Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#121Mensaje

A día de hoy se parece más a Asensio (antes de la lesión) y a Rodrygo en zurdo, seamos realistas, aún falta por ver si podrá ser un Salah, que es lo que en realidad necesitamos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#122Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Musiala estará en la misma mesa que Mbappé, Vinicius y Haaland.
Vinicius no tiene nada que ver con mbappe y haland. Si me dices que musiala esta en la misma mesa que vini pues vale podría ser pero ninguno está cerca de los otros 2.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

enb141 escribió:A día de hoy se parece más a Asensio (antes de la lesión) y a Rodrygo en zurdo, seamos realistas, aún falta por ver si podrá ser un Salah, que es lo que en realidad necesitamos.
Nada que ver, Asensio y Rodrygo son segundos puntas mientras que Musiala es un perfil totalmente creativo. Si tuvieramos que compararlo con alguien tendria que ser con Isco, Ceballos, Odegaard, Pedri?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#124Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Musiala estará en la misma mesa que Mbappé, Vinicius y Haaland.
Vinicius no tiene nada que ver con mbappe y haland. Si me dices que musiala esta en la misma mesa que vini pues vale podría ser pero ninguno está cerca de los otros 2.
Para mí Vinicius está en el top 3 desde la temporada pasada, luego la rata es otro crack y Haaland se está saliendo en la Premier con unos registros tremendos. Pero Jamal es un jugador que será la referencia de la selección de Alemania y del Bayern, además todavía está creciendo y su potencial es tremendo, por eso creo que llegará al nivel de top como los otros jugadores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

No se pueden comparar goleadores con no-goleadores.


Pero dentro de los jóvenes que no son delanteros, este sin duda es el mejor. Un jugadorazo.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#126Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Musiala estará en la misma mesa que Mbappé, Vinicius y Haaland.
Vinicius en la mesa de Haaland y Mbappé :o
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#127Mensaje

Esto dijo en Octubre del año pasado.Uno menos.

Solía ver muchos partidos del gran Barça de Messi, Xavi e Iniesta, era una delicia cómo jugaban al fútbol. Te divertías viéndoles. Me fije mucho en su juego, sin duda. El Barça es un club con una filosofía muy marcada que siempre optó por el talento y la técnica de sus jugadores. Es de halagar y bonito para los espectadores como yo fui uno en su momento (...) El Madrid también, es un club mítico. Me chiflaban los Clásicos entre el Madrid de Cristiano y el Barça de Messi. ¿Con cuál me quedo? A pesar de todo mi aprecio hacia Cristiano, soy del Team Messi (risas)"
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#128Mensaje

Jugadorazo.. este deveria ser no Bellingan
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#129Mensaje

benosteles escribió:
enb141 escribió:A día de hoy se parece más a Asensio (antes de la lesión) y a Rodrygo en zurdo, seamos realistas, aún falta por ver si podrá ser un Salah, que es lo que en realidad necesitamos.
Nada que ver, Asensio y Rodrygo son segundos puntas mientras que Musiala es un perfil totalmente creativo. Si tuvieramos que compararlo con alguien tendria que ser con Isco, Ceballos, Odegaard, Pedri?
Yo no veo por donde Musiala sea perfil de esos que mencionas, lo sigo viendo como un jugador que se va al centro (Rodrygo / Asensio) y no que se quede en su carril como Vinicius / Salah.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

rick8 escribió:Jugadorazo.. este deveria ser no Bellingan
Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#131Mensaje

DelBosque escribió:
rick8 escribió:Jugadorazo.. este deveria ser no Bellingan
Estoy de acuerdo
Pero creo que es aún más difícil.

Por Bellingham será una guerra de ofertas contra los ingleses, y por Musiala al ser la joven estrella de un rival directo europeo es imposible salvo rebeldía.
Ahora que lo escribo, me doy cuenta que ambos son imposibles. Mejor renovamos a Asensio, Mariano, Benzema y plantilla cerrada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:
rick8 escribió:Jugadorazo.. este deveria ser no Bellingan
Estoy de acuerdo
Pero creo que es aún más difícil.

Por Bellingham será una guerra de ofertas contra los ingleses, y por Musiala al ser la joven estrella de un rival directo europeo es imposible salvo rebeldía.
Ahora que lo escribo, me doy cuenta que ambos son imposibles. Mejor renovamos a Asensio, Mariano, Benzema y plantilla cerrada
Nos da igual, la idea es esa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Es más dificil porque Florentino no lo intenta

Pero el Bayern le llegas con una oferta de 100-120 millones y la propia sociedad alemana le obligan a venderlo. La cosa es que Florentino no le ha visto ni le interesa, para Floren solo existe Bellingham y con él se quita la espina de Haaland, Mbappe y Neymar.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#134Mensaje

abelguga escribió:Es más dificil porque Florentino no lo intenta

Pero el Bayern le llegas con una oferta de 100-120 millones y la propia sociedad alemana le obligan a venderlo. La cosa es que Florentino no le ha visto ni le interesa, para Floren solo existe Bellingham y con él se quita la espina de Haaland, Mbappe y Neymar.
Dudo mucho que para Florentino únicamente exista Bellingham, yo creo que Floren hace mucho tiempo que dejó de ver fútbol. El viejo está más interesado en sus relaciones y negocios en Brasil.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

Fichan a un defensa por 90 millones y te van a vender a su estrella de 20 años por 120
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Este tio hace al futbol bonito, un espectaculo verle jugar.

Yo la verdad no soy de ver al Bayern pero por Musiala vale la pena los partidos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#137Mensaje

Ficharle es casi imposible. Una lastima, vaya jugador, solo con los mostrado hoy se le ve muy superior a Bellingham, y he visto unos cuantos partidos del inglés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#138Mensaje

Es mejor que Belli y mucho más caro también
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#139Mensaje

Un crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Es una maravilla verlo jugar.
Responder