valverde para el centro del campo que es donde quiere jugar él
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#247Mensaje

y luego claro, si fichamos a este, no se si tiene sentido fichar a bellingham.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#248Mensaje

hispi escribió:De lo que he visto, me gusta mucho, es justo lo que necesitamos por la derecha. Lo que pasa que entonces no se donde meteremos a Valverde,...

pues oye igual podiamos fichar a este y Valverde para el centro del campo que es donde quiere jugar él
Para lo que aporta Valverde, lo podemos meter en el Español o el Villarreal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#249Mensaje

hispi escribió:y luego claro, si fichamos a este, no se si tiene sentido fichar a bellingham.

Son distintos. De tdos modos Bellingham se va a ir al City al 200%

Este es mejor y además es un futbolista de ataque. Los otros son medios de organización.

Necesitamos jugadores desequilibrantes que acompañen a Vinicius y este es el único que queda en Europa con ese nivel ofensivo.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#250Mensaje

A mi me cuadra bastante así
Adjuntos
1679335210758.png
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#251Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hispi escribió:y luego claro, si fichamos a este, no se si tiene sentido fichar a bellingham.

Son distintos. De tdos modos Bellingham se va a ir al City al 200%

Este es mejor y además es un futbolista de ataque. Los otros son medios de organización.

Necesitamos jugadores desequilibrantes que acompañen a Vinicius y este es el único que queda en Europa con ese nivel ofensivo.
Sisi, estoy contigo, necesitamos jugadores desequilibrantes, lo que no me terminan de salir las cuentas para el 11 titular si fichamos a bellingham.

Osea, el posible 11 titular tendria que tener (a futuro cuando Luka y Toni se jubilen):

Si hacemos 4-3-3

Vini - Un DC - Vicha
Tchuchu, Camavinga, Bellingham ?

ves, me faltaba uno, Valverde,.. no creo que caiga del 11 titular, o se cambia a 4-4-2 , cosa que no creo, o falta el sitio para fede...

No sé porque, creo que NO vamos a fichar a Khvicha y probablemente sea el que más necesitamos, creo que incluso más que a Bellingham.

La prensa palmera de Flo, le está dando mucho bombo a Bellingham, yo creo que sí que viene.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#252Mensaje

El Nápoles quiere blindar a Kvara con una cláusula de 150-200 millones de euros pero el jugador solo aceptaría renovar con una cláusula para poder salir al Real Madrid de 100 millones de euros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Es una especie de Figo, en mejor jugador de la Serie A este año.

Le tira el Madrid.

Es un fichaje de manual este o si no el siguiente verano.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#254Mensaje

Para mi es un jugador que deberíamos fichar. Me gustan tanto él como Saka, pero el inglés por ser inglés y haber renovado será imposible, por lo que me parece que el fichaje es Kvaratskhelia. Necesitamos alguien con desborde por la banda derecha.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#255Mensaje

note06 escribió:Para mi es un jugador que deberíamos fichar. Me gustan tanto él como Saka, pero el inglés por ser inglés y haber renovado será imposible, por lo que me parece que el fichaje es Kvaratskhelia. Necesitamos alguien con desborde por la banda derecha.
Saka todavía no ha renovado y acaba contrato en 2024, si llega al verano sin renovar el Arsenal tendrá que decidir si lo pierde gratis o lo traspasa.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Que no va a venir ,dejarlo ya
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#257Mensaje

es una maravilla de extremo, una técnica exquisita con el balón. Ficharlo es necesario, no es un lujo es una necesidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

Las incorporaciones más alla de Fran Garcia y Brahim dependen directamente de las salidas

Tenemos que vender a Rodrygo y Mendy para poder acometer un fichaje de esta magnitud.

Pero si me pregunta bien lo vale.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#259Mensaje

hispi escribió:y luego claro, si fichamos a este, no se si tiene sentido fichar a bellingham.
son posiciones completamente diferentes, bellingham es prácticamente un mediapunta total con un estilo de juego muy físico, de mucha amplitud. Kvaratskhelia es un extremo muy técnico que juega libre por banda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#260Mensaje

abelguga escribió:Las incorporaciones más alla de Fran Garcia y Brahim dependen directamente de las salidas

Tenemos que vender a Rodrygo y Mendy para poder acometer un fichaje de esta magnitud.

Pero si me pregunta bien lo vale.
kvara es infinitamente mejor jugador que Rodrygo
Responder