Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3672
Registrado: Feb-2020

#181Mensaje

Jugadorazo. Es difícil que salga este verano pero para el próximo no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#182Mensaje

Tiene que venir a ser el sustituto de Kroos, debe ser una prioridad su fichaje.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#183Mensaje

Se vendrá con Xabi Alonso :rezar:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 414
Registrado: Abr-2024

#184Mensaje

Jugadorazo, si tengo que elegir entre el + Xabi o Davies + Mbappé, ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 414
Registrado: Abr-2024

#185Mensaje

Ahora mismo vale 120/150M , pero la verdad es que el Leverkusen tiene tres o cuatros jugadores que pueden jugar aqui sin problema, Grimaldo hizo un temporadon tambien. La unica cosa que no me gusta de Wirtz, parece que es un fan del Barca. :facepalm:
Alex_Roberts
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2024

#186Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 15, 2024 2:14 am Ahora mismo vale 120/150M , pero la verdad es que el Leverkusen tiene tres o cuatros jugadores que pueden jugar aqui sin problema, Grimaldo hizo un temporadon tambien. La unica cosa que no me gusta de Wirtz, parece que es un fan del Barca. :facepalm:
Sí, pero no hombre es perfecto...

Agradecidamente, las finanzas del Barcelona están mal. No sé si Wirtz llega aquí en el futuro, pero él jugando para un otro equipo otro que Barcelona es ok conmigo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 414
Registrado: Abr-2024

#187Mensaje

No lo podemos deja irse al City.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#188Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Abr 15, 2024 2:14 am Ahora mismo vale 120/150M , pero la verdad es que el Leverkusen tiene tres o cuatros jugadores que pueden jugar aqui sin problema, Grimaldo hizo un temporadon tambien. La unica cosa que no me gusta de Wirtz, parece que es un fan del Barca. :facepalm:
Lo de menos, hasta modric era fan del mierdalona, y ellos han tenido gente como iniesta o el propio suarez en 2013 que se moría por venir o peor halillovic que tenía tatuado hala madrid en la muñeca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62429
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Fichar
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#190Mensaje

Arg23 escribió: Dom Abr 14, 2024 9:49 pm Jugadorazo. Es difícil que salga este verano pero para el próximo no se nos puede escapar.
Tiene toda la pinta que va a ser el de Modric

El 10 no va para ratappé ni para arda guler el niño polla turco, el que va a llevar el francés será el 7 del Martin Luther King brasileño

La incógnita es saber quien ocupará el 8
Responder