Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

El Bayern solo toma su tipica postura orgullosa de siempre... pero dara el brazo a torcer.

Mane esta fuera, les falta gol, necesitan reforzarce en Champions el City tambien les humillo. Vender a Davies jugador cuya posición ya ficharon a Guerreiro les daria la oportunidad de ir por Vlahovic.

Necesitan venderlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#182Mensaje

Davies al Madrid por 80
Vlahovic al Bayern por 80
Milk a la Juve por 75
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#183Mensaje

Yo lo veo imposible este verano. Pero el que sigue lo veo probable O_o

Junto a Fran tendríamos la lateral izquierda resuelta por la siguiente década pero y la derecha que pasa con carvajal y lukaku?
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#184Mensaje

Edicrash escribió:Yo lo veo imposible este verano. Pero el que sigue lo veo probable O_o

Junto a Fran tendríamos la lateral izquierda resuelta por la siguiente década pero y la derecha que pasa con carvajal y lukaku?
Pues en el foro quieren que Valverde sea el nuevo Lukaku :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#185Mensaje

enb141 escribió:
Edicrash escribió:Yo lo veo imposible este verano. Pero el que sigue lo veo probable O_o

Junto a Fran tendríamos la lateral izquierda resuelta por la siguiente década pero y la derecha que pasa con carvajal y lukaku?
Pues en el foro quieren que Valverde sea el nuevo Lukaku :sisi:

Hemos tenido a CAmavinga media temporada como 3 siendo el mejor lateral del equipo.

Valverde es mucho más capacitado para ese puesto. Como medio va justito y tiene la potencia y velocidad para actuar como carrilero.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#186Mensaje

enb141 escribió:
Edicrash escribió:Yo lo veo imposible este verano. Pero el que sigue lo veo probable O_o

Junto a Fran tendríamos la lateral izquierda resuelta por la siguiente década pero y la derecha que pasa con carvajal y lukaku?
Pues en el foro quieren que Valverde sea el nuevo Lukaku :sisi:
Parte del foro se podía dedicar a la petanca porque de fútbol van muy justos
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#187Mensaje

Arg23 escribió:
enb141 escribió:
Edicrash escribió:Yo lo veo imposible este verano. Pero el que sigue lo veo probable O_o

Junto a Fran tendríamos la lateral izquierda resuelta por la siguiente década pero y la derecha que pasa con carvajal y lukaku?
Pues en el foro quieren que Valverde sea el nuevo Lukaku :sisi:
Parte del foro se podía dedicar a la petanca porque de fútbol van muy justos
Mucha gente como yo piensa que en un sistema distinto tipo 3-5-2 si que podría hacer de carrilero. Es un sistema que no se ha utilizado casi nunca pero creemos que podría encajar. A lo mejor algunos de aquí tenemos mucho más fútbol visto y jugado también. Petancas, que eres un petancas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Ahora que acaba de llegar Fran y tenemos también un perfil defensivo con "la roca" Mendy...
...en fin.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#189Mensaje

De verdad no hay quien entienda a al personal, se quejan de que pueda venir el mejor lateral desde R.Carlos porque hemos repescado a Fran Garcia
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#190Mensaje

JZCrack escribió:De verdad no hay quien entienda a al personal, se quejan de que pueda venir el mejor lateral desde R.Carlos porque hemos repescado a Fran Garcia
Puede ser que estén (el representante y el jugador) buscando una mejora de contrato con el Bayern, cómo lo hicieron Gnabry o Ribéry.

Ahora de ser cierto que el club esté interesado en el jugador, es para mejorar y potenciar el ataque por el lado izquierdo, si cubren 3 a Vinicius, eso libera al lateral, con un buen lateral ya mejora la calidad en ataque considerablemente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#191Mensaje

enb141 escribió:
JZCrack escribió:De verdad no hay quien entienda a al personal, se quejan de que pueda venir el mejor lateral desde R.Carlos porque hemos repescado a Fran Garcia
Puede ser que estén (el representante y el jugador) buscando una mejora de contrato con el Bayern, cómo lo hicieron Gnabry o Ribéry.

Ahora de ser cierto que el club esté interesado en el jugador, es para mejorar y potenciar el ataque por el lado izquierdo, si cubren 3 a Vinicius, eso libera al lateral, con un buen lateral ya mejora la calidad en ataque considerablemente.
El Bayern ahora es una casa de PUT*S y el chaval ha dicho que no es feliz allí, no creo que sea una estrategia para renovar.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#192Mensaje

Ojalá venga y tendríamos la mejor banda izquierda del mundo, ahora bien, la banda derecha con Carvajal / Cafu Vásquez y arriba hasta al pobre de Fede lo ponemos porque no tenemos extremo derecho, miedo me da :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#193Mensaje

dave_cobain escribió:Ojalá venga y tendríamos la mejor banda izquierda del mundo, ahora bien, la banda derecha con Carvajal / Cafu Vásquez y arriba hasta al pobre de Fede lo ponemos porque no tenemos extremo derecho, miedo me da :facepalm:

Cafú es una institución, es lo que leí en este santo foro...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

A ver si nos enteramos.
Que Davies es muy bueno lo sabemos todos, pero gastarse el dinero en una posición que tenemos cubierta sin haber reforzado otras (delantero centro, extremo derecho y hasta LD) es de una irresponsabilidad florentinesca. Así de claro.
No sé si me explico.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#195Mensaje

No va a venir ningún 9 para ser titular, a no ser que fuera Mbappe, entonces Vini centrara algo su posición con Rodrygo en un 4/4/2. En ese sistema necesitamos aviones en los laterales.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#196Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
enb141 escribió:
JZCrack escribió:De verdad no hay quien entienda a al personal, se quejan de que pueda venir el mejor lateral desde R.Carlos porque hemos repescado a Fran Garcia
Puede ser que estén (el representante y el jugador) buscando una mejora de contrato con el Bayern, cómo lo hicieron Gnabry o Ribéry.

Ahora de ser cierto que el club esté interesado en el jugador, es para mejorar y potenciar el ataque por el lado izquierdo, si cubren 3 a Vinicius, eso libera al lateral, con un buen lateral ya mejora la calidad en ataque considerablemente.
El Bayern ahora es una casa de PUT*S y el chaval ha dicho que no es feliz allí, no creo que sea una estrategia para renovar.
Ya está de regreso Rummenigge, igual dudo que lo dejen salir hasta que le quede un año de contrato o que finalice.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#197Mensaje

Nedal Huoseh, representante de Davies:
“El Madrid es un gran club. Siempre he sido fan de ese equipo. Y escuchar que están interesados en un deportista al que representas te hace sentir orgulloso. No quiero dejar mal al Bayern. Hay cinco grandes clubes en el mundo y el Bayern es uno de ellos. Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions…”
“Todavía tenemos dos años con el Bayern. Nos damos tiempo para ver cómo van las cosas en las próximas semanas y meses. Todavía no hemos tomado la decisión”
En el Bayern están que trinan. :meparto:

Además de Vinicius, Alaba también le está tirando fichas a Alphonso Davies para que fiche por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#198Mensaje

No pierdo la esperanza ...
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Capa escribió:No pierdo la esperanza ...
2024
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#200Mensaje

Todos los años siempre es el año que viene... pero parece que eso nos gusta. Me recuerda a José Mota, "hoy no, mañaaaaana"
Responder