De todas formas a mí me sigue costando imaginarme a todos en la plantilla, creo que aún caerá alguna sorpresa.
Endrick puede tener los minutos que dejen libre Vinicius y Mbappe, que al final serán pues un 20% de uno y un 20% del otro. Jugar el 40% de los minutos ya estaría bien su primer año.
Brahim y Rodrygo repartirse los minutos en la derecha, que juegue más el que se lo gane.
Guler? Aprovechar lesiones y suplente de Jude en el medio, aunque Ancelotti no lo quiere ahí.
Modric a jugar en el doble pivote como cuarta opción por detrás de Fede, Camavinga y Tchou, que se irán rotando entre los 3.
Brahim es otro extremo por derecha (es ambidiestro) a pesar que ha jugado por derecha su mejor perfil es el izquierdo.
Guler va a jugar y su mejor puesto es el extremo derecho pero aún está crudo.
Está crudo: cuartos de final con 10 leñadores.
Para Ancelotti está crudo.
Me encanta Güler y creo que está haciendo una buena Eurocopa, pero pretender que Turquía está en cuartos sólo gracias a Güler y a pesar de sus compañeros, es faltar a la verdad cuando todo el equipo está compitiendo con una intensidad que se echa de menos en muchos de los favoritos.
Siempre estamos haciendo evaluaciones de todo o nada según nos gusten o no los futbolistas y esto nos aleja bastante de la realidad.
Los leñadores también tienen intensidad, que por cierto, es lo que se dice cuando falta calidad a raudales.
Brahim es otro extremo por derecha (es ambidiestro) a pesar que ha jugado por derecha su mejor perfil es el izquierdo.
Guler va a jugar y su mejor puesto es el extremo derecho pero aún está crudo.
Está crudo: cuartos de final con 10 leñadores.
Para Ancelotti está crudo.
Me encanta Güler y creo que está haciendo una buena Eurocopa, pero pretender que Turquía está en cuartos sólo gracias a Güler y a pesar de sus compañeros, es faltar a la verdad cuando todo el equipo está compitiendo con una intensidad que se echa de menos en muchos de los favoritos.
Siempre estamos haciendo evaluaciones de todo o nada según nos gusten o no los futbolistas y esto nos aleja bastante de la realidad.
Los leñadores también tienen intensidad, que por cierto, es lo que se dice cuando falta calidad a raudales.
Pero si hay leñadores que están aportando más que Güler, pues también se dice, y haberlos hay unos cuantos.
Resumiendo, el milagro de Turquía no es Güler. Güler es uno más que lo está haciendo correctamente. Que luego nos quejamos cuando en el barsa inflan a los suyos.
Pero si hay leñadores que están aportando más que Güler, pues también se dice, y haberlos hay unos cuantos.
Resumiendo, el milagro de Turquía no es Güler. Güler es uno más que lo está haciendo correctamente. Que luego nos quejamos cuando en el barsa inflan a los suyos.
Güler es mejor que cualquiera de su equipo menos el tipo del Inter, pero que sean leñadores no quiere decir que no sepan darle a un baúl. Lo que no podemos hacer es minusvalorar lo que tenemos cuando ha puesto la asistencia que pone el 0-2 dejando el partido muy a favor de Turquía.
Güler es mejor que cualquiera de su equipo menos el tipo del Inter, pero que sean leñadores no quiere decir que no sepan darle a un baúl. Lo que no podemos hacer es minusvalorar lo que tenemos cuando ha puesto la asistencia que pone el 0-2 dejando el partido muy a favor de Turquía.
La asistencia del 0-2 y el casi gol olímpico del 0-1 que generó un balón suelto para que lo empujara Demiral
Es el jugador más diferencial de Turquía y con 19 años recién cumplidos
Yo entiendo lo que quiere decir, que Güler no es Maradona ni lo va a ser, pero creo que es injusto con él no darle más mérito que a sus compañeros de estar donde están porque es que son malos. ¿Son de 2B? Obviamente no, pero de los que quedan están tres o cuatro escalones que cualquiera de Inglaterra, Francia, Portugal, España o Países Hundidos.
Turquía es una verbena en defensa pero en ataque aunque les falte calidad les sobra entusiasmo y valentía.
A mí me gusta el lateral zurdo, está un poco loco pero tiene calidad y es muy ofensivo.
Evidentemente Turquía no está siendo solo Guler, pero ha sido el mejor en 2 de los 4 partidos y en los 2 únicos que ganaron.
Yo creo este es básicamente el problema de este foro, que todo es 0 o 10, todo o nada, héroe o villano. Nunca hay un 3, nunca hay un 8, siempre la hipérbole por delante.
Es como si hubiese que coger la pole para declararse el principal seguidor o el principal detractor de un futbolista, así que ya no vale decir que un jugador te gusta, que te parece prometedor, no, no, eso es casi lo mismo que declararte anti. Hay que ensalzar cada toquecito, exagerar al máximo cada contribución al partido y reducir al resto al papel de estorbos.
Pues que queréis que os diga, me gusta Güler, mucho, le veo cosas formidables y está haciendo una Eurocopa destacable para su edad. Pero no, Turquía no está siendo Güler y 10 leñadores, al contrario, creo que lo que está logrando es precisamente por un trabajo colectivo y una intensidad que les está faltando a la mayoría de las selecciones.
Correcto, el carrilero izquierdo de Turquía me parece un máquina, sin llegar al nivel de las grandes leyendas del deporte como Cucurella o Roberto Carlos, y hay otro bastante jugón también, creo que es Yildiz (que por cierto ahora veo que es un mediapunta de 19 años, fichar), no sólo Guler.
ramones escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 3:50 pm
Correcto, el carrilero izquierdo de Turquía me parece un máquina, sin llegar al nivel de las grandes leyendas del deporte como Cucurella o Roberto Carlos, y hay otro bastante jugón también, creo que es Yildiz (que por cierto ahora veo que es un mediapunta de 19 años, fichar), no sólo Guler.
ramones escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 3:50 pm
No pongas por favor Cucurella cerca de Robero Carlos.... de todas maneras el lateral que dices(no tengo ganas de poner el nombre )es muy bueno