Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

No solo es superior a Bellingham... es superior a Mbappe en cuanto a su aportación en el juego.

Este chico toma la pelota y hace jugar.

Mbappe la toma y va adelante, es determinante en ataque pero no en juego. Musiala te puede marcar el ritmo del encuentro y crear para sus compañeros. Mbappe juega para el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Como juega el chaval este. Jugón.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#143Mensaje

Si me dejáis soñar, yo del Bayer ficharía a Musiala, Kimmich, Davids y Coman
Con esos 4 el madrid estaría para pelear todas las competiciones devuelta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#144Mensaje

Trequartista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Yo no se porque dicen que es imposible, el Bayern por presión social aceptaria una oferta como la de Bellingham.

El chiste es convencer al chico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

abelguga escribió:Yo no se porque dicen que es imposible, el Bayern por presión social aceptaria una oferta como la de Bellingham.

El chiste es convencer al chico.
No creo que el Bayern vuelva a cometer el error que cometieron con Kroos. Musiala es futura estrella y desde ya viene destacando, ni de coña lo dejan escapar
lio89
Mensajes: 481
Registrado: Mar-2012

#147Mensaje

Es pero.que muy bueno !
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#148Mensaje

abelguga escribió:Yo no se porque dicen que es imposible, el Bayern por presión social aceptaria una oferta como la de Bellingham.

El chiste es convencer al chico.
Presión social seria como el caso Lewandowski? Si el chico ni siquiera quiere jugar aquí. La única vez que hablo de La Liga le tiro flores al Barcelona.

Y siempre leo que el Bayern es débil en materia de fichaje y sueldos y si bien no tienen la misma pasta que otros grandes, nunca desperdiciaron o vendieron por mucha cantidad a un jugador joven.

Los dos jugadores que pueden considerarse como que les robaron son Lewandowski y Alaba. El primero es verdad, los dejo tirados. El segundo se sacaron de encima un sueldo alto de un jugador de 30 años y ficharon a Upamecano y De Light con 23 y 24 años. Ambos mejores centrales que Alaba.

Y si se quiere encontrar otro caso parecido hay que remontarse al 2014 con Tony Kroos. El único jugador que aplica como "joven" y malvendido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

El Bayern por politica llega hasta cierto punto en lo economico.

No van a ir más allá del salario que recibia Lewandowski por ejemplo

Y sus accionistas y la afición alemana también aceptarian si en el proceso se llevan 120-150 millones. Es que los alemanes son muy especiales en ese tema y creo que no dejarian pasar la oportunidad en su razonamiento lógico aunque en lo aficionado les doliera la perdida.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#150Mensaje

abelguga escribió:El Bayern por politica llega hasta cierto punto en lo economico.

No van a ir más allá del salario que recibia Lewandowski por ejemplo

Y sus accionistas y la afición alemana también aceptarian si en el proceso se llevan 120-150 millones. Es que los alemanes son muy especiales en ese tema y creo que no dejarian pasar la oportunidad en su razonamiento lógico aunque en lo aficionado les doliera la perdida.
Pero para eso significaria darle 20M a Musiala. Indiferentemente de si es bueno o no, es una locura. Y esos 120/150M otra mas.

Además, el Bayern siendo el equipo fuerte que es hace tantos años su mayor traspaso fue el polaco por 45M. Y no es como si no hubieran tenido jugadores mejor valorados. O es mentira eso de que aceptarían tan fácil una compra alta o tuvieron muchísima suerte y nadie se acerco a por sus jugadores :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Creo... porque con el Bayern nunca se esta seguro... que su sueldo es de 5 millones.

Si le ofrecemos el doble viene... si le ofrecemos lo que ganan Rudiger, Alaba o Toni Kroos creo que ni lo duda-

Ya si lo queremos de por vida el sueldo de Hazard.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#152Mensaje

Está Timo para estos menesteres si..estáis flipando xD.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

abelguga escribió:No solo es superior a Bellingham... es superior a Mbappe en cuanto a su aportación en el juego.

Este chico toma la pelota y hace jugar.

Mbappe la toma y va adelante, es determinante en ataque pero no en juego. Musiala te puede marcar el ritmo del encuentro y crear para sus compañeros. Mbappe juega para el.
mussala 15 goles en 33 partidos mbappe 31 goles en 30 partidos , creo que en cuanto goles no hay color y el madrid necesita goles :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

Ojalá fuera fichable, pero el Bayern no lo va a dejar escapar.

Hay que mirar a Wirtz, ese es el que no se nos puede ir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#155Mensaje

-R9- escribió:Ojalá fuera fichable, pero el Bayern no lo va a dejar escapar.

Hay que mirar a Wirtz, ese es el que no se nos puede ir.
Ese también tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Si me dejáis soñar, yo del Bayer ficharía a Musiala, Kimmich, Davids y Coman
Con esos 4 el madrid estaría para pelear todas las competiciones devuelta
Del Bayern ficharia mas,me entusiasma Goretzka de toda la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Para mi Musiala fue el mejor jugador del pasado Mundial desde el punto de vista de la fantasia.Es un jugador distinto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#158Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi Musiala fue el mejor jugador del pasado Mundial desde el punto de vista de la fantasia.Es un jugador distinto.
Yo también tuve esa sensación no lo había visto mucho y alucine con el, pero eso también tiene que servir para darnos cuenta que un solo jugador no sirve para nada fíjate cómo acabo Alemania y luego criticamos a Vini cuando el equipo hace un partido infame y queremos que el solito lo resuelva todo, mira hoy lo que ha brillado Mbappe
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#159Mensaje

Este chaval es un crack y va a estar muchos años entre los favoritos al Balón de Oro :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#160Mensaje

Algunos se creían que era una coña cuando yo ponía a este chico con Mbappé, Vinicius y cía. Es una máquina.
Responder