Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#201Mensaje

Si este es bueno, entonces Rodrigo, Ceballos y Valverde son de otra galaxia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#202Mensaje

A mi la verdad me parece muy bueno :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#203Mensaje

Es muy bueno pero es un niño aun, como Bellingham, Pedri, Wirtz, Veiga etc etc
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#204Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si este es bueno, entonces Rodrigo, Ceballos y Valverde son de otra galaxia. :sisi: :sisi: :sisi:




Además de verdad, a mi este chaval no me dice nada para llamar tanto la atención. Barella es el bueno pero como no tiene 18 Años... En fin serán modas esto de bellingham musiala pedri proyectos muy buenos pero solo eso proyectos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#205Mensaje

Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si este es bueno, entonces Rodrigo, Ceballos y Valverde son de otra galaxia. :sisi: :sisi: :sisi:




Además de verdad, a mi este chaval no me dice nada para llamar tanto la atención. Barella es el bueno pero como no tiene 18 Años... En fin serán modas esto de bellingham musiala pedri proyectos muy buenos pero solo eso proyectos
Barella y Tonali son MUY buenos, pero los 3 italianos que ficharon por el Madrid se llaman Cassano, Cannavaro y Panucci, no me fio O_o
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#206Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Zeus17 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si este es bueno, entonces Rodrigo, Ceballos y Valverde son de otra galaxia. :sisi: :sisi: :sisi:







Jajajajajjajaja ha sido buena si señor. La verdad es que los precedentes en cuanto a italianos no es muy esperanzador pero bueno mira nuestro entrenador que crak carleto!!!
Volviendo al tema barella me parece lo más fichable para reforzar el medio me encanta este jugador y creo creo que lo puede hacer bien cuando no esté ni Modric ni kroos.


Además de verdad, a mi este chaval no me dice nada para llamar tanto la atención. Barella es el bueno pero como no tiene 18 Años... En fin serán modas esto de bellingham musiala pedri proyectos muy buenos pero solo eso proyectos
Barella y Tonali son MUY buenos, pero los 3 italianos que ficharon por el Madrid se llaman Cassano, Cannavaro y Panucci, no me fio O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#207Mensaje

Ayer estuvo mal, ha sido llegar Tuchel y quitarle la confianza a sus 2 jugadores con más futuro.

Por cierto sobrevalorais a Kimmich desde hace años, buen jugador pero no es ni de lejos TOP mundial.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#208Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ayer estuvo mal, ha sido llegar Tuchel y quitarle la confianza a sus 2 jugadores con más futuro.

Por cierto sobrevalorais a Kimmich desde hace años, buen jugador pero no es ni de lejos TOP mundial.
Kimmich era top mundial, ha bajado de nivel un poco pero es que juega con troncos el pobre... yo lo ficho para el Madrid ahora mismo, y lo voy a buscar en Munchen caminando si el quiere..es un crack.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#209Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ayer estuvo mal, ha sido llegar Tuchel y quitarle la confianza a sus 2 jugadores con más futuro.

Por cierto sobrevalorais a Kimmich desde hace años, buen jugador pero no es ni de lejos TOP mundial.
Kimmich era top mundial, ha bajado de nivel un poco pero es que juega con troncos el pobre... yo lo ficho para el Madrid ahora mismo, y lo voy a buscar en Munchen caminando si el quiere..es un crack.
Yo no digo que no sea bueno, pero no me parece para tanto.
Yo también lo ficharía porque tenemos a 2 cerca de retirarse, pero creo que ni en sus sueños más húmedos ha estado cerca del nivel de Kross y sobre todo de Modric.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

Este tío es mejor que Bellingham y Camavinga así que si no te parece tanto, menos te parecerán los otros.

Es de los pocos jugadores indiscutibles en su calidad que hay ahora mismo en el panorama internacional.


Pero se me antoja tan infichable coomo Kimmich en su día o el propio Davies. El Madrid ni se lo plantea.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#211Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este tío es mejor que Bellingham y Camavinga así que si no te parece tanto, menos te parecerán los otros.

Es de los pocos jugadores indiscutibles en su calidad que hay ahora mismo en el panorama internacional.


Pero se me antoja tan infichable coomo Kimmich en su día o el propio Davies. El Madrid ni se lo plantea.
Si yo hablaba de Kimmich, no de Musiala.

Musiala tiene muy buena pinta y a ese por edad claro que lo ficharía si pudiera, pero es imposible
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Este tío es mejor que Bellingham y Camavinga así que si no te parece tanto, menos te parecerán los otros.

Es de los pocos jugadores indiscutibles en su calidad que hay ahora mismo en el panorama internacional.


Pero se me antoja tan infichable coomo Kimmich en su día o el propio Davies. El Madrid ni se lo plantea.
Si yo hablaba de Kimmich, no de Musiala.

Musiala tiene muy buena pinta y a ese por edad claro que lo ficharía si pudiera, pero es imposible

Kimmich es un jugador de nivel Kroos (o mejor) pero se ha empantanado al quedarse en Munich, cuando tuvo que haber salido en su momento, como hizo Kroos.

Hay ciertos jugadores que si no cambian de aire a tiempo ya no evolucionan.

Lo estamos viendo con Mbappe también, siendo mucho mejor futbolita, lleva dos años en que apenas ha mejorado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#213Mensaje

Será de nivel de Kross o superior pero no lo ha demostrado, de momento Kross se va a dormir con un mundial y 5 champions a sus espaldas.

Kimmich es bueno pero creo que no es tanto como lo que llevan aquí diciendo algunos. Lo que ocurre es lo de siempre, que se sobrevalora lo de fuera e infravalora lo nuestro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#214Mensaje

Kimmich es el mejor jugador del Bayern de lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#215Mensaje

Del Bayern el único fichable es Davis. Hay que ir con todo a por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#216Mensaje

Yo para el Madrid me traería del Bayern a A. Davies, Kimmich, Musiala y Coman(banda dcha).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Musiala es lo más parecido a Modric que hay.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#218Mensaje

Me recuerda un poco a Iniesta...por las zonas en las q juega y su conducción.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#219Mensaje

Centraltotal escribió:Yo para el Madrid me traería del Bayern a A. Davies, Kimmich, Musiala y Coman(banda dcha).
Coman es muy bueno, sin llegar nunca a la excelencia a la que podría haber llegado. Siempre le ha faltado ese poquito de genialidad extra, regularidad y ganas de comerse el mundo.

Aquí nos vendría de lujo porque te cubre las 2 bandas, encara, abre el campo y tiene gol.

Kimmich es imposible, Davies ya veremos en 2024 si aún no ha renovado para entonces y Musiala lo lógico es que siga allí muchos años pero igual el chaval tiene otra idea en la cabeza.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Yo para el Madrid me traería del Bayern a A. Davies, Kimmich, Musiala y Coman(banda dcha).
Coman es muy bueno, sin llegar nunca a la excelencia a la que podría haber llegado. Siempre le ha faltado ese poquito de genialidad extra, regularidad y ganas de comerse el mundo.

Aquí nos vendría de lujo porque te cubre las 2 bandas, encara, abre el campo y tiene gol.

Kimmich es imposible, Davies ya veremos en 2024 si aún no ha renovado para entonces y Musiala lo lógico es que siga allí muchos años pero igual el chaval tiene otra idea en la cabeza.
Como siga Tuchel Davies acaba en el Madrid en 2024 8-)
Responder