Josko Gvardiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Joško Gvardiol (Zagreb, Croacia, 23 de enero de 2002) es un futbolista croata que juega de defensa en el R. B. Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

Nacimiento Zagreb, Croacia
23 de enero de 2002 (20 años)
Nacionalidad(es) Croata
Altura 1,85 m (6′ 1″)

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

El mejor central joven. Zurdo, buena anticipación, gran visión de juego en pases en largo, calidad para sacar el balón y va bien por alto.

https://youtu.be/2RPq6MfPebs
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

va a ser un caso similar al de ruben dias..

De todas formas no se si es lo que necesita el madrid.. para mi la prioridad debería ser un centrocampista.. No hay otro modric, pero si que necesita un jugador mas organizador en el medio
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4Mensaje

A mí me encanta este tío, y creo que si vamos a por él nos lo llevamos porque lukita lo tiene convencido...central para muchos muchos años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Es el central del futuro.

Con 20 años juega como si fuera un veterano.

No se pone nervioso,saca la pelota jugada desde atrás, es técnico, fuerte, va bien d cabeza y se la lleva todas.


El que lo fiche tendrá central para 15 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

Tiene muy buena pinta, sí. Si se vende a Mendy (que debemos venderlo) podemos tener dinero para este.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tiene muy buena pinta, sí. Si se vende a Mendy (que debemos venderlo) podemos tener dinero para este.
No caerá esa breva
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Madrid, United, Chelsea, City están en la carrera por fichar a Gvardiol.

Ekrem Konur


Lo del City es increíble teniendo a Stones, Rubén Días, Laporte, Ake, Akanji..(todos titulares en sus selecciones)..y quieren fichar más centrales.
Ya dijo Marchena en la retransmisión de un partido de Croacia al Chapi Ferrer que el City , deje alguno para los demás.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

El RB Leipzig vende bien caro, el club es de un millonario que no necesita dinero.

El tema es que no tenemos sitio salvo que salga Mendy como decís. Ahora mismo Rudiger está rotando porque no tiene sitio de titular.

Solo lo he visto un rato en partido pero para su edad tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Ojalá lo fiche el Madrid, me recuerda mucho a Ramos en cierta medidas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

El Chelsea lidera la puja por Gvardiol(ya lo quiso en verano).

El Madrid ha preguntado por él, sin hacer aún oferta.

@MatteMoretto.

Nada acordado entre Gvardiol y Chelsea.
Hay interes en él de clubes españoles e ingleses.

@FabrizioRomano
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#12Mensaje

Antes de pedir tanto a un jugador que antes del mundial era un desconocido, al menos para mi, sería bueno verlo jugar contra un equipo de verdad

Vamos a ver primero cómo lo hace ante Brasil el sábado

Yo admito que he visto poco y nada de él así que no puedo opinar pero los grandes jugadores destacan en los grandes partidos así que ya veremos qué tal
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Antes de pedir tanto a un jugador que antes del mundial era un desconocido, al menos para mi, sería bueno verlo jugar contra un equipo de verdad

Vamos a ver primero cómo lo hace ante Brasil el sábado

Yo admito que he visto poco y nada de él así que no puedo opinar pero los grandes jugadores destacan en los grandes partidos así que ya veremos qué tal
no era un desconocido... se sabe desde hace mucho tiempo que es posiblemente el mejor central joven de Europa, sonó para el Inter cuando parecía que Bastoni iba a salir y como características es muy parecido a él físicamente fuerte muy buena salida de balón, se atreve a ir al ataque y además defendiendo es tres veces mejor que Bastoni
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14Mensaje

A mi de lateral no me encantaba que era donde jugaba. En el centro de la defensa es otra cosa
unde
Mensajes: 4463
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

Contrato hasta 2027 en el Leipzig.

Lo que mas le convendría al RM es que el jugador quiera seguir 1 o 2 temporadas mas. El club no tiene necesidad de vender inmediatamente. En ese lapso resolvemos Alaba (que cumple 31 esta temporada) y hacemos una oferta mas realista. Que tenga 22 o 20 años para mi es lo mismo.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#16Mensaje

Está haciendo un mundial impresionante y con tan solo 21 añitos. Cuando los grandes de Europa están detrás será por algo. Salvando las distancias, me recuerda a Sergio Ramos por su liderazgo, coraje, anticipación y salida de balón. Además es zurdo. Según dicen, se lo ha recomendado Modric a Florentino.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#17Mensaje

De los pocos que realmente me ha llamado la atención. Me transmite superioridad. Buen físico, muy concentrado y atento, yo diría que apunta buenas maneras en salida de balón...

Sabéis que no he salivado por Bellingham, Leao o el primer joven que aparece. Pero Gvardiol me transmite esa superioridad de la que hablo. Como A. Davies, Haaland, Ruben Días del City...

Pero ahora tenemos a Militao, Rudiger recién fichado, Alaba fichado del año pasado...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Gvardiol no entra en los planes del Madrid, ahora mismo.


@MarioCortegana
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

Es que ahora mismo no encaja, no vamos a pagar un millonada por un jugador para una posición que tenemos cubierta cuando tenemos otras necesidades. Que si esto fuera el Fifa yo cambiaba a Alaba y Rudiger por Gvardiol, pero las cosas no funcionan así.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Es un crack, pero con Nacho y Rudi pudriéndose en el banquillo, no tiene ningún sentido
Responder