Gonçalo Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Gonçalo Matias Ramos (Olhão, Portugal, 20 de junio de 2001) es un futbolista profesional portugués que juega como delantero en el S. L. Benfica de la Primeira Liga.

Nacimiento Olhão, Portugal
20 de junio de 2001 (21 años)
Nacionalidad(es) Portuguesa
Altura 1,85 m (6′ 1″)


Imagen
Última edición por tito Florentino el Mar Dic 06, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Ya estuvo cerca del PSG ... Y Florentino no le conoce porque no es brasileño y ya es mayor de edad.

[tweet]1600226940694433792[/tweet]

A Floper le gustan de 16 años y brasileños
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Diestro, remata con ambas piernas y va bien por alto, tiene contrato con el Benfica hasta 2026:
https://www.transfermarkt.es/goncalo-ra ... ler/550550

El Real Madrid le sigue desde hace tiempo:
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 052_0.html


https://youtu.be/36mNJ1coIkQ

https://youtu.be/Q49cib48KSc
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

Gonçala?
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#5Mensaje

Si este nos metió 3 en la final de Youth League que ganamos en el 2020
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6Mensaje

A mi me huele que aquí esta el futuro nueve joven que se va a fichar en verano para suplir a Mariano que por fin se va y este si es un nueve puro y no creo que sea tan caro como un haaland
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

Yo le recuerdo e de la final de la youth league y me encantó. Luego no le he seguido pero recuerdo lo mal que nos lo hizo pasar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

El Benfica vendió al Liverpool a Darwin por un pastón, porque sabia que tenía a este jugador Gonzalo Ramos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9Mensaje

FICHAR
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

altramuz escribió:FICHAR

Es el único 9 puro y bien joven que todavía se puede fichar y la verdad es un tanque de esos que el Madrid hace años no tiene osea es un haaland derecho pero no tan crack aunque con nivel de sobra para meter muchos goles en el Madrid y así ya no se dependerá de si viene haaland o no, osea que venga en verano por ese paquete de Mariano que ya se va o es seguir con el pobre de rodrygo quemandolo como 9 falso.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11Mensaje

FICHAR
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Este chaval ha hecho su carta presentacion,aunque solo trate de un partido,un marco asi da mucha relevancia.Ha demostrado en poca mas de una hora tener facilidad para marcar en diferentes registros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Hoy se tragó a Cristiano. A ver contra Marruecos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Como le dé por quedar bota de oro del mundial, igual y tenemos nuevo 9 el próximo año. Es de la única manera que Florentino ficha algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Tenia referencias de el que era un buen cabezeador pero hoy los ha metido con el pie,el primero es una animalada,el segundo pura intuicion y pillaria del delantero de toda la vida que se adelanta al defensa y la cuela entre las piernas del portero y el tercero la levanta como Raul,incluso ha podido meter alguno mas cruzado.No ha estado nada mal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#16Mensaje

Si es jugador de Jorge Mendes dudo muchísimo que el Madrid intente su fichaje
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

El Benfica se va a volver rico despues de este mundial
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

benosteles escribió:El Benfica se va a volver rico despues de este mundial
:sisi:
Van a hacerse de oro con Ramos, Enzo Fernández y Antonio Silva..

No parece casualidad el salto de calidad que ha dado el Benfica este año con la inclusion de estos 3 chavales de 20 años en el equipo titular, arrasando en la liga portuguesa y quedando en champions por delante de Psg y Juve, lo normal es que lleguen a cuartos y a saber sino llegan más lejos...

Huelen al Mónaco de mbappe, bernardo silva, lemar o al ajax de De ligt, De jong...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

nettox escribió:
benosteles escribió:El Benfica se va a volver rico despues de este mundial
:sisi:
Van a hacerse de oro con Ramos, Enzo Fernández y Antonio Silva..

No parece casualidad el salto de calidad que ha dado el Benfica este año con la inclusion de estos 3 chavales de 20 años en el equipo titular, arrasando en la liga portuguesa y quedando en champions por delante de Psg y Juve, lo normal es que lleguen a cuartos y a saber sino llegan más lejos...

Huelen al Mónaco de mbappe, bernardo silva, lemar o al ajax de De ligt, De jong...
Meritazo de Schmit también. Otamendi parece el del Valencia nuevamente, Joao Mario pasó de ser un apestado a ser el cerebro de ese equipo, Florentino no jugaba ni en el Getafe y ahora es un monstruo de pivote, Rafa Silva haciendo la temporada de su vida...

Por cierto, Grimaldo es una de mis debilidades en el LI, también haciendo un temporadón. Acaba contrato este año, a ver donde recala. A estas alturas de su carrera ya lo hacía en un TOP, y ahí sigue, entre irregularidad y lesiones, no ha dado el salto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
benosteles escribió:El Benfica se va a volver rico despues de este mundial
:sisi:
Van a hacerse de oro con Ramos, Enzo Fernández y Antonio Silva..

No parece casualidad el salto de calidad que ha dado el Benfica este año con la inclusion de estos 3 chavales de 20 años en el equipo titular, arrasando en la liga portuguesa y quedando en champions por delante de Psg y Juve, lo normal es que lleguen a cuartos y a saber sino llegan más lejos...

Huelen al Mónaco de mbappe, bernardo silva, lemar o al ajax de De ligt, De jong...
Meritazo de Schmit también. Otamendi parece el del Valencia nuevamente, Joao Mario pasó de ser un apestado a ser el cerebro de ese equipo, Florentino no jugaba ni en el Getafe y ahora es un monstruo de pivote, Rafa Silva haciendo la temporada de su vida...

Por cierto, Grimaldo es una de mis debilidades en el LI, también haciendo un temporadón. Acaba contrato este año, a ver donde recala. A estas alturas de su carrera ya lo hacía en un TOP, y ahí sigue, entre irregularidad y lesiones, no ha dado el salto.
Bolu... a mi me sorprendió gratamente Otamenti, es su mejor mundial hasta lo que va del mismo.
Responder