BerT escribió:abelguga escribió:No solo es superior a Bellingham... es superior a Mbappe en cuanto a su aportación en el juego.
Este chico toma la pelota y hace jugar.
Mbappe la toma y va adelante, es determinante en ataque pero no en juego. Musiala te puede marcar el ritmo del encuentro y crear para sus compañeros. Mbappe juega para el.
mussala 15 goles en 33 partidos mbappe 31 goles en 30 partidos , creo que en cuanto goles no hay color y el madrid necesita goles
Nadie puede discutir que Mbappe es más goleador, aunque me gustaría saber cuantos de esos goles son de penalty para cada uno, seguramente los números serían más ajustados descontando los penalties
Dicho esto, yo me quedo con Musiala.
Mbappe depende mucho de su físico para hacer diferencias mientras Musiala por las siguientes razones
Mbappe depende mas de su físico mientras Musiala es más creativo
Mbappe es mucho más individualista y quiere ser el centro de atención mientras Musiala es más jugador de equipo
Mbappe te va a pedir lo imposible en cuanto a salario y privilegios, ya lo hace en el PSG
Mbappe divide vestuarios como es público en el PSG
Musiala tiene chispas de Zidane, todavía no está ni cerca de ese nivel pero ilusiona más
Mbappe ya tuvo su oportunidad y se decidió por la pasta, humillando al Madrid y dejándonos sin tiempo para buscar alternativas. Por eso es una gozada que quedaron eliminados
En la posición de Mbappe ya tenemos un top mundial
Al final el fútbol es un juego colectivo